domingo, 10 de abril de 2011

INADMISIBLE.


Imágenes tomadas del Gran Premio de Malasia entre la recta de salida y la cuarta curva, colgadas aquí para la reflexión de TODOS los pilotos. Avisamos de que alguna de ellas puede herir la sensibilidad del espectador.

Jonclav encarando la primera curva.

LsQuesada en un roce con Aaronsuko.

Miguel "dando un empujoncito" a Jongzzzzz.

LsQuesada en disputa con McGeidy.

Pepe entrando a boxes.

Killuminaty, justo antes del accidente.

Killuminaty, siendo atendido por los servicios de urgencias.

El empeoramiento en el estado de salud de Killuminaty sumado a las impactantes imágenes captadas por la televisión de la salida del GP de Malasia han obligado a la FIA  a "ponerse seria" y ha tildado de "INADMISIBLE" el comportamiento de algunos pilotos en la prueba de ayer.

Quedan apercibidos de sanción Jonclav y Lsquesada, que verán restados sus puntos en la clasificación si reinciden en futuras pruebas. Mientras que el piloto Pepe 73 está pendiente de comparecer ante la FIA por un incidente durante la sesión de clasificación. Igualmente, y al margen de las sanciones la organización INSTA a los pilotos implicados a hacer una disculpa pública, incluido el piloto Único por sus graves declaraciones antes del gran premio de Malasia que sin duda sólo sirvieron para calentar la prueba.

3 comentarios:

  1. Lo primero es dar ánimo a Killuminaty y una pronta recuperación....espero estes el viernes que viene en la parrilla de salida (Killu tu me odias pero yo te quiero).
    Luego he de destacar que la carrera fue muy disputada y bonita excepto las 5 primeras curvas que fue de verguenza el comportamiento de algunos pilotos con muchas ansias de triunfo.....no quiero hurgar más en la herida pero que sepan que pepe73 también sabe dar toquitos sutiles para virar los coches.
    Felicito a Jacob087 a este ritmo no hay quien lo para....las dos últimas vueltas fueron espectaculares y también a Golden Bill que también hizo una carrera fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Un piloto nunca termina de acostumbrarse a los accidente, ahora veo la foto publicada en prensa de mi colisión con LsQuesada y se me pone el vello de punta. El recuerdo de ese fuego ha conseguido agudizar mi insomnio, desde entonces no pego ojo y me paso las noches abrazado a mi mujer sin dejar de temblar. El psicólogo dice que solo podré superarlo cuando vuelva a subirme al coche y hoy empiezan mis entrenamientos, hoy me toca volar y este fin de semana prometo no ser yo el que tiemble.

    Quiero aprovechar para compartir con el resto de compañeros de la parrilla las palabras que un día me dijo el profesor Lobato, cuando aún corría en Karts: "Ser un piloto agresivo no tiene nada que ver con ser un piloto peligroso".

    Killu recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  3. Felicito a todos por la wena carrera del pasado fin de semana y kilu solo decirle que en mi equipo y el de todos mis rivales solo deseamos tu rapida recuperacion y tu vuelta de nuevo a los gp.(AHORA MI DECLARACION) .
    Toda la carreta he ido a un buen ritmo pero a partir de la vuelta 13 mis neumaticos no existian por apurar mis trayectorias sobre los pianos, el acoso mortal de jacob me hizo cometer un grave error em la vuelta 16 en la segunda curva del primer sector y mi monoplaza de vio obligado a dar un trompo pero asi se vive aki en la FORMULA 1, aun asi consegui un merecido segundo puesto por mi ritmo de carrera. Solo me keda pensar que la FIA no me bolvera a cambiar el.coche por umo de pruebas ahi es nada

    ResponderEliminar