sábado, 29 de octubre de 2011

¡ATENCIÓN SE CORRE EL DOMINGO!

ATENCIÓN:  PARA NO INTERFERIR EN LA LUCHA POR EL TÍTULO SE DISPUTARÁ LA CARRERA EL DOMINGO, INTENTANDO ADELANTAR EL HORARIO A LAS 21:45. COMO SIEMPRE COMPETIREMOS AL 30%, EN CHARLA ABIERTA Y CON LOS COCHES EQUITATIVOS.

Se convoca a los siguientes pilotos:

- Pepe73, Jordán y LsQuesada. (williams, mercedez y tororroso)
- Jacob, Jongzzz y Aaronsuko. (red bull, virgin y renault)
- Jonclav, Único y Doramas. (Bmw, Lotus y Ferrari)
- Miguel, Frank y Tarrier. (McLaren, Force India y HRT)

Descansan en esta prueba Golden Bill, Junior y Patxi, siguiendo la filosofía de rotaciones impuesta por la FIAP.

6 comentarios:

  1. el domingo me es imposible a mi y a tarrier prefiero correr hoy mas tarde.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, ya estamos como todos los fines de semana, pronunciense aquí sobre la disponibilidad.
    Quien puede o no tal día o tal hora. A mi no me importa esperar por El Unico esta noche para correr mas tarde, y también pude correr ayer pero cuando no puedo es mañana.

    ResponderEliminar
  3. a ver si puede ser mañana a las 9 en lugar de casi a las 11 de la noche, algunos también nos levantamos a las 6 de la mañana el lunes y no es justo que sea el domingo a esa hora. También podría ser el lunes por la noche, ya que el martes es fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Soy Jordán. Lo siento pero yo no puedo correr porque estoy en Fuerteventura en una carrera de bicis. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días luis,

    No he recibido la foto, podrías volver a enviarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar