miércoles, 22 de enero de 2014

52 semanas, 52 juegos.


Hoy comienzo un hermoso proyecto, inspirado en otros bloggers que han llenado de hermosos propósitos sus espacios enfrentándose a diferentes márgenes de tiempo y con la única meta de encontrarse a ellos mismos. Todo claro desde el particular punto de vista de un gamer. 

Siempre he dicho (y de ahí la cabecera de mi blog) que si leer es vivir dos veces, jugar es hacerlo en infinitas ocasiones. Tener la oportunidad de afrontar aventuras y participar en ellas ya sea viajando a un incierto futuro o salvando un reino condenado a un terrible destino, son epopeyas en las que he participado sólo o, codo con codo, junto a grandes amigos, y que, sin duda, componen una de las experiencias más bonitas y emocionantes que he podido vivir.

Con el objetivo de disfrutar de mi gran pasión y de abrir puertas desconocidas, es un sueño para muchos y una gran responsabilidad para mi presentar y afrontar este proyecto: 52 semanas, 52 juegos. 

La idea es afrontar las 52 semanas que componen el año jugando a 52 juegos diferentes, con la intención de acabarlos todos y exponiendo una crónica final de la aventura. Serán juegos de diferentes épocas: Gameboy, recreativa, Megadrive, Super Nintendo, N64, Ps2, Dreamcast, Gamecube, Nds, Wii, 360, Ps3, One, Wii U, ... 

Desde El Automodelista quiero animar, a todo aquel que se atreva, a compartir conmigo esta aventura, ya sea a distancia o a mi lado, empuñando un mando, online o a través de mi blog. Será un placer para mí sentirme acompañado en la gran aventura de vivir jugando: yo elijo el juego, tú sólo agárrate con fuerza y no tengas miedo, tenemos 52 vidas por delante.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario