miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA REBELIÓN DE LAS RAMERAS.


Jordán y  Miguel felicitándose en la vuelta de campeones después de la carrera. 

No hubo sorpresa en el G.P. de Italia y tal y como todos esperábamos, el rubio platino del equipo LOROTECA se paseó a placer por el asfalto de Monza  y se alzó cómodamente con la victoria. Las diferencias entre el alemán y el resto de pilotos de la parrilla en este circuito eran muy grandes, su tiempo estratosférico en Contrareloj ya dejaba ver que estaba un escalón por encima de todos los demás y así fue. Con este resultado, vuelve a dar un salto de gigante en la general y a asustar a los compañeros que ocupan las posiciones de cabeza.

En segundo lugar cruzó la meta el McLaren de Miguel que con una gran actuación se quitó la espinita clavada en Spa. No cometió errores, fue capaz de aguantar la presión de un nuevo fracaso y cuando iba tercero en la última vuelta, aprovechó la oportunidad que le concedió la diosa fortuna personificada en el Caballero Rojo, Doramas, para adelantar a un Aaronsuko que con lágrimas en los ojos  y cara de perro apaleado le veía pasar.

Pese a ese incidente y después de una más que sobresaliente carrera, entró el sueco. El piloto del BMW Sauber vivió su mejor fin de semana en lo que llevamos de campeonato, tenía el segundo mejor tiempo en contrareloj, logró la pole, aunque solo le duró hasta la primera curva del circuito y consiguió remontar desde la onceava posición hasta la segunda con una conducción seria y constante. Aaronsuko, después de beberse los 5 litros de champán en la entrega de trofeos comentó: "La ceremonia, preciosa, subir al cajón, espectacular, pero sin duda cuando más he disfrutado ha sido cuando adelanté al Único, no porque tenga nada en su contra, sino porque han sido muchas carreras viendo como era inalcanzable para mi, ahora a por Jordán... Camarero,... un ron, por favor."

La cuarta plaza fue para Jacob, The Ice Man, que no tuvo su día y abandonó el podio al que nos tiene acostumbrados. Aún así, no fue un mal resultado para las aspiraciones del piloto del equipo TELEINSECTOX, puesto que consiguió nuevamente recortar distancias con el Único en su persecución por la primera plaza del Mundial y por los puntos obtenidos para su equipo en la clasificación de constructores.

Cada vez quedan menos carreras para acabar el campeonato y aunque el tiempo se le está agotando al colombiano la distancia con respecto al Único poco a poco se va agotando. La pregunta está en el aire y las casas de apuestas igualan las posibilidades de ambos ante la gran incógnita ¿Será capaz el Único de aguantar la embestida final de Jacob?

Tarrier y el sancionado Pepe corrieron a un ritmo parecido dando carpetazo a Monza con una actuación discreta. Se espera más de ambos sobre todo de ET que prometía ser una de las sensaciones del final de campeonato.

El mejicano LsQuesado sigue puntuando y ya no le cuesta quedar por delante de pilotos supuestamente más rápidos que él como Jonclav, que está decepcionando en su vuelta a los circuitos.

Doramas bajó bastante su nivel, protagonizó un feo incidente con Aaronsuko que privó al sueco de una merecida 2ª posición y entró último en la linea de meta logrando puntuar gracias a los abandonos de Junior y Frank.

Estos dos últimos fracasaron estrepitosamente, el brasileño en el que era su debut no pudo si quiera acabar la prueba mientras que el gigante Dragonov demostró que los que mascullan que todavía está muy verde para la Fórmula Paralela pueden llevar razón. Los rumores apuntan a que Ecclestone le piensa dar una última oportunidad en Marina Bay y que si no lograse puntuar podría quitarle su asiento en el final de campeonato. Crudo lo tiene el ruso para Sanghai, tierra de los abandonos.

El eterno circuito italiano nos dejó sobre todo un nuevo comienzo: Jordán, Miguel y Aaronsuko. Ese fue el podio en Monza, circuito de históricos campeones donde ninguno de los favoritos al campeonato consiguió una posición de honor. 


Los grandes líderes de escudería, El Único, Jacob, Pepe, por no mencionar a los malogrados Killuminaty y McGreidy, han visto como poco a poco los pilotos a priori más débiles "les han comido la tostada". La aparición del "mesias" Jordán, que tiene en jaque a los líderes de la clasificación, la actuación en Spa de Doramas, abanderado de está lucha desigual, donde rozó el podio y el asalto definitivo al cajón en Monza con Miguel y Aaronsuko acompañando al alemán, confirman lo que se conoce ya como "La rebelión de las Rameras".

Aquellos pilotos que conducían los mejores coches para compensar su torpe conducción,  prostituidos por un sistema que los utilizaba como monos de feria para hacer relleno en un espectáculo del que eran meros espectadores, aquellos pilotos defenestrados y  avasallados que lamían el culo de sus líderes de escudería se rebelan ahora contra su apestoso destino. 

Los días en que Aaronsuko, Miguel, Doramas "and company" eran doblados tres y cuatro veces por carrera han quedado atrás. Emerge ahora una nueva era. Una era en la que Occidente mira la economía de Oriente con estupor, un tiempo dónde Brasil o China son las superpotencias emergentes y el Málaga pretende jugar la Champions League. Un tiempo, éste, el de ahora, que sin duda les pertenece.

Se le va a hacer muy largo el campeonato a los antiguos favoritos y muy corto a las "Rameras". Ya nada se puede hacer pero tampoco esto se puede cambiar: su momento ha llegado, dejen paso a los nuevos favoritos. El Automodelista les da la bienvenida.



CLASIFICACIÓN GP DE ITALIA:  
Posición.
Ptos.
1. Jordán
25
2. Miguel
18
3. Aaronsuko
15
4. Jacob
12
5. Único
10 
6. Tarrier
8
7.Pepe
6
8. LsQuesada
9.JonClav
10. Doramas
1
11. Junior
Aband.
12. Frank
Aband.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL INDIVIDUAL:

Posición.
Ptos.                  
1. Único
220
2. Jacob 
200
3. McGreidy
121
4. Jordán
120 -65 TELE+55 LORO-
5. Pepe
116
6. Miguel
106 -87 LORO + 19 ONO
7. Killu
8. JonClav
101
80
9. Aaronsuko
72
10. Jongzzz
58
11. Golden Bill 
12. Doramas
13. LsQuesada
14. Tarrier
15. Frank
16. Junior                 
55
45
24
8
3
0
CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE CONSTRUCTORES:
Posición.
Ptos.
1. TELEINSECTOX
395
2. BMW SFERA
345
3. ONO RENAULT
307
4. LOROTECA W.
282

4 comentarios:

  1. Bravo, Bravísimo...

    Ramera yo,... sí y a mucha honra.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. ...Y espero que en Marina Bay me dejen demostrarlo!

    ResponderEliminar
  3. te dejaremos, estoy de vacaciones en Gran Canaria y no podré correr, es hora de tu regreso.

    ResponderEliminar