lunes, 16 de mayo de 2011

LA FIA HALLA LA FÓRMULA CORRECTA.




¿Quién dijo que nunca llueve a gusto de todos? Hace solamente unas horas que se conoce la controvertida noticia de la denuncia de Ono Renault a la FIA que ponía a la organización contra las cuerdas y ya se conoce la resolución al polémico "caso Cuatrimotor". 

La FIA dando un golpe de efecto ha logrado salvar la crisis y evitar los tribunales. Lo hace además de la mejor manera posible introduciendo interesantes mejoras al gran juego que ya era la Fórmula Paralela. La FIA reinventa el juego de la mano de su creador, Eddy Ecclestone, y sus colaboradores. Gracias a la participación, la opinión y el ingenio de todos los participantes podemos dar la bienvenida a una nueva normativa que se incorpora a las reglas ya existentes y que tiene como máximo exponente dos alteraciones:

-La aparición de un tercer piloto por escudería (desapareciendo la ya para siempre mítica Cuatrimotor).
-Las carreras se correrán al 40 % para aumentar las posibilidades en las estrategias.

Por último, se intentará cuadrar los horarios para empezar las carreras antes ya que ahora serán más duraderas siempre que se pueda por lo que es más que probable que alguna se corra en sábado.






Gracias de nuevo por vuestra colaboración aquí os dejo la información que todos llevábamos tiempo esperando.






¡¡¡LOS NUEVOS EQUIPOS!!!:

BMW ESFERA:
Pilotos: Jonclav, Único y Doramas.
Coches: Ferrari,  Bmw y Lotus.

TELEINSECTOX GP:
Pilotos: Jacob, Jongzzz y Aaronsuko.
Coches: Red Bull, Force India y  Virgin.

ONO Renault:
Pilotos: Killuminaty, McGreidy y Golden Bill.
Coches: Renault, Mercedez, y HRT.

LOROTECA WILLIAMS:
Pilotos: Pepe, LsQuesada y Miguel.
Coches: McLaren, Williams y Toro Roso.

La FIA quiere recordar que el reparto de los coches dentro de una escudería es libre de modificarse en cada carrera sin previo aviso y será considerado como parte de la estrategia de cada equipo.





CLASIFICACIÓN MUNDIAL INDIVIDUAL:  
Posición.
Ptos.
1. Jacob
73
2. Jonclav
73
3. Unico
61
4. Pepe
46 
5. Killuminaty
37 
6. Jongzzz
28
7. Miguel
25
8. Golden Bill
17
9. Aaronsuko
16
10. McGreidy
12
11. LsQuesada
8
12. Doramas
4




La clasificación individual se mantiene inalterada, sin embargo los puntos de la desaparecida Cuatrimotor se reparten quedando la Clasificación Mundial de Constructores de la siguente manera:


NUEVA CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE CONSTRUCTORES:
Posición.
Ptos.
1. BMW SFERA
138
2. TELEINSECTOX 
117
3. LOROTECA W.
79
4. ONO RENAULT   
66

3 comentarios:

  1. Tal y como se venia rumoreando hace una semana, se confirman las nuevas modificaciones en la normativa de la F1 alternativa. Nuevamente la Fia cede ante la presion de los equipos y da la impresion de que Eddy Ecclestone solo se preocupa de sus ingresos y no del espectaculo.
    Seguiremos informando

    ResponderEliminar
  2. Lo que no podemos negar es que el Sr. Ecclestone sabe como mantener vivo el espectáculo, sabe como manejar los tiempos y dar los giros apropiados para que la llama siga encendida, a parte por supuesto de seguir aumentando sus ingresos, solo espero que al final no se queme.

    Por mi parte acepto el cambio con ilusión, soy el hijo pequeño en una nueva familia, y lo único que quiero es crecer para hacerme tan grande como mis antecesores.

    Doramas, Miguel y McGreidy ha sido un placer correr con ustedes, me quedo con muy buenos recuerdos y fuera de la pista pueden contar conmigo para lo que necesiten, tienen un amigo. Ahora sí, dentro no quiero verles mas que por mis retrovisores. Mucha suerte.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Aaron se ve que esta untado por Ecclestone

    ResponderEliminar