jueves, 1 de diciembre de 2011

CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS DE LA FÓRMULA PARALELA.


La FIAP aún no ha podido decidir qué día tendrá lugar la I ceremonia de entrega de permios de la Fórmula Paralela, pues al parecer, está resultando muy complicado cuadrar las agendas de todos los pilotos. En principio y según declaraciones del propio Sr. Ecclestone, la cita tendría lugar uno de los días del Puente de la Constitución pero aún no está claro cuál, ya que el principal patrocinador del evento, la importante firma de repostería Amorentokio, así lo ha propuesto.

Por este motivo, la organización ha decidido colgar este post para instar a todos los pilotos a formular su propuesta a través de la web oficial y procurar un consenso. 

16 comentarios:

  1. yo puedo el lunes 5, martes 6 y miércoles 7.

    ResponderEliminar
  2. Por mi cualquier día, menos el viernes 9. Lunes o martes perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Cualkier día me viene bien y el lunes perfecto

    ResponderEliminar
  4. El lunes es la cena de navidad del corte inglés... jjajajjaja vuelta a empezar??

    ResponderEliminar
  5. Jjoder planazo... mientras terminan los chicos del corte, madrid-barsa.

    ResponderEliminar
  6. Por mi bien, después del partido!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo el sábado no puedo ya q tengo la comisa de empresa, a mi me gustaría que fuera mańana a eso de las 8 o el miércoles. Yo voto por mañana el que este desacuerdo que lo ponga aquí, porque al ritmo que vamos al final no vamos. Quedar nunca.

    ResponderEliminar
  8. Por mi perfecto, yo no sé si el Corte cierra mañana ya que tienen la cena de empresa, si es así, adelante.

    ResponderEliminar
  9. Venga, anímense!! Hay alguien que no pueda mañana????

    ResponderEliminar
  10. yo trabajo el martes por lanoche yentro a las 23:00 si esrapido y cerca del curro perfecto (elcorte)

    ResponderEliminar