domingo, 12 de febrero de 2012

LA FIAP PRONOSTICA LA DICTADURA DE FERRARI.

"A rey muerto, rey puesto". Con el cuerpo todavía caliente de El Único, la FIAP no ha tardado ni 24 horas en buscarle un sustituto: ER POWER. Además el organismo ha querido aprovechar para, mediante un comunicado oficial, modificar por fin los coeficientes de los pilotos y los equipos arrojando un poco de luz sobre los favoritos de cara al mundial que pronto comienza.

Dichos coeficientes, que miden las habilidades de los pilotos, dan a entender que para la FIAP sólo hay un gran favorito de cara a alzarse con todos los triunfos en 2012: la escudería Ferrari. 

De cerca le siguen McLaren, Mercedez o Williams para presentar alternativa a lo que parece que va a ser un camino de rosas para los pilotos de rojo, mientras que si prestamos atención al coeficiente individual observamos que para la FIAP no hay ningún piloto en pista como el astro-húngaro Jordán. Su media individual "humilla" los coeficientes de sus rivales y parece que el rubio platino correrá en otra liga diferente al resto.

No sabemos "si la suerte está echada", pero sí podemos decir, sin el mayor riesgo de equivocarnos, que para el resto de competidores "las estadísticas están para romperlas" y que si la ilusión fuera uno de los parametros a tener en cuenta en el coeficiente FIAP, posiblemente, los números serían otros.

Miguel, Pepe, Aaronsuko, Doramas, Killuminaty... ¿Tenéis algo que decir? Pronto lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario