El pasado domingo arrancó el Mundial de la Fórmula Paralela 2012 en Melbourne, Australia. Pilotos, escuderías y por supuesto, aficionados esperaban impacientes esta primera prueba para empezar a despejar las dudas de la pretemporada, ¿se mostrará Jordan tan tremendamente superior a los mandos del Ferrari? ¿podrá alguno de los primeros pilotos del resto de escuderías seguir su estela? ¿Podrá algún equipo evitar que los Mclaren se hagan con el Mundial de Constructores? ¿Seguirá el italiano Pepe maldito por los dioses del automodelismo?
Pues todas las previsiones se cumplieron, un servidor podría haber escrito perfectamente esta crónica antes de que se celebrara la carrera ya que el Rubio Platino del equipo Ferrari dominó durante todo el fin de semana para proclamarse como el incontestable vencedor en el circuito australiano que a partir de ahora, podría llamarse Jordan Park. Junto a él, se subieron al podio las dos balas plateadas, el español Miguel y su compañero el francés, Tarrier, que demostraron que este año no están dispuestos a abandonar las primeras plazas.
La sorpresa del fin de semana apareció en forma de lluvia en la jornada de clasificación, emoción añadida que pondría a prueba a los equipos y dejaría en evidencia a aquellos que no hubieran hecho los deberes. Por suerte para ellos la mayoría de los pilotos cumplieron con las espectativas, Jordán logró las Pole, escoltado por los Mclaren. El equipo Sauber se hizo con la cuarta y la quinta plaza, aunque el hindú Jonzzz fue penalizado posteriormente con 20 posiciones, beneficiando al equipo Williams que subió un puesto hasta la quinta y sexta posición, solo los Renault parecieron no estar preparados para el agua, quedando en posiciones más retrasadas con tiempos poco competitivos.
Entonces como si la mismísima Tormenta de los X-Men hubiera tenido algo que ver, se abrió completamente el cielo de Melbourne y comenzó a brillar un sol cegador que nos acompañaría durante toda la prueba. Esta circunstancia jugó en contra de muchos equipos que habían concentrado gran parte de sus esfuerzos en diseñar reglajes que no degradaran tanto los neumáticos con la intención de ganar varios segundos a los primeros de la parrilla que tendrían que comenzar la carrera con cierto desgaste en sus gomas. Su gozo en un pozo, ya que todos empezaron con un nuevo juego de neumáticos.
Encendido el semáforo se desata el rugir de los motores, la tensión es máxima y salen los monoplazas, los de cabeza defienden sus posiciones, Golden Bill y el americano Killuminaty del equipo Renault consiguen ganar varios puestos en detrimento del equipo Williams, primero Pepe, empujado fuera de la pista en la primera curva situándose en las últimas posiciones y unas curvas más adelante Aaronsuko, que pierde el alerón y se va a la hierba en más que dudosa maniobra turca. Por otro lado, el Sr. Doramas también consigue ganar varios puestos estrenando su nuevo asiento los mandos del Mercedes y Jonzzzz, sin duda la sorpresa de la prueba, fue el que mejor salida realizó adelantando a varios pilotos en la primera vuelta.
Otro de los perjudicados fue McGreidy, que esta semana se subió a los mandos del otro Mercedes sustituyendo a uno de los ausentes en esta primera prueba, Frank "El Jeti" Dragonov, el gigante ruso, que tuvo que abandonar los entrenamientos con dolencias gastrointestinales después de engullir un Canguro asado a propósito de una estúpida apuesta (perdió jugando al tres en raya con el gato de Killuminaty). El australiano sufrió un accidente en la salida que le relegó a la última plaza por detrás del piloto sueco de Williams y no supo sobreponerse.
En los últimos puestos también se vivió una importante lucha entre los dos pilotos del equipo Red Bull, Patxi y Junior, con el escudero del tirano Jordán, el mexicano Luis Quesada, que aguantó perfectamente el tirón y no dejó que le arrebataran la onceaba posición. Mucho tendrán que mejorar guatemalteco y brasileño si quieren hacer un buen papel esta temporada.
Vuelta a vuelta cada piloto se colocó en la posición que ocuparía al finalizar la carrera, Killuminaty aguantó perfectamente la tensión y obtuvo un fantástico cuarto puesto por delante de Jacob "The Iceman" que en su línea y haciendo alarde de su apodo condujo con mano de hielo y firmó una gran carrera. Sin duda, fue también un gran fin de semana para el equipo Sauber, puesto que Jonzzz, incluso después de la sanción recibida en la clasificación entró sexto sumando un puñado importante de puntos para el mundial de constructores.
Vuelta a vuelta cada piloto se colocó en la posición que ocuparía al finalizar la carrera, Killuminaty aguantó perfectamente la tensión y obtuvo un fantástico cuarto puesto por delante de Jacob "The Iceman" que en su línea y haciendo alarde de su apodo condujo con mano de hielo y firmó una gran carrera. Sin duda, fue también un gran fin de semana para el equipo Sauber, puesto que Jonzzz, incluso después de la sanción recibida en la clasificación entró sexto sumando un puñado importante de puntos para el mundial de constructores.
Séptimo fue el grancanario Doramas, que supo mantener la distancias con el italiano Pepe hasta el final, obligando a este a realizar una conducción un tanto arriesgada que le supuso una penalización de 20 segundos en la última vuelta y la octava plaza en favor de Golden Bill que entró justo a tiempo para aprovechar la sanción de su rival. El turco parecía inicialmente que iba a luchar por algo importante en Albert Park, sin embargo no estuvo a la altura que se le suponía.
Décimo entro el sueco Aaronsuko, visiblemente enfadado y haciendo aspavientos desde que se bajó de su monoplaza hasta el "home" del equipo Williams, ya que no consiguió remontar ni sobreponerse del percance de la primera vuelta. Mal fin de semana para este equipo que no consigue obtener más que tres puntos.
El undécimo puesto fue para el Mexicano Quesada que, pese a que lo intentó, no consigue puntuar en esta ocasión para ayudar a la escudería Ferrari en constructores. Duodécimo fue McGreidy seguido muy de lejos por el brasileño Junior. Patxi, por su parte abandonó tras una rotura de motor inesperada.
Así están las cosas en la Fórmula Paralela que vive en este inicio de su segunda edición un resurgir en la agresividad de algunos pilotos que incluso llega a condicionar la estrategia de algún que otro equipo. Pues ¿quién coño se atreve a salir con duros si en la primera vuelta ya tienes que cambiar hasta el radiador? No obstante, algo si cambió con respecto al año pasado, dejando al margen la primera vuelta, donde el tráfico es obviamente más denso, la carrera transcurrió con normalidad y los adelantamientos fueron siempre intensos pero limpios. Algo que no consolará a los afectados pero que si nos enseña a todos una valiosa lección: La verdadera carrera empieza tras sobrevivir a la primera vuelta.
ARJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ! PUAJJJJ! ME VOMITO DE LEER ESTA MIERDA!!!! Este es sólo el comienzo y el eco en el paddock es tan unánime como patético. Ya todos saben quien va a ganar: "Jordán, ¡Esto es una tiranía!" Oh,no! Dios mío! El rubio platino, se quita el casco, agita su melena y me cago dentro del mono. ¡Es imbatible! ¡Y taaaaaaaaan guapo! ¿Qúe vamos a hacer? Socorro, socorro, somos todos unas nenas meonas que nos conformamos con ir detrás, porque delante es imposible, no nos vaya a dar por c... ¡QUÉ PENA ME DAIS RATAS DE CLOACA! Me da asco correr junto a ustedes atajo de cobardes! Tengo más testículo que todos ustedes juntos!!!
Tiranía, tiranía, tiranía, tiranía, tiranía... BAH! Yo te nombro sin temerte, porque he corrido alrededor del mundo, porque he muerto varias veces y he vuelto a la vida para seguir corriendo, porque perdí un huevo luchando, porque soy un puto piloto de la Fórmula Paralela, y porque hoy veo ante mi un reto formidable: acabar con tu tiranía.
Yo soy el que viene, soy el ejemplo, soy el rayo en la tormenta, soy el testículo que azotará la nuca del tirano. Yo me alzo, os invoco, unÍos a mi. UnÍos a KILLUMINATYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
Décimo entro el sueco Aaronsuko, visiblemente enfadado y haciendo aspavientos desde que se bajó de su monoplaza hasta el "home" del equipo Williams, ya que no consiguió remontar ni sobreponerse del percance de la primera vuelta. Mal fin de semana para este equipo que no consigue obtener más que tres puntos.
El undécimo puesto fue para el Mexicano Quesada que, pese a que lo intentó, no consigue puntuar en esta ocasión para ayudar a la escudería Ferrari en constructores. Duodécimo fue McGreidy seguido muy de lejos por el brasileño Junior. Patxi, por su parte abandonó tras una rotura de motor inesperada.
Así están las cosas en la Fórmula Paralela que vive en este inicio de su segunda edición un resurgir en la agresividad de algunos pilotos que incluso llega a condicionar la estrategia de algún que otro equipo. Pues ¿quién coño se atreve a salir con duros si en la primera vuelta ya tienes que cambiar hasta el radiador? No obstante, algo si cambió con respecto al año pasado, dejando al margen la primera vuelta, donde el tráfico es obviamente más denso, la carrera transcurrió con normalidad y los adelantamientos fueron siempre intensos pero limpios. Algo que no consolará a los afectados pero que si nos enseña a todos una valiosa lección: La verdadera carrera empieza tras sobrevivir a la primera vuelta.
BROKEN SECURITY ALERT!!!
ARJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ! PUAJJJJ! ME VOMITO DE LEER ESTA MIERDA!!!! Este es sólo el comienzo y el eco en el paddock es tan unánime como patético. Ya todos saben quien va a ganar: "Jordán, ¡Esto es una tiranía!" Oh,no! Dios mío! El rubio platino, se quita el casco, agita su melena y me cago dentro del mono. ¡Es imbatible! ¡Y taaaaaaaaan guapo! ¿Qúe vamos a hacer? Socorro, socorro, somos todos unas nenas meonas que nos conformamos con ir detrás, porque delante es imposible, no nos vaya a dar por c... ¡QUÉ PENA ME DAIS RATAS DE CLOACA! Me da asco correr junto a ustedes atajo de cobardes! Tengo más testículo que todos ustedes juntos!!!
Tiranía, tiranía, tiranía, tiranía, tiranía... BAH! Yo te nombro sin temerte, porque he corrido alrededor del mundo, porque he muerto varias veces y he vuelto a la vida para seguir corriendo, porque perdí un huevo luchando, porque soy un puto piloto de la Fórmula Paralela, y porque hoy veo ante mi un reto formidable: acabar con tu tiranía.
Yo soy el que viene, soy el ejemplo, soy el rayo en la tormenta, soy el testículo que azotará la nuca del tirano. Yo me alzo, os invoco, unÍos a mi. UnÍos a KILLUMINATYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
OFFLINE...
Gran cronica como siempre
ResponderEliminarExcelente crónica!! Felicidades Sr. Redactor
ResponderEliminarNo temere correr a tu lado porque soy superior!!!
ResponderEliminarA por Jordannnnnn!!!!
ResponderEliminarCada vez que Jordan mira por el retrovisor ve la misma imagen.......un Mclaren, y cada vez que roce la hierba o toque apenas la tierra apretará los dientes para no ser adelantado por uno de ellos, eso es lo que Tarrier y yo podemos ofrecer este año. Lucha incansable hasta el fin.
ResponderEliminarAbajo con el rey!!!
ResponderEliminarAl parecer se ha producido una brecha en la seguridad de la página por un hacker todavía sin identificar y que según el departamento de criminología de Scotland Yard podría tener algún miembro mutilado y algún tipo de tendencia homosexual. Anonimous ya se ha desmarcado de dicha autoría, con lo cual, se ruega a todo aquel que posea alguna información que arroje algo de luz sobre la investigación llame al 901 y que pida que le pasen con Merche.
ResponderEliminarClasificaciones actualizadas...... por otro Hacker.
ResponderEliminarGracias Miguel y Aaronsuko! Gran trabajo!!!
ResponderEliminar