Ahora, mientras el mundo del automovilismo paralelo se comienza a hacer preguntas sobre qué clase de información manipulada manejo la FIAP para anunciar la polémica sanción, el máximo responsable del organismo, Eddy Ecclestone parece haber fijado su inquietante mirada sobre lo que el entiende como únicos responsables: Aaronsuko, redactor de la crónica y su títere parlante, Pepe73.
El castigo para los implicados puede dejar, comparativamente hablando, al destierro de Golden Bill en una simple reprimenda...
El famoso cuadro situado en la entrada del Departamento de Justicia de la FIAP.
Por mi parte, como cronista del G.P. de Bélgica, acataré la sanción que decida el comité. Acepto mi error y pido disculpas por no haber contrastado la información.
ResponderEliminarY para que esto no vuelva a pasar y tratar de publicar crónicas lo más fieles posible a lo sucedido, les invito a todos a que me envíen dos párrafos con los percances o circunstancias que les puedan ocurrir durante la carrera a mi email de la redacción aaronalvarez00@hotmail.com, antes del lunes y así durante todas las pruebas que restan hasta final de campeonato.
Un saludo y mucha suerte esta noche.