Mañana habrá carrera y en ella viviremos uno de los más intensos capítulos de la historia de la Fórmula Paralela. Jacob se juega el mundial a cara o cruz en el fatídico circuito de Susuka y por si fuera lo hará mermado físicamente.
Una "calentura" en la parte baja de su monoplaza le produjo una quemadura de primer grado en la bolsa escrotal, cualquier ser humano hubiese desfallecido en tal situación pero The Iceman corrió en esas terroríficas circunstancias las diez últimas vueltas para poder ser segundo y evitar que el Único sentenciase el campeonato.
Dicha situación ha llegado a conocimiento del Todopoderoso, Eddy Ecclestone, que conmovido no ha dudado en suspender el procedimiento sancionador abierto contra al colombiano y por si fuera poco ha tirado de recursos pidiendo personalmente al campeonísimo Killuminaty que adiestre al piloto de Teleinsectox de cara a este apoteósico final de la Fórmula Paralela.
Todos recordaremos que el piloto norteamericano volvió inmediatamente a las pistas después de un fatídico accidente que le costó los testículos teniendo que recurrir a la meditación para soportar los terribles dolores que le suponía sentarse en el monoplaza. Sin duda sus consejos en la materia testicular y su conocimiento profundo de la competición acercarán a Jacob a su objetivo: derrocar al Único. Ánimo Iceman.
Va de cojones el asunto....
ResponderEliminar