Nos llevábamos tiempo preguntando que habría sido de él después de su polémico paso por la Fórmula Paralela y como se estaría preparando mentalmente de cara al próximo mundial. Pues la intrépida Sandra Carbonero en un ejercicio de "paparazzismo" sin precedentes (tuvo que pasar varios días escondida en la copa de un árbol) ha dado con la respuesta aportando una documentación visual que puede afectar a la sensibilidad de más de uno.
En ellas se puede apreciar al campeonísimo en una actitud más que amistosa con un individuo del que Sandra Carbonero no ha querido desvelar la identidad "al menos hasta que concluya el actual Mundial de Fórmula Paralela". Según sus propias declaraciones deja entrever que uno de los implicados en la lucha por el campeonato podría ser el muchacho que se ve acompañando a Killuminaty en las imágenes. Ya sea El Único o Jacob, no parece ser esta la manera más correcta de estar preparando el GP de Brasil donde ambos se juegan el todo por el todo.
La verdad que de espaldas yo diría que es El Único por lo morenito...
ResponderEliminarPor un momento pensé que no era más que un triste montaje con intención de incendiar la última carrera, pero la cara de Killu en la segunda fotografía irradia una felicidad y alegría tan sincera, que aunque inicialmente fuera un engaño, él sin darse cuenta creo que empezó a enamorarse.
ResponderEliminarEvidentemente es un montaje, donde sale ese señor habia montones de zorrillas con sus pechitos erectos
ResponderEliminarEs muy triste reconocer que cuando se abandona la fama y la gloria de la Formula Paralela y no se gestionan bien los patrimonios obtenidos puede llegarse a lo que jamas se hubiera imaginado, sí amigos, laas penurias económicas llevaron a esta antigua gloria de la F1 a cumplir a cambio de dinero uno de los sueños de sus fans más aferrimos, (de los pocos que le quedan).
ResponderEliminarEs triste que sea la unica foto sonriente que tenemos de uno de los grandes pilotos que corrió esta temporada en el campeonato pero nunca se sabe los que nos depara el porvenir, esperamos fervientemente que nuestro piloto empiece a sonreir por algo más que por sacarse unos ingresos extra a fin de mes.