martes, 13 de diciembre de 2011

Carta abierta de Eddy Ecclestone.

The End.

Desde El Automodelista siempre hemos intentado acompañar nuestra particular literatura  con imágenes que mostrasen la importancia o el impacto de una noticia determinada. En esta ocasión les escribo directamente para mostrarles en qué nos hemos convertido. Sin la manipulación de la palabrería y sólo con el poder de la imagen.

Nuestra historia llega a su fin pero deja en la memoria de todos este recuerdo imborrable que bien vale los esfuerzos invertidos. Prometí que el final sería apoteósico y aquí les dejo la prueba. Esto señores es el éxito dentro del éxito, no se puede describir de otra manera.

Una vez tuve un sueño, en él aparecían todos ustedes, había mucha diversión, tensión, nervios, y al final del camino todas estas sonrisas. Decidí ponerle nombre al sueño, lo llamé La Fórmula Paralela, y resulta que hoy en día es realidad. Muchas gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón.

Eddy Ecclestone.

 


TO BE CONTINUED...

5 comentarios:

  1. Sr. Ecclestone,

    Yo también tuve ese mismo sueño tal y como usted lo describe, también lleno de sonrisas, alegrías, tensión y diversión. Gracias Sr. Ecclestone por darle nombre y estar tan cerca de hacerlo realidad, porque evidentemente, en mi sueño ganaba yo..... o será que mi mente fue un poquito más allá, quizás mi sueño reproducía el campeonato 2012,... sí, es eso JAJAJAJAJAJAJ prepárense amigos que mi compañero Pepe, nuestro Williams, mi volante y yo, vamos a por ustedes....

    ResponderEliminar
  2. no va a ser nada facil destacar el 2012, todos los pilotos son a cada cual mejor y con la experiencia de este año han evolucionado mucho mas que sus monoplazas.

    ResponderEliminar
  3. la copa del proximo año deberian darmela a mi ya. todos saben q soy el mejor

    ResponderEliminar
  4. Se rumorea que junto a Killuminity su archienemigo McGrady puede volver en 2012, aun mas espectaculo....

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tuye un sueño!!! Estaba meando al Killu mientras dormía!!

    ResponderEliminar