lunes, 11 de junio de 2012

VÍDEOS DE MONTREAL

AARONSUKO: DIARIO GRÁFICO DE UNA VICTORIA



MIGUEL




 Disculpad que ayer con las prisas no editara el vídeo, empieza en el minuto 19:14 para que no os volváis muy locos.


  JONGZZZ


JACOB



 DORAMAS
   


 PEPE

9 comentarios:

  1. Primero que nada felicitar a Aronsuko por su pole y por haber ganado la carrera, !!Felicidades!!!, y segundo, pedir disculpas por marcharme de la partida sin despedirme, pero es que tenia un rebote conmigo mismo muyyyy grandeeeee, por joderme la carrera yo solito haciendo caso a mi ingeniero que me decia, después de haber realizado mis paradas, que tenia que entrar a cambiar neumáticos, decision erronea y carrera a tomar por c....!!! y al final, ya se saben, las prisas son malas compañeras, y entre Golden y su fantasma terminé desquiciado y me descalificaron por adelantamiento ilegal.
    No obstante dejo el video de mi carrera, con especial atención al piloto turko y su carga banzai en la salida
    http://youtu.be/kfS0xqR_UEM

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Aron, por cierto ese ruido no es normal.

    Bueno en cuanto a los videos hemos comentado que lo suyo es poner cada uno su opinión aquí de la forma mas honesta posible, y siendo imparciales (sin entrar a valorar la de los demás).
    Ya he expresado la mía pero la dejo aquí reflejada, Jongzz contra Rafa; para mi Jongzz puede evitarlo y adelantar igualmente cogiendo la curva por la izquierda y se cambia hacia el muro como si no tuviera a nadie en paralelo, y lo tiene, está rebasando a Rafa pero le saca apenas un alerón.

    Jongzz contra Doramas; me había parecido ver algo en el vídeo de Jongzz pero desde el de Doramas se aprecia que no hay nada.
    No recuerdo ningún incidente más excepto el efecto Golden Ghost.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. JONGZZZZ: Que tal!! Hasta ahora no he hablado por ser uno de los implicados en el caso mas famoso por ahora investigado despues de la expropiación de los terrenos en las teresitas!!!
    Me explico, ya que en este caso el gran problema es que rafa murio en la pista, algo que me ha disgutado mucho por lo que pasó y con quien paso ( rafa sabes que te amo ).
    No puedo decir mas en mi defensa si la hay que cojo el exterior,lo rebaso mas o menos y no aflojo, cojo la curva sabiendo que esta el y pensando que el si aflojará. Na más. Ahora cada cual que diga. Yo no puedo hacer ni decir nada mas.
    Saludos a todos y en especial a mi abogado particular y a la oposición. Jaajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a todos,

    Yo personalmente en el caso Jongzzz contra Doramas, no veo que haya nada que sancionar, Doramas se intentó meter por el interior asumiendo su riesgo y Jongzzz no lo ve sino cuando gira. Y tampoco creo que haya que darle más bombo a este incidente ya que, y corríjanme si me equivoco, Doramas el afectado no lo ha denunciado. Creo que esa debe de ser la base de este sistema, el que se crea perjudicado que lo comunique y que aporte las pruebas, si no lo dice el supuesto damnificado para que meternos los demás.

    En el caso de Jongzzz contra Rafa, ya es más complicado, y aquí he de hacer un inciso acerca de los comentarios de Jacob ya que me parecen un tanto desmesurados, la única persona que puede ir en contra de Jongzzz es Killuminaty, eso lo sabe todo el mundo, jajajajja y me parece que tampoco hasta ese extremo, desde mi punto de vista creo que estas exagerando un pelín. Estoy contigo en lo de que han habido incidentes más graves en carreras anteriores que no se han penalizado y yo me he visto en más de uno en los dos lados, pero lo cierto es que Jongzzz lleva dos carreras en las que se ha visto envuelto en accidentes que han supuesto la eliminación de un compañero, no un alerón, no una rueda pinchada ni un trompo, sino un siniestro total y eso no pasa desapercibido. También me parece, y yo les quiero mucho, que este incidente no se puede comparar con el resto de los "no" sucedidos en esa curva, precisamente por lo anterior, sin cadaver no hay delito, si uno frena por no correr el riesgo que le vas a decir al que adelanta??

    Bueno a lo que iba y perdónenme, pero es que me emociono, me emociono y me creo la FIAP existe y que además trabajo en ella. Sin ver un vídeo desde el coche de Rafa, creo que él trata de cerrar a Jongzzz para evitar que le pase, lo que provoca que éste no pueda adelantarlo con la claridad que lo hubiese hecho y llegados al punto de la chicane, los dos deciden asumir el riego de no levantar el pie del acelerador con el fatídico final, con lo que yo NO CREO que se deba de sancionar a Jongzzz por su maniobra.

    Pero, pero y lo siento Jongzzz, ya van dos carreras en las que causas, de una forma u otra, correcta o incorrectamente, la eliminación de un compañero por lo que creo que deberías ser penalizado con la NO CLASIFICACIÓN en el siguiente G.P. No me parece que se te deba sancionar tu maniobra, pero también la pudiste evitar, la tensión, el coche de Golden, justo antes te impidió adelantar Rafa echándote al muro,... se acumula, se acumula y palabras textuales "Aquí muere uno de los dos". Y entiendo que pueda pasar, cuando Quesada me arrebató mi primer podio, iba sin alerón y le hubiese tirado el coche a mi compañero si hubiera podido para que no me adelantara).

    He aquí mi veredicto. Por cierto Miguel y los demás, cuando den su punto de vista incluyan que sanción en caso de creer merecerla, si no se hace interminable volver a votarlo si hubiera mayoría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No he puesto el tipo de sanción que creo oportuna porque no hemos fijado que tipos de sanciones se pueden poner, la que tu propones me parece justa, yo propuse que en este tipo de casos en los que se perjudica gravemente a un compañero el intercambio de puntos con el damnificado me parecía una buena solución, pero como alguno ha comentado que no quiere oir hablar de puntos pues la opción de no clasificar me parece también correcta.
    Por cierto Aaron, creo que así es como deben ser los comentarios sobre este tipo de hechos, valorando la situación en sí, sin hacer valoraciones personales añadidas.
    Animo y pongan sus opiniones. (Por cierto el formato de la web me ha descolocado un poco)

    ResponderEliminar
  7. PEPE opina; "Voto NO CLASIFICACION para la proxima carrera de jongzz. PD: edu no me gusta la nueva web la otra era mucha mas sencilla"

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a escribir mi comentario, debido a que borre el anterior por expresarme mal y confundir a la gente, estoy de acuerdo con Aaron, la base de este sistema es que los perjudicados hablen y a partir de ahí los demás valoremos, meternos en incidentes que ni los perjudicados reclaman, no tiene sentido. Por mi que no se sancione a Jongz, una sanción mas allá de no clasificar seria injusta.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días yo creo que no se debería sancionar a jongzz por que cosas de la carreras debería quedar en la pista .han habido incidentes más graves y no han sido sancionado incluyéndose a mi yo creo que no es con mala intención si no ganas de ganar puntos también pienso que se debería pensar antes se actuar si puedes o no y siempre tiene que ceder el que va detrás

    ResponderEliminar