¡ATENCIÓN! RECTIFICADO 17-3-2011.
Las escuderías del Gran Torneo de Fórmula Paralela quedan configuradas de la siguiente manera:
- Escudería ONO RENAULT HISPANIA:
Coches: Renault y HRT.
- Escudería TELEINSECTOX GP:
Coches: Virgin y Force India.
- Escudería LOROTECA WILLIANS SPORT:
Coches: Willians y Lotus.
- Escudería Lotus BMW SFERA:
Coches: BMW y Lotus.
- Escudería CUATRIMOTOR CANARIAS PETROL:
Coches: Mercedez, Ferrari, McLaren y Red Bull.
ATENCIÓN SE CAMBIA LA NORMATIVA Y LOS COCHES PASAN A TENER CONFIGURACIÓN DE LA TEMPORADA 2010, el motivo es equilibrar los equipos que puedan estar más descompensados. La FIA entiende que esto pueda beneficiar a algunos pilotos y perjudicar a otros de cara al Mundial Individual, no obstante, considera que, conociendo ya, coche y compañero, hay tiempo más que suficiente para que cada piloto se entrene, adapte y modifique su monoplaza con el fin de conseguir el mejor resultado posible.
Esta medida responde al deseo por parte de la Organización de potenciar el juego en equipo y hacer más atractivo el Mundial de Constructores.
IMPORTANTE: LA FIA SÓLO ASIGNA LOS PILOTOS A CADA ESCUDERÍA. CORRESPONDE A CADA UNA DE ELLAS ESTABLECER EL ROL DE SUS PILOTOS Y HACER EL REPARTO DE MONOPLAZAS. AMBAS DECISIONES PUEDEN SER MODIFICADAS A LO LARGO DEL MUNDIAL PREVIO AVISO A LA ORGANIZACIÓN.
ATENCIÓN SE CAMBIA LA NORMATIVA Y LOS COCHES PASAN A TENER CONFIGURACIÓN DE LA TEMPORADA 2010, el motivo es equilibrar los equipos que puedan estar más descompensados. La FIA entiende que esto pueda beneficiar a algunos pilotos y perjudicar a otros de cara al Mundial Individual, no obstante, considera que, conociendo ya, coche y compañero, hay tiempo más que suficiente para que cada piloto se entrene, adapte y modifique su monoplaza con el fin de conseguir el mejor resultado posible.
Esta medida responde al deseo por parte de la Organización de potenciar el juego en equipo y hacer más atractivo el Mundial de Constructores.
IMPORTANTE: LA FIA SÓLO ASIGNA LOS PILOTOS A CADA ESCUDERÍA. CORRESPONDE A CADA UNA DE ELLAS ESTABLECER EL ROL DE SUS PILOTOS Y HACER EL REPARTO DE MONOPLAZAS. AMBAS DECISIONES PUEDEN SER MODIFICADAS A LO LARGO DEL MUNDIAL PREVIO AVISO A LA ORGANIZACIÓN.
A continuación se informa a todos los pilotos de la normativa en cuanto a comunicación en carrera y de la ceremonia de premios.
NORMATIVA DE COMUNICACIONES:
- En carrera cada piloto podrá comunicarse solamente con su compañero de equipo mediante xbox live party, y no con charla privada, para que la FIA pueda incorporarse a cualquier conversación e informar a las escuderías de cualquier situación que afecte a la prueba.
- Se podrá utilizar el canal de habla del juego una vez que el piloto haya terminado de una manera u otra su participación en la carrera.
- En caso de que se produzca un safety car (una "caída" de un jugador) el piloto afectado se comunicará con la cuenta Golden Bill para que pare la carrera y se reinicie con el coche de seguridad. Se recuerda que cada piloto sólo dispone de 8 peticiones de safety car a lo largo del mundial y que éste sólo podrá ser solicitado en caso de estar en la primera mitad de la prueba.
ENTREGA DE TROFEOS:
La FIA organizará al final del mundial una cena ( subvencionada por todos los pilotos ), para la entrega de la Copa de Campeón Individual y de Constructores, además se hace oficial el premio en metálico para los campeones que consistirá en:
La FIA organizará al final del mundial una cena ( subvencionada por todos los pilotos ), para la entrega de la Copa de Campeón Individual y de Constructores, además se hace oficial el premio en metálico para los campeones que consistirá en:
- TROFEO + 1 suscripción de 3 meses a Xbox live, para el Campeón Individual
- TROFEOS + invitación a dicha cena para los Campeones de Constructores.
ALEA IACTA EST, o lo que es lo mismo, agárrense que vienen curvas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario