lunes, 5 de marzo de 2012

Renault tiene un arma secreta.

Ayer noche. 00.17 horas de la madrugada. Eddy Ecclestone sale de la sede de la FIAP cariacontecido, tras él Golden Bill y Killuminaty con gesto seriamente satisfecho. Una dura reunión ha tenido lugar donde al parecer la escudería Renault ha presentado una mejora que burla todos los reglamento de la FIAP en cuanto a reglajes y aerodinámica. Un arma secreta que se cierne sobre el futuro de nuestro campeonato y que viendo la cara del sumo pontífice podría revolucionar la tecnología usada hasta el momento. Alas, pinchos, estrellas ninja,... Secreto absoluto y miedo en el paddock.

6 comentarios:

  1. Estamos espectantes por ver esas mejoras, escapes sopladores ? difusores? llantas reticulares? queroseno?.... estaremos ojo avizor por si rayan la ilegalidad. Buenas noches y buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Pues ya pueden meterse un par de cohetes por el c... porque si si no, a Jordán no lo cogen ni aunque fuera en un 127.

    ResponderEliminar
  3. No es tanto con qué lo vamos a parar sino con quién...

    ResponderEliminar
  4. Digamos que el arma secreta de Renault es única...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj sí, ya me llegó algún rumor sobre un posible jefe de equipo o consejero gurú.

    ResponderEliminar
  6. Al parecer se ha producido una brecha en la seguridad de la página por un hacker todavía sin identificar y que según el departamento de criminología de Scotland Yard podría tener algún miembro mutilado y algún tipo de tendencia homosexual. Anonimous ya se ha desmarcado de dicha autoría, con lo cual, se ruega a todo aquel que posea alguna información que arroje algo de luz sobre la investigación llame al 901 y que pida que le pasen con Merche.

    ResponderEliminar