martes, 23 de agosto de 2011

MCGREIDY Y KILLUMINATY ABANDONAN, JONCLAV VUELVE, GOLDEN BILL EN LA CUERDA FLOJA.

El terremoto que sacudió la FIAP justo antes del parón veraniego y que había sumido a la organización en un mutismo absoluto conoce hoy las esperadas consecuencias.

La más importante es la marcha de dos de sus pilotos estandartes, McGreidy y Killuminaty, el primero por sus aireadas desaveniencias con  el patrón de la Fórmula Paralela, Eddy Ecclestone, y el segundo por problemas de salud que le impedían rendir al nivel esperado como pudimos comprobar en el GP de Hungría donde su voz al ser entrevistado tenía un preocupante tono agudo.

La consecuencia de esta consecuencia es la consiguiente restructuración de equipos que según ha publicado la FIAP queda de la siguiente manera:

-Escudería Sfera:
Pilotos: Único, Doramas y Jonclav.
Coches: Lotus, Ferrari y Force India.

-Escudería Teleinsectox:
Pilotos: Jacob, Jongzzz y Aaronsuko.
Coches: Red Bull, .Virgin, y Bmw.

-Escudería Loroteca:
Pilotos: Pepe, LsQuesada y Jordan.
Coches: Willians, Mercedez y Tororroso.  

-Escudería Ono Renault:
Pilotos: Miguel, Tarrier y Frank D.  
Coches: McLaren, Renault y HRT.

De la consecuencia de la consecuencia más importante resultan dos hechos que sin duda agitarán aun más la polvareda levantada a principios de Agosto y que seguro esconde oscuras y manipuladoras intenciones: 

-Uno, Jonclav, que está en el ojo del huracán que es ahora mismo la FIAP está sancionado temporalmente a pilotar el problemático Force India y su actitud será vigilada de cerca por la organización siendo la expulsión definitiva el próximo paso a ejecutar.

-Y dos, Golden Bill, enigmático y carismático piloto inmiscuido en el conflicto de la FIAP con el australiano McGreidy y acusado de manipular y falsear todo tipo de información queda relegado a un papel secundario en el ejercicio de nuestro campeonato y será de ahora en adelante piloto suplente de todas las escuderías del campeonato. 

Con esta última decisión la organización pretende hacer unos equipos más sólidos, facilitar la tarea de buscar un sustituto disponible, anular el componente desnivelante Jordán que estaba condicionando la presencia de algunos pilotos en los GP, agradecer y premiar a Jordán, Frank y Tarrier  por su interés en nuestro campeonato donde hasta ahora han servido fielmente como suplentes y sobre todo, como siempre, introducir novedades que hagan lo más atractiva posible nuestra competición.

Ánimo y suerte para el Viernes, nos vemos en Bélgica. Ahora sí, se acabó la espera, vuelve la Fórmula Paralela.

CUALQUIERA QUE TENGA UNA DUDA O UNA PROPOSICIÓN QUE HACER, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.

5 comentarios:

  1. Yo opino que me parece muy mal que goleen pase a un segundo plano y a los q abandonan solo decirles que lo siento por esta decisión ( esto es un juego) y golden tu tienes q jugar si o si ya que sin ti ninguno estaría aquí. Espero tu vuelta para el viernes.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos yo pienso lo mismo que unico sin golden esto no es lo mismo ti y te mereces estar y acabar la competicion por que tu no tienes la culpa del conflicto con el desagradecido Mcgreidy vuelve Golden por favor

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas a todos,

    Siento mucho la marcha definitiva de la competición de los compañeros Killu y McGreidy, aunque no me coge por sorpresa. Lo que sí me acaba de, y perdonen la expresión, "cortar la meada" es el papel que pasa a ocupar nuestro amigo Golden Bill y lo único que me viene a la cabeza es, como dice mi hijo ¿Y por qué?.

    Espero que la respuesta no sea tan complicada como las que he de darle a mi curioso y avispado primogénito.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. no entiendo porque golden deja de correr

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi relación con Sandra Carbonero tiene algo que ver para que el Sr. Ecclestone la haya tomado conmigo.

    Gracias a todos por el apoyo, no os preocupéis, para mi es importante que gente como Frank, Jordan o Tarrier participe ya que se han mantenido ahí a la espera de que alguien falle para ellos poder jugar, es una manera de agradecerles su interés por nuestro campeonato.

    Hay tiempo y carreras para todos, intentaremos con mi momentanea suplencia que no haya tantos problemas para ubicar una carrera como los ha habido últimamente y que si alguien no puede jugar un viernes o un sábado no sea tan traumático.

    Ahora en serio, dejando a un lado la tristeza de ver como mis dos compañeros me abandonan destrozando la escudería y el deshonor que supone esta sanción, la posibilidad que se me abre de en un momento dado poder jugar en equipo con cualquiera de ustedes es para mí algo que no tiene precio.

    Pronto nos veremos, quizá el mismo Viernes.

    ResponderEliminar