miércoles, 25 de mayo de 2011

CONVOCATORIA PARA EL G.P. DE MONTECARLO.

LA FIA CONVOCA A TODOS SUS PILOTOS Y ESCUDERÍAS PARA EL DÍA LUNES 30 DE MAYO A LAS 21.45 PARA LA DISPUTA DEL SEXTO GRAN PREMIO DE LA TEMPORADA QUE TENDRÁ LUGAR EN MÓNACO, MONTECARLO.

ATENCIÓN:  SE DISPUTARÁ LA CARRERA AL 30%, EN CHARLA ABIERTA Y CON LOS COCHES EQUITATIVOS.

LSQUESADA ARRASTRA UNA SANCIÓN QUE SÓLO LE PERMITIRÁ SUMAR LA MITAD DE LOS PUNTOS QUE CONSIGA MIENTRAS QUE JOCLAV Y MIGUEL SERÁN SEGUIDOS DE CERCA POR LOS COMISARIOS PARA EVALUAR SU COMPORTAMIENTO. OJO A LOS PILOTOS QUE YA TIENEN ROTURAS DE MOTOR PUES SE HAN REDUCIDO A 4 LOS QUE SE PUEDEN USAR A LO LARGO DE LA TEMPORADA.

2 comentarios:

  1. Buenas señor Edy Eclestone, en cuanto pueda ponganse con la escuderia Teleinsectox Gp, debido a problemas mecanicos ajenos a nuestra escuderia uno de nuestros monoplazas tiene problemas en linea. En ocaciones, el Force India en boxer en vez de ir a 99km/h, no pasa de 40km/h. No sucede siempre pero si lo podemos evitar mejor. Por eso le queriamos hacer una sugerencia, si se produciese alguna baja de algún piloto para la carrera, permitirnos correr con el coche que quede libre, si pudiese ser. Y si no pudiese ser pues ya nos ariesgariamos a que no pasase o si pero si lo podemos evitar mejor. Algunos de nuestros compañeros estan de acuerdo. Si tiene alguna duda estaremos encantados de resolversela. Esperamos su decición. Es un error del juego que pasa exclusivamente con el Force India, y solo pasa aveces. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si queda un monoplaza libre tiene autorización de la FIA para correr con él.

    ResponderEliminar