La ansiada Copa de Campeón de la Fórmula Paralela, motivo de infinitas disputas, impulsora de eternas enemistades y objeto de deseo de toda la familia del Gran Circo del Motor Paralelo saldrá por primera vez de sus aposentos para viajar nada más y nada menos que al lujoso Abu Dabi.
Allí es donde esta caprichosa señorita buscará por fin el cobijo de su amo, dándose, por primera vez la posibilidad de que el Único pueda cantar el alirón. Para ello tendrá que derrotar una vez más a su archienemigo Jacob y sumar al menos 6 puntos más que el colombiano para asegurarse matemáticamente el campeonato.
Todo está abierto y si bien una victoria en Yas Marina le daría el trofeo al malayo, un abandono o mal resultado acompañado de una buena carrera de Jacob podría hacer llegar a éste como favorito de cara a la última carrera que tendrá lugar en Brasil.
Recuerden que aquí no vale la maña, el esfuerzo o el talento. La suerte tiñe nuestro destino desde las primeras curvas y cualquier incidente puede provocar un vuelco en el Mundial. La suerte de la que dicen que es siempre relativa en nuestro mundo es simplemente paralela y nos tiene deparado a cada uno una desgracia a la par que una inmensa alegría.
Perder o ganar, sufrir o disfrutar, abandonar o participar así es nuestro campeonato, así lo hemos hecho entre todos. A veces mejor, a veces peor pero siempre con la máxima ilusión.
Esto se acaba y ya les hecho de menos, la copa ya busca dueño mientras nuestras noches se van haciendo cada vez más huérfanas. Este es, casi, casi, el final. Ha sido un sueño y un placer.
Abróchense los cinturones, estamos a punto de aterrizar, pónganse sus mejores galas, disfruten de los fuegos artificiales, ya se ve la meta, el podio en la lejanía, 17 campeones, LsQuesada en lo más alto, Pepe por fin ganando, Dragonov recogiendo flores al borde de la pista, Jacob abrazando al Único y Killuminaty escuchando Camela, de fondo se escucha el alarido victorioso de Doramas " ENAGUAPA ACHA ABEZAN!!!" ... es el delirio de un final feliz.
Lo hemos hecho, lo logramos. Nuestra Fórmula Paralela, que se acaba siendo eterna. Este es el fin de un Campeonato pero el principio de uno nuevo. ¿Un Campeonato Mejor? Eso, muy señores míos, sólo Eddy Ecclestone lo sabe. Disfruten, nos vemos en Yas Marina.
Sinvergüenza, más que sinvergüenza. Juré que no iba a llorar hasta la última carrera y has conseguido que no cumpla mi promesa.
ResponderEliminarYo también les echo mucho, mucho de menos, os quiero mis raros y especiales amigos paralelos. Ahora dejadme solo....... ahhh pero si ya lo estoy...
Para mi tambien a sido un placer correr con cada uno de ustedes, incluyendo a mi archienemigo en la piste El Unico. Ha sido una bonita lucha la mantenida contigo, lo tienes practicamente hecho, pero ojo quedan dos carreras y estare al asecho de que cometas un error, jajajaj. Evitare al maximo que ese trofeo no caiga en tus manos hasta la ultima carrera, eso si cuando llege la bandera a cuadros de EL GP de Brasil, te dare la enhorabuena. Que gane el mejor. A mi equipo darle felicitaciones por el macnifico campeonato realizado y a luchar por ganar el de constructores que lo tenemos hecho. Saludos a tods
ResponderEliminarChicos, por favor enviadme sus fotos para poder avanzar con los perfiles....
ResponderEliminaraaronalvarez00@hotmail.com