domingo, 12 de febrero de 2012

EL ÚNICO ABANDONA EL CAMPEONATO.

Jonathan Ramiro Abidin DosSantos alias “El Único” ha anunciado a través de su twiter oficial que abandona de manera definitiva el mundial de la Fórmula Paralela. 
De esta manera y, antes de comenzar, el actual campeón sacude los cimientos de un campeonato 2012 que se prevé convulso.

Son numerosos los rumores acerca de su marcha, una enfermedad congénita, su ilusión por ser futbolista profesional del FIFA Paralelo o la muerte de su cantante fetiche, Witney Houston, con la que mantenía una estrecha amistad, pueden estar detrás del abandono.

La realidad es que en el desamparo de su abandono sólo ha dejado unas pocas palabras dirigidas a sus fans, "me voy para comenzar una nueva vida", ha dicho, y nosotros que nos hallamos ahora huérfanos de nuestro campeón sólo podemos desearle la mayor de las suertes para donde quiera que vaya. 

Hasta la vista Único, siempre tendrás un hueco en nuestro corazón paralelo.
He aquí la biografía del que tiene el honor de ser el primer campeón de la historia de la Fórmula Paralela. 

EL ÚNICO:  (20)
VELOCIDAD:        
ACELERACIÓN:   
CONSTANCIA:      
AGRESIVIDAD:    
CONDUCCIÓN:     
NOBLEZA:            ...

Jonathan Ramiro Abidin DosSantos alias “El Único”, nace en Kuala Lumpur,  Malasia (1985) es junto con Jacob y Jordán el mejor piloto de la parrilla. Sus record en contrarreloj adornan todos los circuitos por donde pasa el circo de la Fórmula Paralela.

Hijo del Sultán Mizán Abidin de Kuala Lumpur, se ha ganado el respeto de todos los pilotos  con su conducta ejemplar propia de una persona de la realeza.

Galardonado con la estrella dorada de la FIAP en 2011, El Único, posee un talento sin igual a la hora de tomar las curvas a gran velocidad, cualidad que le hace imbatible en los circuitos urbanos. Se podría decir que sólo tiene punto débil: la condescendencia hacia sus rivales, hecho que además de hacerle “único” alimenta la esperanza de sus perseguidores, en especial la de su archienemigo Jacob, que se ha valido en varias ocasiones de ella para complicarle la existencia.

2 comentarios:

  1. Wenas chicos, es una retirada pero no para siempre. Como han dicho mi siguiente meta es ganar la liga FIFA, ahí lo dejo. Que será lo siguiente? Tenis, no lo se pero den por seguro que el unicoo volverá a montarse en el monoplaza. Un saludo nos vemos en el campo.

    ResponderEliminar
  2. Único, se te echará de menos en la pista. Pero así son los caminos del Señor.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar