sábado, 21 de mayo de 2011

EL ÚNICO PONE LA FÓMULA PARALELA AL ROJO VIVO

El Único celebró su cumpleaños desde lo alto del cajón.

El Único decidió cambiar la estrategia de equipo cuando la carrera se tenía que reiniciar, sorprendiendo al resto de escuderías. Se montó en el Ferrari y las dudas y protestas invadieron el paddock, pero ya estaba hecho. Lo recoge el Automodelista en sus bases. Se permite cambiar de coche dentro de una misma escudería. Esa es la Ley. La Ley del Único que pone en jaque el Mundial y al resto de pilotos. Ahora él va sobre el coche rojo, y la pregunta está en el aire: ¿Qué harán los demás?.

Hay que dejar varias cosas bien claras con respecto a la carrera de ayer. Lo primero es que nunca se tuvo que haber reiniciado una vez superada la  séptima vuelta. Lo segundo es que debido a un error de organización de la FIA se establecieron unas condiciones meteorológicas predeterminadas y aunque, entendemos que no se perjudicó a nadie porque todos corrieron en igualdad de condiciones, debemos pedir disculpas por los dos hechos. Y lo tercero, y más importante, es que el resultado de ayer fue el que fue, inamovible pero no  legítimo. McGreidy que iba primero, de no ser por un incidente con un doblado, debería haber terminado como mínimo en el podio, cosa que intentaron "arreglar" Jacob y  Killuminaty esperando al piloto australiano para cederle la posición y que terminó con Miguel adelantando a ambos. Les está bien merecido, pues es la FIA y sólo la FIA la que debe tomar cartas en el asunto y no debieron intentar hacer la justicia por su cuenta. Yo soy, Bill, yo soy el Automodelista, soy la FIA, o lo que es lo mismo, el mamón que aguanta el enfado de todos cuando algo os perjudica, así que yo decidiré, teniendo en cuenta la opinión todos de los pilotos, que es justo y qué no lo es. El tiempo de las advertencias ya se terminó, es momento de sancionar.

Igual que un piloto debe de ser rápido también debe de ser respetuoso. El adelantamiento ha de ser siempre limpio, esperando que el rival falle o deje un hueco y no hacer nosotros ese hueco. En ese aspecto entiendo que Lsquesada, Jonclav y Miguel deben mejorar por el bien de la competición.

Los tres pilotos están sancionados de cara al GP de Montecarlo y sólo sumaran la mitad de los puntos que consigan en esa prueba. Así mismo, quedan apercibidos de una retirada temporal de la Superlicencia.
No se restan puntos de esta prueba porque ni Lsquesada ni Jonclav sumaron ninguno mientras que Miguel podrá elegir si cumple la sanción en esta prueba o en la siguiente. Esta última decisión pretende castigar la decisión "samaritana" de Jacob y Killuminaty de ser "justicieros a tiempo parcial". Concedo también 15 ptos adicionales a McGreidy que en el momento del incidente comandaba la carrera y fue "abatido" por un doblado, con lo que su puntuación en Montmeló sería finalmente de 19 ptos. Esto sienta precedente para futuras carreras en los casos de pilotos que a falta de 5 vueltas o menos se vean perjudicados por un doblado.
Establezco además la aparición de la Estrella Negra, para los pilotos reincidentes en las sanciones y la Estrella Dorada para caso excepcionales de Fair Play que servirán para romper empates tanto en la clasificación individual como de constructores. Las Estrellas se valorarán detrás de las Victorias y las Poles. 
Por último concedo la Estrella Dorada a Killuminaty y a Jacob, reconociendo así su noble e impecable trayectoria en la Fórmula Paralela. Muchísimas felicidades.   

Someto mi decisión al juicio de todos los pilotos que no fueran sancionados y escucharé las alegaciones que tengan que hacer los que si lo están.

No me extenderé en la crónica de la prueba. Vivo con decepción que Pepe no sea capaz de rematar una carrera y tampoco me explico las horas bajas que vive un piloto de la clase de Jongzzz. El que volvió por sus fueros fue Jacob que supo aprovechar la descalificación de Jonclav para pasar a liderar en solitario la clasificación individual aunque muy seguido ahora del piloto malayo que ahora corre con el Ferrari. Killuminaty, que está en un momento espectacular, sumó importantes puntos y conserva la esperanza de seguir acercándose.

Impresionante carrera de Golden Bill y estratosférica la de Doramas, el canarión dio un auténtico recital de pilotaje anoche en Montmeló manejando el Lotus, uno de los peores y más lentos coches de toda la parrilla. Los que auguraban un estancamiento en su progresión se atragantaron anoche frente al televisor. Aaronsuko, que también cumplía años, no pudo reponerse de la monumental resaca de su fiesta de cumpleaños celebrada el día antes.

 Imagen del cumpleaños de Aaronsuko en el Club Sohu.
¿Demasiado Champán para el sueco?

Es hora de mojarse, de ponerse el mono de trabajo y opinar sobre lo vivido ayer. Pronto esto quedará en el olvido eclipsado por la encarnizada batalla campal que se avecina. La Fórmula Paralela llega a Montecarlo y visto lo visto puede ser que ninguno de nosotros viva para contarlo.

CLASIFICACIÓN GP DE TURQUIA:  
Posición.
Ptos.
1. El Único
25
2. Miguel
18
3. Jacob
15
4. Killuminaty
12
5. Pepe
10
6. Golden Bill
8
7. Doramas
6
8. McGreidy
4 + 15
9. Jongzzz
2
10.Aaronsuko
1
11. LsQuesada
Sancionado
12. Jonclav
Descalificado




CLASIFICACIÓN MUNDIAL INDIVIDUAL:  
Posición.
Ptos.
1. Jacob
88
2. Unico
86
3. Jonclav
73
4. Pepe
56
5. Killuminaty
49
6. Miguel
7. McGreidy
43
31
8. Jongzzz
30
9. Golden Bill
25
10. Aaronsuko
17
11. Doramas
12. LsQuesada
10
8


CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE CONSTRUCTORES:
Posición.
Ptos.
1. BMW SFERA
169
2. TELEINSECTOX 
135
3. LOROTECA
107
4. ONO RENAULT
105

CLASIFICACIÓN MUNDIAL INDIVIDUAL Detallada:




Posición.
N
V.
P.
M.
A.
D.
Ptos.
1. Jacob
COL
2
0
0
0
o
88
2. Único
MAL
1
2
0
0
0
86
3. Jonclav
ING
1
0
0
0
1
73
4. Pepe
ITA
0
3
0
0
0
56
5. Killu
USA
1
0
0
2
0
49
6. Miguel
ESP
0
0
0
0
0
43
7. McGreidy
AUS
0
0
1
1
0
31
8.Jongzzz
IND
0
0
2
0
0
30
9.Golden Bill
TUR
0
0
1
0
1
25
10.Aaronsuko
SUE
0
0
1
0
0
17
11.Doramas
RGC
0
0
2
0
0
10
12.LsQuesada
MEX
0
0
0
0
2
8


*






*













(N=nacionalidad, V=victorias, P=poles, M=motores usados, A=abandonos y D=descalificaciones)

24 comentarios:

  1. Acabo de hablar con Pepe y al parecer hay una reclamación en curso. Un grupo de pilotos no está conforme con que se repitiese la carrera y esperamos a ver que alternativas proponen.

    Como dije en el blog, no se debería haber reiniciado con mi caida pero se hizo. Además quiero defender a mis compañeros, que aunque se fueron antes que nadie de la prueba para repetirla lo hicieron con la mejor intención, prueba de ello es que rodaban en las primeras posiciones, pensando ellos que al ser la carrera más larga tenía derecho a volver a participar en ella .

    También quiero recordar a los que piensen que Aaronsuko no debió correr al haber chocado en la anterior prueba su monoplaza dos cosas:

    La primera es que la carrera se debe repetir ignorando lo sucedido en la anterior (climatología, parrilla, estrategias, etc), por ejemplo en China se produjo una caida de Jongzzz cuando ya Doramas había siniestrado y en la repetición se le permitió participar. Nadie protestó, es un precedente lo suficientemente reciente y paralelo como para legitimar que Aaron, además en el dia de su cumpleaños, pudiese participar. Y menos mal que quedó 10º que si no alguno ya hubiese quemado la sede de la FIA.

    Y la segunda cosa es que ya se repitió la carrera y se corrió participando ¡los 12! en igualdad de condiciones, y en vez de estar celebrandolo están todos discutiendo sobre ficciones calenturientas.

    Lo siento pero pienso que se está perdiendo el Norte y el referente que es divertirnos todos juntos a través DE UN JUEGO, el conocer gente nueva, competir sanamente y quien sabe a lo mejor hasta hacernos, si Montecarlo lo permite, amigos. Y a lo mejor les parece una pataleta de niño chico pero si seguimos por este camino YO NO JUEGO (Y EL SCATERGORIES ES MIO).

    ResponderEliminar
  2. Y por lo que a mi respecta estoy de acuerdo con que me quiten los puntos, ya que yo sí que no debería haber participado en la repetición. Arde Troya.

    ResponderEliminar
  3. Es la única carrera en la que no he tenido problema alguno con nadie directamente, mi 9º puesto es merecido por mis cagadas en carrera y por mi Virgin desvirgado ( al que le doy la peor puntuación de todos los coches en parrilla, es una mierda ), pero es mi coche.
    Los problemas que veo son indirectos porque no se puede dar bandazos en una recta a estas velocidades, porque no se puede adelantar cueste lo que cuesta y porque son carreras de largo recorrido y nos tenemos que joder y no joder a los demas haciendo adelantamientos suicidas y hecjando gente fuera de la pista.
    Al respecto de la repetición, cambio de coche y de climatología está hecho, y así se queda a mi parecer. No se puede volver y revolver las cosas.
    Soy de la opinión de no repetir nada y que todo siga su curso, no siendo favorecido en ningún aspecto.
    Y para terminar Montecarlo hara que dejemos de correr, me juego el otro huevo de Killu, y no hablo ya de la carrera sino desde la misma clasificación. No hay donde adelantar y se arriesga el coche propio y el va a ser adelantado o el que va a adelantar.
    Por todo lo demás de sanciones y tocadas de pelotas lo vamos a seguir sufriendo.

    Jongzzzzz - Virgin de mierda

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, después de cinco carrera he decido hacer mi primera declaración tras el GP deEspaña, el cual a traído muchas discrepancias. En primer lugar, quisiera pedir disculpa a la FIA por mi decisión en el GP, solo decir que dicha decisión la tome porque no me parecía justo, que después de que el piloto australiano liderada casi el totalidad de la prueba, por un error ajeno a el se viese relegado a la octava posición. Igualmente entiendo que es la FIA que tiene tomar las decisiones con lo cual pido disculpas. Del mismo modo dicha decisión la tome porque me afectaba a mi directamente y no perjudicaba a ningún otro piloto, por eso siendo igualmente justo y entendiendo que la sanción de Miguel se debe al adelantamiento producido en la penúltima vuelta y en el cual perdí mi posición, debido a lo sucedido anteriormente, pienso que en ningún caso debería afectar a Miguel puesto que fue decisión mía y solo mía quedarme detrás del piloto australiano y el adelantamiento del piloto español fue limpiamente. Por ultimo y no menos importante dar las gracias a la FIA por la estrella dorada y a mi equipo TELEINSECTOX GP que forman parte de la actual posición en el campeonato tanto individual como el de constructores. Sin más señores, lo que pase en la pista que se quede en ella que al fin y al cabo esto es solo un juego.

    ResponderEliminar
  5. Señores haganselo mirar porque esto ya me parece un cachondeo, darle 15 puntos a Mcgrady porque? si lo sucedido fue un lance de carrera igual que le pasó a Killu en China. (estamos locos o que???)Lo de quitarle la mitad de los puntos de la próxima carrera a 3 pilotos??? en base a que? cuando se ha visto esto en la F1?

    Señores creo que esto se nos está llendo de las manos y o lo reconducimos o tristemente no llegaremos al final.

    Creo que hay que rediseñar las normas por que o no las entendemos o no las queremos entender:

    Primero: pa que coño se desconectaron el señor killu y el señor mcgrady en la primera carrera (creo que eso si merece una sansión si nos ponemos a sansionar porque incluso alguno es reincidente y todo un experto en la materia.

    Segundo: idiota de mi por haber salido de la carrera porque despues se inventaron otra, la cual no satisfizo los gustos de algún piloto y venga ala otro nueva y encima ya para colmo con una alteración en las normas de la carrera (Pa cagarse ya)

    Y tercero la Formula paralela se creó con unos fundamentos y unos equipos y unos coches para favorecer un poco la igualdad entre todos....pues creo que al cambiar los equipos y mejorar mucho los pilotos creo que se hace necesario tambien un cambio en la reglamentación de los coches y creo que todos deberiamos tener las mismas posibilidades y habría que poner los coches equitativos, así nos dejaríamos de mariconadas.

    ResponderEliminar
  6. Pepe, tampoco se ha visto nunca en la historia de la F1 que un piloto doblado colisione dos veces contra el lider de la prueba... y no es la primera vez. Me parece muy fuerte que ni lo menciones. Se te ve el plumero ¡chaquetero!, que pareces catalufo...

    En lo de rediseñar las normas, yo creo que con cumplir con las que hay y no hacer trampas es suficiente aunque entre todos seguro que podemos mejorarlas. Ya va siendo hora de competir con coches equitativos por ejemplo.

    La desconexión del Killu y McGreidy está fuera de lugar pero ya se ha dicho que no tuvo mala intención ni perjudicó a nadie. Porque ¿A quien perjudicó repetirla? ¿Al único que ganó? ¿A Mcgreidy que iba segundo? Otra cosa es que a algunos no les guste el resultado final. Y lo mismo digo de la "alteración de las normas", tampoco perjudicaba a nadie todos corrieron bajo el mismo sol radiante, sigue siendo un sin sentido protestar.

    Y lo de que idiota de ti por desconectarte no estoy de acuerdo, tú bien sabes que no es lo mismo ganar ante 5 que ante 12. Competiste en la repetición, lo intentaste, estuviste cerca pero no ganaste. Montecarlo te dará otra oportunidad y tú como yo querrás que estemos todos...

    ResponderEliminar
  7. Y ahora sí ya en serio. Pido por favor que se dejen de hacer quejas y acusaciones sin aportar propuestas que parecemos del PP y Psoe. El que tenga algún motivo para estar disconforme que lo exponga y que proponga una solución.
    Yo por mi parte me gustaría además de introducir los coches equitativos proponer a Jongzzz, Aaronsuko y Pepe como comisarios de la FIA para que me ayuden a tomar decisiones.
    También sería buena idea volver a la charla común para evitar tanta "orden sospechosa".

    ResponderEliminar
  8. Coleguitas esto es un juego, y se los dice alguien q ha tenido ganas d arrancarle algun q otro testiculo a varios pilotos y q al final acaba corriendo por diversion!

    ResponderEliminar
  9. Buenas a todos, pase que reinicien la carrera en la vuelta 10 u 11, que no debería ser así, por que lo dicen las normas que habeis tenido la molestia de inventaros para jugar.
    Pase que el que se haya piñado con el coche vuelva a correr en la siguiente carrera, por que esto es un juego y cuantos más estemos mejor.
    No entiendo por que hay que dar 15 puntos a alguién por que le hayan perjudicado un doblado en lugar de sancionar al doblado por persistir en su conducta de no dejar pasar, pero bueno pase también aunque no me parece justo.

    Pero ya lo que me parece que es excesivo es que me sancionen por nada, no tuve ningún accidente con nadie en la carrera, en la clasificación de la primera carrera que anulamos me mandaron un mensaje diciendo que estaba haciendo eses en la recta, fue debido a que me quedé sin gasolina, no volvió a suceder en la siguiente, pero de donde se saca el hecho que ocasiona mi sanción, con una carrera absolutamente limpia en la que no choqué con nadie y en la que adelanté limpiamente a todos los rivales como bien ha dicho Jacob, y además, yo como siempre en todas las carreras recibo toques en muchas curvas de los rivales, que creo, que son casi inevitables y practicamente sin intención y no se sanciona a nadie por ello, así como es posible que yo también de a algún rival sin la más minima intención, en definitiva, y no es una amenaza ni mucho menos, o me dan un argumento claro por el que me sancionan y que esten todos los pilotos de acuerdo o no vuelvo a participar.

    ResponderEliminar
  10. Antes de empezar a jugar a la FP se crearon unas normas y se "obligó" a cada uno de vosotros a realizar una inscripción (la cual conservo) aceptando dichas bases.
    En esas bases explicábamos que, además de las sanciones del juego, se podían realizar otro tipo de sanciones por parte de la FIA, con lo cual no entiendo la extrañeza de algunos.
    Quiero transmitir también que sé perfectamente que no todos están cumpliendo con esas normas y que hay ciertas "trampas" de las que estoy al corriente.

    Ahora bien, la sanción a los tres pilotos es por las quejas vertidas sobre mi por la mayoría, y que por lo que veo aqui no se atreven o no quieren reproducir. Igualmente, el fundamento de la sanción, Miguel, es que tanto tú como Jonclav y Lsquesada vais un punto más agresivos que el resto y solo se pretende "corregir" esa situación. Creo que es un argumento más que claro dicho, además, muy claramente. Se puede estar de acuerdo o no, pero sería interesante que por lo menos los sancionados hicieran una reflexión al respecto.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días a todos. Yo como implicado y como piloto de la formula paralela voy a dar mi humilde opinión:
    -Primero: Creo que la ultima carrera debería considerarse nula o en su defecto repetirse otro dia por que se imcumplen nornmas de la FIA:
    - si un corredor se cae despues de la vuelta 7(articulo 2.6)la carrera debe continuar sin ese corredor
    - Romper motor adrede(que ultimamente esta de moda)por que no interesa cualquier cosa de la carrera debería ser sancinable
    - Poner climatologia predeterminada tampoco es serio por que es como sien el futbol yo pongo una poprteria mas grande que otra
    - Cambiar de coche cunado un piloto ya empezó con otro creo que no es ético es como si empiezo un partido con un balon y lo repito con uno de playa
    -Segundo: No me parece licito por mucho juego que sea se basa en un deporte que se premie a la victima. En todo deporte se castiga al infractor no se premia a la victima. Por ejemplo es como si ptas falta y ademas le regalas el gol. No estoy para mnada de acuerdo que se le regale 15 puntos a nadie y menos ese corredor que se va de las carreras cuando le apetece
    -Tercero: Tampoco veo logico ni justo que se sancione a Miguel por que como dice Jacob el no tiene la culpa de la accion humana pero ilegal de Kilu y Jacob que otros de los motivos por lo que lacarrera debe ser nula por que yo sepa no se permiten ordenes entre equipos contrarios y menos cuando lo que paso son lances de las carreras y se ha castigado al infractor
    -Cuarto: el piloto golden Bill no deberia haber participado en la repeticion (si es que es legal)ya que habia roto motor despues de la vuelta 7 y ni si quiera se le quitan los puntos
    Aqui creo que se castigan a unos y se premian a otros y no con el mismo criterio.Acepto mi sancion (no la comparto)siempre y cuando la carrera se de como válida;pero hay otros que deberian ser sancionados y no lo estan y encima lo premian.Un saludo
    P.D:Un piloto cansado de las injusticia y por cierto en la parrilla ahay mas de tres pilotos agresivos y ademas pienso que la FIA no deberia correr y ser imparcial que se ve el plumero (chaquetero) premian a dos corredores de la escuderia de la fia y no se castiga al otro

    ResponderEliminar
  12. No entiendo el motivo de no atreverse a decirlo, posiblemente es que los motivos son infundados, por que no he chocado a ningún rival ni echado de la pista para poder adelantarlo, si vamos a llegar al extremo de simplemente quejarnos al organizador de que un piloto es mas o menos a gresivo.....
    yo nunca me he quejado a Golden Bill de ningún piloto y él puede corroborarlo, y me han sacado de la pista mil veces, me han dado por detrás haciendo que haga trompos otras mil, y he aceptado y entendido que sin intención son lances del juego, sieempre he conducido igual, la diferencia es que ahora ya no suelo ser siempre el último en las carreras.
    Como se supone que debo conducir?
    Solo adelantar en las rectas?, debo esperar a que se salga el coche que va delante?
    yo veo las carreras y no veo diferencias en lo se hace en la vida real.
    Decirme unos parametros a seguir para las carreras que todos conocen y yo no, siempre voy detrás de los demás en todo.
    ¿Define lo de que voy un punto más agresivo que los demás?
    Significa eso que voy chocando a los rivales?
    Significa que he echado de la pista a alguién?
    O simplemente significa que intento adelantar en la primera ocasión clara que veo.
    Necesito que me aclareis esto, por que sino no sé como se supone que tengo que conducir.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, ¿va a quedar así lo de que cuando iniciamos nuevamente la carrera, por cierto de manera ilegal, y el tiempo era con lluvia como no gustaba al que fuera se inicia otra nueva con tiempo despejado?
    Para mi eso no es igualdad de condiciones, hay a quien se le da mejor jugar en lluvia y a quien se le da peor, ya nos pasó en china y para mi fue la carrera más bonita.
    Lo dicho me parece injusto, pero claro, yo no puedo hablar..... no he ganado ninguna carrera, no soy de los jugadores destacados, no tengo ningún lazo de amistad más fuerte que el resto con la Fia, etc...
    Sí, es una pataleta, pero al menos que todos sepais que jugabamos para divertirnos y ahora solo se juega para ganar, lo estamos estropeando con lo de conseguir puntos o victorias a toda costa.
    A mi me daba igual acabar segundo que quinto en esta carrera, si hubo un altercado con el doblado que se solucione de una manera lógica, no compensando con puntos a un piloto que tampoco está conforme con dicha solución.
    Solo es mi opinión y como siempre hacer lo que os de la gana, yo solo juego para divertirme y cada vez me divierto menos por todas estas cosas, no vuelvo a salirme de la conversación global, y el que tenga quejas de mi que me lo diga, y si pasa algo con otro piloto me enteraré y si hay que salir de la carrera me enteraré, y si no se puede empezar otra, me enteraré, y si cambiamos de carrera porque a alguno no le gusta la lluvia me enteraré.

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Miguel creo que si no lo paramos y reflexionamos se nos va de las manos hay mano negra y favoritismos por que en la carrera real no se castiga a conductores "agresivos" por su agresividad sino por su ilegalidad y nunca se regalan punto se castiga al infractor

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias, solo me gustaria aclarar una cosa aclarar a LQuesada. ¿En que parte de las normas pone que yo tenga que estar obligado adelantar al piloto que tengo delante?, cuando lo encunetres me avisas mientras no he hecho nada ilegal, es más pude haber dado mas de un motivo para adelatarlo (ej: no querer adelantarlo para asi evitar un colisión contran mi coche porque el iba dando eses) pero fui onesto y dije el motivo cual fue. Y segundo, ya deje claro que fue decisión mia y solo mia el no adelantarlo, no se en que te basas para afirmar que hubo ordenes entre distintos equipos. Ahi estan todos los pilotos que estaban en la conversación que decidi por mi mismo no delantarlo. Nunca me he quejado de nada pero tampoco pidan sanción para mi sin motivo ninguno. Disfrutarrrr que es solo un juegoo.

