miércoles, 28 de septiembre de 2011

JAQUE MATE A JACOB.


El Gran Premio de Japón que se disputa este fin de semana podría ser la sentencia definitiva del Campeonato. Mientras que el Único se frota las manos, su rival directo, el colombiano Jacob, se debate entre un procedimiento sancionador interpuesto por la FIAP y una lesión en la bolsa escrotal que le impediría estar listo al menos 10 días.
La escudería Teleinsectox se ha apresurado a pedir un aplazamiento de la prueba teniendo en cuenta que el piloto apodado The Iceman se está jugando nada más y nada menos que el cetro dorado de la Fórmula Paralela.
La pelota está en el tejado del divino pastor, Eddy Ecclestone, que duda entre aprovechar la coyuntura de la lesión de Jacob para "hincarle" una sanción que piden a gritos algunos pilotos o conceder el beneplácito al colombiano de rodar la fecha del Gran Premio de Susuka y darle algo de aliento a este ya moribundo campeonato.
Las reuniones, los corrillos, los susurros y las suspicacias desembarcan ante esta controvertida cuestión. Que los comisarios hagan valer su voz, que los implicados presenten sus alegaciones. Manipulación o súplica, redención o muerte. Que cada cual elija su camino pero que tenga en cuenta una cosa, hay senderos en los que no hay vuelta atrás.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario