lunes, 16 de mayo de 2011

ONO RENAULT DENUNCIA A LA FIA POR "EL CASO CUATRIMOTOR".

Ha sucedido. Los rumores empezaron a primera hora de la madrugada de ayer y los acontecimientos se amontonan de cara al Gran Premio de Montmeló. 

Se sabía que el resultado en la última prueba disputada que aupaba a Cuatrimotor a la tercera plaza de constructores no había sentado bien en el padock. Se sabía que tras la muerte de Bin Laden el poder financiero de Petrol ya no era el mismo (además la Hiltton parece más centrada en el mundial de motociclismo). Se sabía también que la FIA se saltó algunos estatutos internos para dar cabida a la escudería de la Petrolera a cambio de unos ingresos extra. Pero lo que no se sabía es que todo esto terminaría con una grave denuncia de Ono Renault a la FIA, organismo que le ha dado de mamar durante tanto tiempo, y que ahora se ve obligado a responder ante la Justicia Ordinaria y la O.P.E.T. (Organización Perseguidora de Estafadores y Tramposos).

La escudería Ono Renault, dejando a un lado su evidente mal perder, ha querido aprovechar las horas bajas institucionales que vive la escudería Cuatrimotor para darle lo que podría ser un empujón definitivo hacia el abismo.

La acusación, según hemos podido leer en un comunicado oficial hecho público en la mañana de hoy, basa la denuncia en "el evidente prejuicio que supone para todas las escuderías competir contra un equipo formado por el doble de componentes".

La noticia está en el aire. Cuatrimotor, que vivía su mejor momento en las pistas, está por los suelos. Y la FIA, a la que no le interesa un contencioso para defender a un "mal pagador", anda en tierra de nadie. 
¿En qué quedará todo esto? ¿Qué será de Cuatrimotor? ¿Y de sus pilotos? ¿Irán al paro? ¿Pasarán a ser pilotos del mundial de rallys? ¿Pilotos probadores? ¿Suplentes? ¿Qué decidirá Eddy Ecclestone? ¿Será este el fin de La Fórmula Paralela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario