martes, 28 de diciembre de 2010

Donde viven los Zombis.


Desde dos enfoques totalmente diferentes pero igual de atractivos Dead Rising, en sus dos entregas y la célebre expansión de Red Dead Redemption, Undead Nigthmare, nos ofrecen la deliciosa posibilidad de combatir la orda zombi al más puro estilo Tarantino.
En Dead Rising, nuestro protagonista de chaqueta amarilla se abre paso entre los no muertos haciendo uso de todo aquello que tenga a mano: bates de beisbol, katanas, palos de golf, sierras mecánicas, bombonas de butano, o sables láser de juguete, serán nuestros más fieles aliados.


Mientras, en Red Dead Undead Nigthmare, viajamos al lejano Oeste para librar a esas desérticas tierras y sus aterradas gentes de la infesta pesadilla zombi. En el papel de un forajido, nos arrojamos a la acción disparando y luego preguntado.


Volar cabezas parece dar premio y si no, al menos, un chorro de placer. Sonido a calabaza que explota, gemidos en la oscuridad, bala que se desliza en su recámara, destello de luz, baño de sangre. Señores, William Munny a vuelto.



1 comentario:

  1. habra q probar el Dead Rising xq esto d matar zombis es un verdadero vicio

    ResponderEliminar