lunes, 14 de mayo de 2012

G.P. DE MONTMELÓ:

INCIDENTES DE ARONSUKO 





18 comentarios:

  1. Aquí les dejo mi carrera, desde mi punto de vista ha sido bastante limpia pese a ir con tráfico toda la carrera

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas a todos,

    He visto la imágenes de mis incidentes con ustedes y he de decir en la de Tarrier sí,fue culpa mia meterme tan pronto en la trazada y tocarlo, pero cuando lo hago ya estoy por delante de de él, por mi cámara ya creo que lo pasé y por supuesto mi intención es la de volver a la trazada, ni siquiera la de protegerme de él puesto que voy mucho más rápido y no tenía necesidad y menos aún la de tocarlo.

    En cuanto al lance contigo, si es verdad que desde tu cámara se ve bastante fea la maniobra que lo es, yo sabía que iba en paralelo pero nunca pensé ver mi alerón tocándote, en mi defensa solo puedo decir que poco más podía hacer salvo intentar dar la curva por dentro, en ese momento, por donde estaba, lo hice mal, asumiré las consecuencias y me disculpo. Pero también te digo que comentaste anoche que por mi culpa te adelantó manolo y pepe, y perdona que te diga, que manolo pudiera llegar a ti sí, pero que te adelantaran es pura y exclusivamente, gracias a la maniobra de Manolo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Aron, aunque no lo creas ellos iban detrás de ti, al echarme de la pista ademas de pasarme con facilidad, consigues que mi velocidad se reduzca considerablemente y aunque logro entrar a la pista a manolo y a Pepe les da tiempo a alcanzarme y a venir con velocidad suficiente para rebasarme.
    Se ve claramente pierdo esa distancia al sacarme tu de la pista, el que ellos sean mas o menos habiles al adelantar no es más que consecuencia de mi perdida de velocidad.
    Por cierto no me refiero a cuando adelantas a Tarrier que ellos me pasan, sino después cuando me echas a mi. Puesto que después recuperé la posición con Manolo y Pepe.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto tenemos que ponernos todos a hablar de estos percances, porque entre la mala suerte de mi conexión y los percances involuntarios, ya llevo 3 carreras bastante perjudicado y creo que el del Gafe voy a ser yo en lugar de Aron.
    Se que la voluntariedad es nula, pero el acto es el que es y no estoy dispuesto a entrenar para poder quedar 3º o 4º y acabar por detrás del décimo, y encima en esta carrera también se perjudica a mi compañero de equipo con lo cual menudo vagaje esta semana.
    Estoy muy cabreado.
    ¿Por que yo tengo que salirme hasta el cesped por no arrastrar a otro o que haga un trompo y los demás no?

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=6aNNF5OEtYk carrera desde mi camara

    ResponderEliminar
  6. Bueno comentar de mi carrera que después de una nefasta clasificación por mi parte, provocada por el error de salir a pista en el momento de mayor trafico, quede octavo. Ya en la carrera en la primera vuelta, debido al ansia de algunos pilotos y varios percances, uno en la segunda curva donde me tiran el coche y otro despues de la subida donde dos coches me hacen un pequeño sadwich, me relegaron a la 12 posición, a raiz de ahí comenzo una carrera contrareloj por recuperar los puestos perdidos, de los cuales me privaron en la primera vuelta, empece a adenatar uno a uno a los pilotos ya se por fallos de ellos, por adelantamiento en boxer, o por mis porpios adelantamientos. Ya cuando el podio lo veia dificil, y me conformaba con la cuarta posción, llego la vuelta 19 y con mi drs activiado purde adelantar a manolo el cojo y distanciarme de el. En definitiva después de ir 12 en la primera vuelta acabar 3, es un gran logro, peor siempre me kedará la duda si podia estar entre los mejores o no .

    ResponderEliminar
  7. JONGZZZZZ: Buenas a todos. Desde mi posición una carrera bastante rapida y disputada . Creo que la mas competida hasta el momento en general pq hubieron bastantes grupos peleando por puestos en todo momento.
    Voy a hacer alusión a los videos que tenemos:
    - lo de tarrier no lo veo claro pero se va de la trazada pq sino choca con aaron y aaron se le abre el coche y rectifica para meterse en trazada.
    - el lo de miguel a mi parecer creo que aunque no este especificado en ninguna norma ni te sancione la máquina cuando sales de boxes hay una línea blanca que no se debe rebasar ( lado Izquierdo )que es de protección para ambos.

    En breve pongo el mio.

    ResponderEliminar
  8. Video Promocional Catalunya DoramasLIV
    http://youtu.be/rdFjdVEu3Mg

    ResponderEliminar
  9. Creo que procede hacer una revisión de normas, ya todos tenemos el nivel y conocimiento del juego necesarios para que no pasen este tipo de cosas. Y hoy es a mi y mañana a otro. Aron seguro que tienes en mente el incidente con Quesada y todos recordamos tu enfado. Hay que poner y revisar normas entre todos, es de sentido común.
    Y espero que se pronuncien respecto a los videos como ha hecho Jongzzz, para sacar conclusiones.
    Un saludo a todos, esperamos vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a los vídeos de Miguel:
    - lo de tarrier me parece que al llegar a la curva aaron está un poco por delante de el y por poco pero tenia ganada la posición, en definitiva es un lance normal del juego.
    -lo de miguel pues justo lo mismo, al llegar al final de la recta miguel iba por su trazada y delante de aaron y fue un fallo de aaron a la hora de salir de boxes.