    ResponderEliminar
  16. Yo no pido sancion es la propia FIA la que dice que intentan arreglar lo de mcgreidy entre tu y kilu si no es asi disculpa pero yo me atengo a lo que pone la cronica de la fia y ademas como he dicho en mi comentario me parece el gesto muy humano pero no por es deben sancionar a Miguel y no hacer justicia por vuestra cuenta

    ResponderEliminar
  17. 1.-La FIA pone que es solo la FIA la que debe tomar las decisiones en ningun momento pone que sea ilegal el no adelantar a un piloto.
    2.- No tome la justicia por mi cuenta puesto que mi decisión solo me afecto a mi que perdi la posición con Miguel.
    Y tres ya deje claro que si la sanción a Muguel se debia a mi adelantamiento, era injusta, pero la Fia tambien dejo claro que se debe a otros motivos que ya explico.
    Conclusión no he hecho nada ilegal para motivo de sanción las normas estan ahi, es mas muchas veces he decido no adelantar al piloto de delante porque me conformaba con el puesto en el que estaba y no ha habido problema ninguno, con lo cual es lo mismo yo decido si quiero o no quiero adelantar a un piloto o no, es absurdo que me obligen adelantar un piloto.

    ResponderEliminar
  18. OS ADJUNTO COPIA DE UN MAIL REMITIDO POR MCGREIDY A LA FIA:

    Buenos días, La verdad es que me sorprende los comentarios...supongo que será xq la mayoría ni los conozco.Bueno el tema es que argumentar algo a mi favor parece feo. Puede ser LQesada que no me tuvieran que sumar ningún punto, a pesar de que, te recuerdo, que tanto en la primera como en la ultima, iba liderando la carrera (por meritos propios)y me parece injusto que por que un corredor le pase algo se inicie la misma pero más injusto me parece que un doblado quedando 3 vueltas para el final, sea reincidente y encima poco humilde, destroce las aspiraciones de alguien ( eeste caso las mias) de poder sumar los puntos merecidos, que es lo que se tratat desde el momento en que empezamos a correr con el premio de sumar los maximos puntos posibles. Que me sumen puntos además atiende a dejar las cosas más o mmenos al gusto de casi todos, ya que te recuerdo que con esa suma no hago los 25 pts que gracias a ti y solamente a ti, como mucho sumo 19, significado de ello estar penultimo en la general, correspondiendomo el sexto lugar ya que favoreciste a tu compañero Miguel que posiblemente hubiera quedado 5 y se hubiera quedado a igualdad de puntos conmigo, que como repito es a lo que todos juegan, sumar puntos y estar lo más arriba en la clasificación. Por lo tanto igual es que lo que deberían hacer es no dejarte participar,hasta que aprendas que cuandos te sale una bandera azul en la pantalla es que estas doblado y debes desplazarte de tarzada lo suficiente como para que el que va mejor que tu siga con sus aspiraciones intactas como en la realidad y no frenar en seco en la misma o no quedandote conforme reventarme en la siguiete curva y dejarme dos ruedas en negro y el aleron en rojo, que sse lo pregunten a Killu, es que tocate los huevos que despues de una buena carrera y a falta de 3 vueltas sea más complicado pasar a un doblado que a otro compañero que lucha por un buen puesto. Por lo que propongo dejar la carrera como estab cuando quedaban 3 MISERAS VUELTAS y aprender de los errores. TAmbien comento a lo que se refieren de ser especialisata en abandonos, que hacer pole y que te chocquen sin nisiquiera dar la priemra curva, que se reinicie e idem de los mismo y acabr 7 y con la impotencia de que te digan que no pueden hacer nada xq no viste quien fue, pues bueno...resultado final los que intentamos mejorar tan últimos como los que no mejoran y los mejores a pasarlo pipa, bueno tambien estan los que creían ser mejores haciendo poles y después NADA ( bueno nada protestan y en las rectas antes de la priemra curva hacen zig zag para conservar la pocicion y encima se le recomienda como comisarios de la Fia en vez de sancionar esas acciones). Lo único que yo se, es que para seguir teniendo estimulos de jugar necesito ver compensado los puntos que por justicia merezco, por mi y por mi equipo. Resumen: AL principio jugabamos con la intencion de divertirnos, habiendo pilotos malos que respetabamos a las noches de gloria de los que eran buenos , ahora con el paso del tiempo y las carrearan las cosas estan cambiando y los malos no somos tan malos ni los buenos infalibles, auqnue no estaría mal que estos ultimos recordaran, los momentos en los que los mas malos les respetaban sus carrearas en actos de deportibidad y compañerismo que a algunos les queda muy lejos. Despues de leer los 16 cometarios, leo puntos para arriba, sanciones para abajo, todos a ponernos bien puestos , que si el escatergories es mio y pulpo como animal de compañia...yo lo que realmente veo es que aqui siempre tienen que

    ganar los mismo y les recuerdo señores que esto es un juego y que auqnue hay mas de un corredor que esta ahi xq hace falta 12 para jugar, dado que es un juego implica que tambien se puede perder. P.D. Quedando todo el campeonato pro delante, ya no quedan trastos que tirarnos a la cabeza, que no es tanto una cuestione de normas sino de sentido común.

    MCGreidy.

    ResponderEliminar
  19. La FIA teniendo en cuenta las opiniones hasta ahora mostradas resuelve de manera provisional:

    1. que la carrera que se "re-repitió" es inamovible y no se volverá a realizar. El resultado final también es a ojos de la FIA oficial, y se tendrán en cuenta las negligencias cometidas en la misma.

    2. que se suspenden cautelarmente las sanciones a Jonclav y a Miguel, aunque ambos seguirán siendo investigados por la organización sobre todo a este último por sus declaraciones sobre supuestos amiguismos por parte de la FIA.

    3. que la reincidencia y sus declaraciones acerca de "una mano negra" hacen que se mantenga la sanción al piloto LsQuesada.

    4. que los puntos adicionales a McGreidy se mantienen y se recuerda a todas las escuderías que el motivo principal de la misma es evitar que se vuelvan a repetir circunstancias como la del pasado GP en la que un doblado impide la victoria de un piloto. La FIA se ve obligada a amparar a dicho piloto para evitar que dicha circunstancia, que podemos entender como fortuita, se vuelva "no tan fortuita" y algún equipo comience a usarlo como parte de su estrategia.

    5.Se recuerda a todos los pilotos que todos, sin salvedad, sois amigos mios. Se os recuerda también que no sancioné a McGreidy cuando no estaba en mi equipo por no tener pruebas de que su desconexión, a la que haceis referencia, fuese intencionada y que ahora que está en mi equipo si tengo que sancionarlo lo sanciono y si tengo que sumarle puntos se los sumo.

    6. que se cierre ya este debate y se abra otro sobre las siguientes propuestas:

    a) la iclusión de Pepe, Jongzzz y Aaronsuko como comisarios.
    b) cambiar a coches equitativos
    c) reducir el número de motores de 8 a 4 con la inteción de "perseguir" las desconexiones intencionadas.

    ResponderEliminar
  20. 1.creo que todos hemos de ser comisarios, excepto los implicados en un percance concreto.

    b. todos los coches deben ser equitativos no hay duda. Ya tenemos nivel como para hacerlo y creo que todos o casi todos estamos de acuerdo.

    c. perfectamente de acuerdo con lo de los motores, yo jamás me he desconectado a pesar de haber quedado muy atrás en algunas carreras o que me hayan chocado. También es cierto, que es de todos conocido, que hay jugadores a los que por problemas de su conexión a internet se les desconecta con relativa frecuencia, y eso no es culpa de nadie, sino de tener la mala suerte de vivir en una zona con una conexión a internet indecente y creo que en esos casos deberiamos tenerlo en cuenta.
    Por último respecto a la siguiente carrera, solo he comentado que no puedo el domingo puesto que estoy en Madrid y aquí no es fiesta el lunes, pero si viernes o sabado no pueden más de un jugador pues que sea la carrera el domingo.
    En definitiva que sea el día que pueda más gente.

    ResponderEliminar
  21. HOLA A TODOS,

    YO QUIERO MANDAR UNA MENSAJE DE ÁNIMO Y AGRADECIMIENTO:

    EDY, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES CADA SEMANA PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLOSA FORMULA PARALELA, POR EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS COMENTARIOS, PUNTUACIONES, NORMAS, IMÁGENES,... GRACIAS POR SABER AGUANTAR ESTE ALUD DE CRÍTICAS Y QUEJAS POR PARTE DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, GRACIAS POR INTENTAR SER SIEMPRE IMPARCIAL Y LO MAS JUSTO POSIBLE, NO SE ME OCURRE NINGUNA PERSONA MEJOR QUE TÚ PARA DESEMPEÑAR ESA FUNCIÓN Y GRACIAS, GRACIAS SOBRE TODO POR NO MANDARNOS A TOMAR POR CULO.

    HE QUERIDO INICIAR MI COMENTARIO CON ESTE MENSAJE A EDY, AÚN A RIESGO, QUE ALGUIEN SOSPECHE QUE YO PUEDA SER UNO DE LOS AMIGOS DE LA FIA, PUES NO SE PREOCUPEN QUE YO LES SACO DE DUDAS, SÍ SOY AMIGO DE LA FIA, DE EDY ECLESTONE Y DE EDUARDO GONZÁLEZ, AL IGUAL QUE TODOS USTEDES.

    POR MUCHO QUE SE INTENTE NUNCA VAMOS A ESTAR TODOS CONFORMES, NUNCA VA A HABER UNA CARRERA SIN COLISIONES NI INCIDENTES (A NO SER CLARO, QUE QUIERAN CORRER CON LOS COCHES INVISIBLES), NUNCA PODREMOS VER LO QUE PASA EN LA PISTA EN CADA RINCÓN, NI SABER QUIÉN HIZO QUÉ Y SI FUE INTENCIONADO, LO ÚNICO QUE SÉ, ES QUE DE SEGUIR ASÍ NO ACABAMOS EL MUNDIAL.

    HAY ALGUIEN QUE DUDE DE LA IMPARCIALIDAD DE EDY??? CREE ALGUIEN DE VERDAD QUE ESTÁ FAVORECIENDO A "SUS AMIGOS" CON SUS RESOLUCIONES??? ESPERO QUE NO, YO CREO QUE ESTÁ ESCUCHANDO A TODAS LAS PARTES Y HABLANDO CON ELLAS, APLICANDO SANCIONES Y RESOLVIENDO LAS ACCIONES DE LA MANERA QUE CONSIDERA MÁS JUSTA, OJO!!!! CON ESTO NO DIGO QUE NO SE PUEDA EQUIVOCAR O SE HAYA EQUIVOCADO, SINO QUE PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR QUE NUNCA LO HARÁ VOLUNTARIAMENTE.

    ALGUIEN TIENE QUE PODER TOMAR LA DECISIÓN ÚLTIMA Y LOS DEMÁS SABER ACATARLAS, SI NO JAMÁS NOS PONDRÍAMOS DE ACUERDO. A MI ME PARECE MUY BIEN LA PROPUESTA DE CREAR UNA COMISIÓN DE COMISARIOS
    QUE AYUDEN A EDY EN SU LABOR SANCIONADORA, QUE ESCUCHEN LAS PARTES, VALOREN Y DEN SU IMPRESIÓN, PARA QUE DESPUÉS LA FIA DICTAMINE, AL IGUAL QUE LO DE CORRER TODOS EN LA MISMA CHARLA PARA QUE NO SE GENEREN DUDAS SOBRE LO QUE SUCEDE EN CADA MOMENTO.

    PARA TERMINAR Y COMO REUMEN, DIRÉ QUE EDY TIENE TODO MI APOYO, QUE CREO QUE DEBE DE SEGUIR SIENDO EL ECCLESTONE QUE HASTA AHORA HA SIDO, ESTOY DE ACUERDO EN SUS PROPUESTAS, SALVO QUE EN LUGAR DE SER JONGZZZ Y YO, DEBERÍA DE HABER UNO DE CADA ESCUDERÍA, PRA VELAR POR UNA MAYOR TRANSPARENCIA EN LOS INCIDENTES Y RESOLUCIONES Y QUE ADEMÁS DE LOS COCHES EQUITATIVOS Y LA REDUCCIÓN DE MOTORES ( TENIENDO ESPECIAL SENSIBILIDAD CON LAS CONEXIONES DEFECTUOSAS) INCLUIRÍA QUE TODOS ESTUVIERAAMOS EN LA MISMA CHARLA DURANTE LA PRUEBA.

    CHICOS VAMOS A PONER UN POCO DE NUESTRA PARTE Y NO DEJEMOS DE VERLO COMO LO QUE ES, UN JUEGO, NI DE COMPORTARNOS COMO LO QUE SOMOS MUCHOS DE NOSOTROS, AMIGOS.

    ResponderEliminar
  22. Recuerden que Edy Ecclestone levanto el circo de la formula 1 paralela de la nada. Respetemos su trabajo, si señor Aaron!

    ResponderEliminar
  23. Me parece perfecto lo los coches equitativos, por lo demas estoy conforme con todo,y mcgredy como ya te dije en la charla no era tan seguro q acabaras la carrera primero o alomejor si pero no había nada seguro, y lo de q liderasres la carrera solo fueron 4 vueltas por lo demás estaba yo delante,así que me parece mas que justo esos 19 puntos cuando en verdad solo tendría q aver sido una sanción a lquesada nada mas. Edu por mi esta todo correcto lo Unicoo es que.
    Los q ya tengan motores rotos se le cuentan o ahora se empieza de nuevo

    ResponderEliminar
  24. La cuenta de motores sigue tal cual.

    ResponderEliminar