miércoles, 23 de noviembre de 2011

JACOB ES EL Nº1.

¿QUIÉN ES EL MEJOR PILOTO DE LA FÓRMULA PARALELA? 

Según la opinión de todos, Jacob, actual aspirante al campeonato, es el mejor piloto de nuestra competición. Sus cualidades tan particulares que le hacen ser único bajo la presión y el apoyo incondicional de su equipo le han valido al colombiano para que los lectores de El Automodelista le tengan en tal alta consideración.   
Pero, me queda una duda al respecto, siendo sólo 20 miembros ¿cómo puede haber 30 votos? La Fórmula Paralela es polémica hasta a la hora de realizar una simple encuesta... Quizá algún día conozcamos todas las respuestas.

6 comentarios:

  1. Será que alguien ha votado más de una vez o será porque cualquiera que visite la página puede hacerlo?? JAJAJAJA

    Enhorabuena Jacob por el resultado y a Jordan y Único por la gran temporada, los tres han demostrado este año estar un paso por delante de los demás. Pero... no se dejen dormir, 2012 no será bastante más complicado.

    ResponderEliminar
  2. si quieres te explico como se hace...
    pero te aseguro que te puedes votar a ti mismo y cambiar la votación cuando quieras.
    Aunque indudablemente son los 3 mejores, para mi no en ese orden.

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos, referente a la encuesta realizada en la pagina, me gustaria decir, que estoy contento con el resultado, pero mi voto fue a parar para quien a mi modo de ver, se lo merece por llevar casi toda la temporada en primera posición "El UNICO". Gracias Aaron por felicitarme y sí, el 2012 sera mas difcil estar entre los tres primeros, pero luchare por ello y espero verte a ti entre ellos por mejoria t lo mereces, para mi has sido la gran revelación de esta temporada. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! Me encantan mis compañeros!!! Muchas gracias Jacob, será extraño verles, tanto a ti como Jongzzz el año que viene como adversarios en pista.

    Señoras, señores, mañana a esta hora habrá acabado todo, finaliza el I Mundial de F1 Paralela. Esta noche se cierra una etapa, una aventura con la que he disfrutado, reido y sudado mucho. Gracias Sr. Ecclestone por el esfuerzo y el tiempo que nos has dedicado, y gracias a todos los que estaban y los que están, porque ya saben lo que dicen, sin ustedes nunca habría sido posible.

    Hoy cuando termine la carrera alguien ganará la Copa, pero todos nos llevamos mucho.

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, gracias Sr. Ecclestone pero Sandra Carbonero va ganando en la encuesta... Si es que tiran más dos tetas que dos carretas.

    ResponderEliminar
  6. Hooombre!!!! Hasta donde yo sé, menos Killu y Dragonov el resto seguimos teniendo los índices de testosterona intactos. Y si bien es cierto que debemos de agradecer el esfuerzo realizado, no siempre fue un camino de rosas.

    ResponderEliminar