domingo, 8 de mayo de 2011

ESTAMBUL SE RINDE A KILLUMINATY

Una nueva pole de Pepe, un McGreidy sorprendiendo con su asalto al velocímetro, estrategias cruzadas, unas controvertidas órdenes de equipo, dos roturas de motor, una polémica repetición de la carrera, las armas en lo más alto, la agresividad al límite, duras acusaciones entre escuderías, Turquía al sol del mediodía, espectáculo, espectáculo, y más espectáculo. ¡Qué espectáculo! ¡Qué espectáculo Señores!  

Esto es la Fórmula Paralela en estado puro, caminando de la manera que, entre todos, le hemos enseñado, convirtiéndose en un monstruo irreductible que se agazapa antes de asaltarnos cada noche de Gran Premio. Éste fue un Viernes para forjar nuestra propia leyenda, una emocionante carrera que nos lanzó a todos a por la victoria, luchando en equipo para, al final, sumar todos juntos. Sí, todos los participantes sumaron puntos, era lo justo después de lo visto en la pista. Estambul vio renacer nuestra competición por todo lo alto y otorgó su cetro al más grande, a Killuminaty, que arrasó con las esperanzas de sus competidores, destruyendo espectativas y pronósticos, el que lo creía muerto ahora tiembla y el que lo esperaba ahora sonríe bajo su sombra, el iluminado, el de un solo huevo, ha vuelto y nos odia a todos

La pole fue para McGreidy primero y para Pepe en la "repetición" ya que una doble rotura de motor en la escudería Cuatrimotor, nada más empezar la carrera, propició que se tuviera que  reiniciar  la prueba.

Pepe, Jonclav y Killuminaty salieron lanzados desde las primeras curvas separándose rápidamente de todo el tren restante. Estaban decididos a repartirse entre ellos todo el pastel y así fue, bailaron en consonancia a su talento y genio, intercambiando posiciones una y otra vez hasta dar con la combinación final. Killuminaty renació y venció, Jonclav, que pudo atacar en las últimas vueltas, pensó en el mundial y no arriesgó, conservando la segunda plaza, por su parte Pepe, que se llevó un susto que le podría haber costado el tercer puesto, cerró el podio y dió gracias.

Por detrás vimos de nuevo volar a Miguel, el español fue muy protestado por algunos pilotos por sus agresivas maniobras y alegó ante los comisarios tener problemas técnicos en la comunicación. Cuarto puesto de nuevo y valiosos puntos para Petrol.

El Único y Jacob no tuvieron su día, salieron perjudicados en el reinicio de la prueba y no encontraron su ritmo habitual tras verse inmiscuidos en diversos altercados de carrera.

McGreidy, por su parte, fue de más a menos, perjudicado también por algún golpe en su monoplaza, no pudo repetir sus tiempos clasificatorios y terminó séptimo, muy por delante de la vibrante batalla que se libró en la "cola del pelotón". 

Aaronsuko y Doramas sometieron a Golden Bill a una infame lucha que lo relegó a la última posición. Los pilotos de Cuatrimotor sin duda van a más y su hambre de victoria esta revolucionando los cimientos de lo establecido. 


No está todo "el pescado" vendido, nadie se rinde y está todo abierto. El iluminado ha vuelto demostrando que con un solo huevo también se puede. Nada es imposible. El que no quiera sufrir que no encienda la máquina, y el que lo haga, bienvenido sea. Sigue la lucha. Sigue la Fórmula Paralela. Bravo.


CLASIFICACIÓN GP DE TURQUIA:  
Posición.
Ptos.
1. Killuminaty
25
2. Jonclav
18
3. Pepe
15
4. Miguel
12
5. Unico
10
6. Jacob
8
7. McGreidy
6
8. Aaronsuko
4
9. Doramas
2
10.Golden Bill
1
11. Jongzzz
No present.
12. LsQuesada
No present.







CLASIFICACIÓN MUNDIAL INDIVIDUAL:  
Posición.
Ptos.
1. Jacob
73
2. Jonclav
73
3. Unico
61
4. Pepe
46
5. Killuminaty
37
6. Jongzzz
28
7. Miguel
25
8. Golden Bill
17
9. Aaronsuko
16
10. McGreidy
12
11. LsQuesada
8
12. Doramas
4

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE CONSTRUCTORES:
Posición.
Ptos.
1. BMW SFERA
134
2. TELEINSECTOX 
101
3. CUATRIMOTOR
57
4. ONO RENAULT
54
5. LOROTECAW.   
54

CLASIFICACIÓN MUNDIAL INDIVIDUAL Detallada:







Posición.
N
V.
P.
M.
A.
D.
Ptos.
1. Jacob
COL
2
0
0
0
o
73
2. Jonclav
ING
1
0
0
0
0
73
3. Único
MAL
0
1
0
0
0
61
4. Pepe
ITA
0
3
0
0
0
46
5. Killu
USA
1
0
0
2
0
37
6.Jongzzz
IND
0
0
1
0
0
28
7. Miguel
ESP
0
0
0
0
0
25
8.Golden Bill
TUR
0
0
0
0
1
17
9. Aaronsuko
SUE
0
0
0
0
0
16
10.McGreidy
AUS
0
0
1
1
0
12
11.LsQuesada
MEX
0
0
0
0
1
8
12. Doramas
RGC
0
0
2
0
0
4
























(N=nacionalidad, V=victorias, P=poles, M=motores usados, A=abandonos y D=descalificaciones)

12 comentarios:

  1. Es hora de que todos se rindan a killuminaty!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Killu fue una carrera espectacular.......pero me gustaría hacer una sugerencia a ver que les parece.
    Que tal les parece la idea de aumentar el número de vueltas? Creo que se podrían hacer más estrategias en los boxes y habría más tiempo para recuperarte si has cometido un fallo o te han dado un golpe.Creo que al 50% se podrían hacer estrategias de 1, 2 0 3 paradas. Y a mi las carreras se me hacen cortísimas y además tras acabar la carrera la mitad de la gente se pira y nos quedamos cuatro gatos jugando y la diferencia de tiempo del 30 al50 será de unos 15 a 20 min más
    Qué os parece esta idea?

    ResponderEliminar
  3. Podemos estudiar la propuesta de Pepe y de paso me gustaría que opinásemos sobre otra. He pensado en poner un piloto más por escudería y hacer cuatro equipos de 3 corredores. En principio éste sería el encuadre:
    1) Jonclav, Unico y Doramas
    2) Jongzzz, Jacob y Aaronsuko
    3) Pepe, LSQuesada y Miguel
    4) Killu, McGreidy y Golden.
    La escudería que desaparecería sería CanariasPetrol, sus puntos se repartirían, ¿qué les parece?

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas a todos, a las propuestas presentadas quiero decir que por mi no hay problema.

    La propuesta de Pepe me parece magnífica, sé que no me beneficia puesto que suelo ceder ante la presión y aumentar el número de vueltas reduce mis opciones de quedar arriba, ya que no creo que pudiera aguantar durante 30 vueltas la presión de mis perseguidores, en el supuesto caso de que alguna vez estuviera en una buena posición (espero que ninguno se esté riendo), pero me gusta correr, me gusta competir, me gusta la tensión de la carrera que ya no existe cuando jugamos sin ese aliciente propio del mundial, son semanas de espera, semanas de entrenamientos, para una carrera que pasa volando, así que, adelante con ese 50%!!!!

    En cuanto a la desaparición de Cuatrimotor, acataré las decición de la organización, me da pena porque quería que este equipo diera la sorpresa y que carrera a carrera, se ganara el respeto de sus contrincantes, de todas formas también es motivación ir a un equipo ganador, con uno de sus pilotos peleando por el campeonato individual.

    Sea como sea, lo que sí les prometo es que estaré listo para Montmeló.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos escribo esto para opinar sobre las dos questiones en cuanto a lo que propone pepe me parece estupendo porque pienso que es mas real y los pilotos menos audaces tenemos mas posibilidades por el echo de las estrategias y es mas competitivo y a la otra questión que expone la organización también me parece bien por que así los equipos estamos mas igualado y los pilotos menos buenos podemos ayudar al equipo y a nuestro mejor piloto. estoy preparado para montmelo un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el 50% es algo exagerado, y aumenta el riesgo de caidas de conexion de anera exponencial.
    En cuanto a la desaparicion del PETROLCANARIAS todos los rumores apuntan a que el equipa ha estado financiado desde Al qaeda, ya que Bin Laden era gran aficionado a la F1, y con la muerte de este han perdido todo tipo de financiacion

    ResponderEliminar
  7. Buenas a todos, yo también quiero opinar, no me importa cambiar de escudería si con eso el Mundial gana en emoción, aunque me da pena. Han sido sólo 4 carreras pero creo que formábamos un buen equipo, y lo de aumentar el número de vueltas tampoco lo veo mal ya que a mi me pasa lo mismo que a la mayoría, y es que se me hace corta!! y cuando acaba me quedo con más gana de seguir, eso si, me gustaría hacerle una sugerencia al Sr. Eclestone, y es, que si puede ser y hay consenso, se adelante la hora de la carrera a las 22;45 en lugar de las 23:15, ya que algunos pilotos tenemos que madrugar para ir el sábado a currar. Gracias y perdón por haberme extendido tanto.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes a todos,

    Como ya sabeis, al igual que el amigo Josep Mou.. Se me está prohibido hacer cualquier tipo de declaración o comentario.Lo que si quiero puntualizar, es que la suma de puntos del mundial de constructores, es erronea, nuestro equipo contabiliza 17puntos max...(mano negra).


    Sin otro particular,reciban un cordial saludo.

    P.D.Cuenten conmigo para cualquier cambio que estimen,como saben el dinero lo puede todo y ya cambie de escudería por ese motivo y lo volvería a hacer por una buena suma ...

    ResponderEliminar
  9. Es verdad somos terceros en constructores... vamos mejor de lo que creía.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Sr. Eclestone, quería hacerle una nueva sugerencia si la tiene Ud. a bien, he comprobado sobre el terreno, bueno sobre el asfalto, que también se podría plantear correr las carreras al 40% en lugar de al 50%, ya que a mi entender (que no es mucho por cierto, ja ja) se haría algo menos monótona para aquellos pilotos que no estuvieran o estuviéramos luchando por los puestos de arriba.
    Reciba un cordial saludo
    DoramasLIV

    ResponderEliminar
  11. Todas las opiniones serán tenidas en cuenta y habrá novedades en breve. Un saludo a todos los pilotos y escuderías desde Madrid (Sede Central de la FIA).

    ResponderEliminar