martes, 20 de septiembre de 2011

VUELVE GOLDEN BILL.

La oscura noche de Singapur envolverá el regreso del piloto turco, Golden Bill, en lo que promete ser la penúltima sinfonía de las Rameras.

Este grupo de pilotos revelación actúa de manera incisiva y cual manada desbocada de optimismo e ilusión atacan donde más duele. Saben de buena tinta que el miedo se ha apoderado de sus contrincantes y quieren aprovecharlo. Los líderes y favoritísimos se revuelven incómodos en sus posiciones de privilegio y las zonas vip se han convertido en consultas psicoterapéuticas donde los divanes tratan de reconfortarles ante la dureza de la cruda realidad: su ciclo ha terminado.

Las Rameras, Jordán, Aaronsuko, Doramas y Miguel, que bien podrían ser los cuatro jinetes del apocalipsis, están de enhorabuena,  el hijo pródigo, ha vuelto. El todopoderoso así lo ha querido, prepárense para la batalla, campeones y aspirantes, veteranos y noveles, la torcida sonrisa de Ecclestone y el oscuro manto de Singapur engulléndolo todo. La Fórmula Paralela en su máximo esplendor,  Golden Bill ha vuelto, no pestañeen, pues en Marina Bay les puede costar muy caro.    

3 comentarios:

  1. Bienvenido Golden, será un placer volver a contar contigo en la pista. Por cierto, quería pedirte perdón de antemano porque tengo un escape que me está fallando y vas a tragar muchísimo humo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, debido a mi asencia en la proxima carrera del mundial, me gustaria saber si se pudiera hacer un cambio para otro día debido a que estoy en la lucha por el mundial. Si se puede hacer genial y si no tampoco pasa nada. Gracias

    ResponderEliminar