viernes, 30 de septiembre de 2011

ECCLESTONE SE QUITA LA CARETA Y FAVORECE A JACOB.

El Único ha puesto el grito en el cielo y no es para menos, el piloto malayo sabía que correr la próxima semana perjudicaba directamente a su máximo rival y ya hacía cuentas para calcular cuándo sería su inminente alirón.

Se las prometía felices el de BMW Sauber hasta que el sumo pontífice de la Fórmula Paralela, Eddy Ecclestone, metió la mano en el asunto. Haciendo gala de su infinito poder ha manipulado la realidad paralela fijando la fecha para este fin de semana. El patrón de nuestro campeonato está totalmente decidido ha complicar todo lo posible el triunfo final del Único, del que las malas lenguas dicen que ha podido tener un firteo con Sandra Carbonero, hecho que le podría pasar una fatal factura.

Estaremos atentos a como se desarrollan los acontecimientos y en que termina cada cosa, hasta entonces esta claro que para el malayo salir campeón no va a ser un camino de rosas. Seguiremos informando desde El Automodelista.  

1 comentario:

  1. Perdonen las palabras de eddy ya que en ningún momento dice que anoche me pregunto que si podía correr hoy y lo que le dije fue MEJOR Asi puede correr Jacob mi principal amenaza pero al mismo tiempo morbosa ( sin malos entendidos) me gusta q me presionen Asi hago mejor mi trabajo q no solo es conducir mi (Mercedes ) a no que me amañaron y al final me lo cambiaron por el lotus para que no tuviese ninguna oportunidad , y el tiempo q puesto las cosas en su sitio. Perdone señor EDdy pero este campeonato no le salió la jugada y si en el próximo campeonato me kieres dar una patineta para correr también tendría cuidado por q Unicoo solo ahí uno y ese soy YO!!!

    ResponderEliminar