viernes, 9 de septiembre de 2011

ECCLESTONE FULMINA A PEPE.



"Grasiento spaguetti de mierda", con esa frase sacada del mismísimo guión de "El Padrino" ha recibido Eddy Ecclestone al piloto italiano Pepe73 en la entrada del Departamento de Justicia de la FIAP. Dicha acogida sólo podía albergar para el líder de la escudería Loroteca el peor de los presagios.

El sumo pontífice de la Fórmula Paralela ha decidido incendiar nuestro campeonato y desterrar cualquier tipo de acción, especulación o manipulación que no salga de él mismo. La tolerancia cero con respecto a cualquier tipo de actitud parecida a lo que se conoce como libertad se ha puesto de manifiesto en este mismo momento, horas antes de la disputa del Gran Premio de Monza, con la sanción de manera fulminante y unilateral impuesta a Pepe que correrá ante su propio público con él defectuoso Force India.

Sólo la demencia y la crueldad sin límites pueden explicar una decisión tan drástica que da al traste con las aspiraciones de "Peperoni" Palenzuela de cara a la carrera de esta noche.

Parece que Eddy Ecclestone está decidido a fortalecer los hilos con los que manipula a cada una de sus marionetas dentro del circo de la Fórmula Paralela. Pobre de aquel que no cumpla su voluntad.  


2 comentarios: