sábado, 6 de agosto de 2011

EL CAOS SE APODERA DE LA FÓRMULA PARALELA.

Albert Einstein y la Teoría del Caos.

La crisis, la pandemia del mundo que lentamente nos infecta y consume, ha sido capaz de cruzar la línea que separa lo real de lo fantástico para instalarse en nuestro universo particular. La subida de la prima de riesgo, el reciente fallecimiento de la cantante Amy Winehouse, los grotescos actos del ex-Director del Fondo Monetario Internacional, cualquiera podría haber sido el detonante que ha provocado esta situación en la Fórmula Paralela, que vive sus días más complicados desde que se creara allá por el mes de marzo y que ni siquiera, el Sr. Eddy Ecclestone es capaz de controlar.

Actualmente, y a vista de la batalla dialéctica vivida en la sede de la FIAP entre el propio Ecclestone y varios pilotos del campeonato, así como, del silencio sepulcral voluntario de muchos otros, siguen en el aire varias cuestiones sobre la configuración de esta singular competición que se deben solucionar antes de que estalle una auténtica guerra virtual que acabe con ella.


 Recreación ficticia del campo de batalla.


¿Qué pasa con ONO RENAULT?

Seguimos pendientes del comunicado oficial que confirme la retirada definitiva del americano, Killuminaty, y mientras tanto, además, se ha generado un conflicto entre los otros dos pilotos de la escudería que no sabemos en qué terminará, con amenazas incluso de disolución de la misma y que ha salpicado a pilotos de otras escuderías.

¿Se marcha definitivamente Killu? y de ser así, ¿Quién ocupará su lugar?, ¿Acompañará McGreidy a la bala amarilla y abandonará el campeonato?, ¿ Buscará Golden Bill otro equipo para el resto del campeonato y creará el autraliano el ONO McGreidy MOTOR junto Miguel y algún piloto de cuarto grado de consanguinidad?,... son muchas las preguntas en torno a este tema y que serán necesarias responder antes de que se ponga en marcha nuevamente la competición.




Que a todas estas,.... ¿Cuándo será la próxima carrera y qué Gran Premio se va a disputar?    

Esta es otra de las grandes dudas. En el último comunicado se informó que durante el verano se correría en Sakhir, pero después del terremoto que está sacudiendo el mundial, no hay nada claro. Los últimos acontecimientos apuntan a que el Sr. Ecclestone dará un paso atrás en su decición y dejará que la próxima carrera sea SPA a finales de agosto para poder reorganizar y aclarar la situación. Pero hasta que se haga oficial, todo el mundo desde la Agencia de modelos que envia a esas monas azafatas con sus paraguitas, pasando por todos los técnicos y mecánicos de las escuderías, directores, patrocinadores,  pilotos y por supuesto,  un servidor estaremos pendientes de elautomodelista.


Bueno hay una persona que no sabemos si se enterará, ¿Dónde está JonClav?
Hace unas semanas pudimos leer la noticia de cómo la periodista Sandra Carbonero lograba encontrar a JonClav en un estado lamentable físico y mental después de semanas desaparecido. En aquel momento, los médicos comunicaban la buena respuesta que estaba teniendo el piloto al tratamiento y su fugaz recuperación, incluso recibió el Alta Médica para competir en el Gran Premio de Hungría. Sospechoso fue cuando dejó de acudir a los primeros entrenamiento, pero sus representantes y él mismo vía telefónica calmaron los nervios dela FIAP al asegurar su presencia en la carrera. Desde aquella comunicación, nadie le ha vuelto a ver y es que el inglés parece que no se toma muy en serio el campeonato, ni a toda la gente que hay detrás de la organización y mucho menos a aquellos pilotos reservas que están esperando que haya una vacante en la parrilla para competir y que no saben a qué atenerse. El temible Dragonov, el rubio Jodán, Fisher, el pariente cercano de Miguel, por ahora hay un Force India vacío, quién lo pilota? Aún por definir.




Este, y nunca mejor dicho, Circo de la Fórmula Paralela atraviesa un momento de desconcierto, nunca hasta ahora conocido. Y, desde mi humilde punto de vista, todos aquellos que piensan que el Sr. Ecclestone, "El Jefe", el dueño y señor de este fantástico y apasionante mundo, debe ser quien resuelva dictatorialmente la situación, cometen un grave error. En este caso, me parece que todas y cada una de las persona a bordo, por una vez, han de remar en la misma dirección, aunque sea para aclarar las cosas claras y que nuestro gran barco, cargado como hasta ahora de ilusión, pueda llegar a buen puerto.


 

6 comentarios:

  1. El piloto McGrady ha abandonado el campeonato de forma definitiva e irrevocable a consecuencia de lo acontecido, según me comentó personalmente.
    Es lo unico que yo puedo aportar a todas esas incognitas.
    Aún así creo que en su último comentario en el blog hizo incapié en ello.

    ResponderEliminar
  2. buenas tarde bueno pues no me parece bien ni etico yo creo que las cosas hablando se arreglan y creo esa actitud es la mas facil sin animo de rencor es una opinion humilde por que creo que deberiamos acabar todos el campeonato seria maravilloso vamos creo yo y desde aqui les pido reflexionen en silencio los que piensan abandonar se los pide un amigo virtual que espera sea real algun dia

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón sería bonito, pero si algunos ya no disfrutan corriendo y en lugar de un buen rato es un mal rato el que pasan ,entiendo que lo hagan, aunque me duela porque me gustaría que estuvieramos todos los que empezamos y los considero amigos.

    ResponderEliminar
  4. Una pena, sin duda. Yo no lo acabo de entender, como un juego se puede tomar tan en serio...

    ResponderEliminar
  5. Disculpen el inportunio....

    Pense en ni siquierea leer más comentarios y pasar pagina y dedicarme a los rallys,pero deapues de leer lo que he leido,si me permites o rey de reyes ERES UN FALSO Y UN MANIPULADOR dices que el hilo no procede,pero que mas te ha quedado por decir para dejarme como quieres como el malo de la pelicula y a los demas dejarles un recadito...me sale del almaFALSO MANIPULADOR ahora despues de leerlo lo podrás borrar y recapacitar,ahi te queda en la conciencia,por lo demás garcias por dejarme participar y conocerles de forma virtual...Brutal----------

    ResponderEliminar
  6. Yo alucino!!!!!! Esto es un juego y nada mas.¿ Alguno de ustedes comen de esto?¡Creo q no! Es un juego donde venimos a pasarlo bien y punto, que piques son estos? Pero si parecen niños!!!! Estoy en contra de algún abandono por estos casos, así que los implicados piensenlo bien.
    ¡¡¡ ESTO ES UN JUEGO !!!

    ResponderEliminar