    Ahora una cosa Miguel, aunque entrenes todos los días eso no te va a garantizar quedar en un puesto determinado, las carreras son una incógnita y eso es lo que hace que estemos enganchados a esto. Todos tenemos historias que contar en las diferentes carreras que han habido y todos creemos que deberíamos tener más puntos de los que tenemos etc etc . Así que estoy rotundamente en contra de revisar normas ni de emprender ningún tipo de acción que salga de las propias sanciones del juego.
    Los enfados puntuales de después de la carrera con los días se pasan y a la siguiente carrera vez como el que está caliente es otro y al final te das cuenta que un día te dan y otro te quitan pero que después de 20 carreras cada uno estará en el sitio que le corresponde.
    Yo de todas maneras aconsejo a todos jugar con la visión de fuera ya que tienes mucha mejor visión de la carrera y se pueden evitar algunas colisiones, yo llevo 2 carreras jugando así y juego mucho más tranquilo y relajado.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy encantado con el campeonato este año, si quitamos a jordan que es el único que se aburre aquí ya que es muy superior a todos nosotros, para el resto el campeonato esta siendo apacionante con muchas alternativas en las carreras, todos salimos a las carreras pensando que vamos a hacer una buena carrera y que vamos a estar arriba y eso lo hace apasionante!!

    Además viendo los vídeos de los diferentes compañeros me parece que nos estamos comportando espectacularmente y que las carreras son bastante limpias y sobretodo sin malas intensiones .......y golpes hay en todos los circuitos y si no ¿que pasó el domingo en el gran premio de verdad?

    ResponderEliminar
  12. Yo, Miguel, estoy conforme, lo hice mal, fue mi error y tal y como puse en su día cuando tuve el incidente con Quesada, que valoren y me apliquen la sanción si así lo deciden. Y lo mismo con la de Tarrier.

    Insto a nuestro Administrador a que ponga la votación en el lateral y me juzguen, es lo justo. Pero por favor, que la gente participe, para conocer pronto el resultado, ya que tampoco quiero entrenar en vano.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. No busco un castigo ejemplar ni una sanción por mala intención, solo busco unas normas para que no se repitan estos hechos en el futuro, de sobra sé que estos incidentes solo tienen y van a tener la repercusión del video en la página, y aunque me parece injusto, ese va a ser el resultado.
    Por eso pido lo mencionado anteriormente.
    Pero veo que tampoco es de buen agrado mi iniciativa.
    Muy bien que sea el juego quien sancione. Salvo que alguién más opine como yo.
    Esa también deberia ser la votación.

    ResponderEliminar
  14. JONGZZZZZ: Buenas a todos, otra vez.
    Todos ya sabemos correr y el que no ya aprendió.
    Aquí les dejo mi opinión sobre lo que se podría hacer:
    Si en el caso de que uno de nosotros (somos 16) se vea perjudicado cuando lucha por posición y se vea agravado por la mala intención, o ansia o simplemente lance de carrera creo que no se debe beneficiar al dañado (nunca se ha hecho), sino castigar al infractor para que la próxima vez se lo piense antes de hacer cosas imposibles o adelantamientos solo posibles en su cabeza o yo que se lo que se le pasa alguno por el tormo.
    Ejemplo:
    - falta leve, grave, muy grave y gran cagada.
    (sanción dependiendo de sus posibilidades y situaciones en parrilla ya que te dolerá quedarte sin puntos en esa carrera (como si no hubieras corrido),o no clasificar en la siguiente o no correrla/s la/s venideras.
    Es una opinión siempre para discutir, pero desde ya digo que "no" a la suma de puntos al perjudicado por muchas razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se me olvidadba, si alguien se queja video que te pego, y pa defenderte idem. Así que todos tenemos alguna cámara en casa (creo), así nos podemos defender o quejarnos.
      Ya se que es un juego pero cuando te toque a tí donde te vas a quejar...

      Eliminar
  15. Evidentemente, nadie ha hablado de sumar puntos, solo de sancionar a quien perjudique a los demás, así siempre se pensará 2 veces cualquier maniobra peligrosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JONGZZZZ: Lo de los puntos lo digo por reflejar mi opinion, se que no has dicho nada. Saludos

      Eliminar
  16. Señores yo reitero mi opinión, lo dije cuando fui el perjudicado y lo digo ahora que soy el infractor. Mi monoplaza esta a vuestra disposición Sin clasificar, carrera/s lo que decidan, alguna vez tiene que ser la primera de aquellos a los que sí nos importa luchar por estar arriba en el mundial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar