viernes, 17 de junio de 2011

MICROSOFT SE INTERESA POR LA FÓRMULA PARALELA.

Los primeros contactos ya han empezado y a día de hoy las conversaciones con representantes de la marca americana están bastante avanzadas.
El atractivo de nuestro campeonato se ha hecho notar y Microsoft quiere participar activamente en el próximo mundial de la Fórmula Paralela en 2011. 
El "merchan" de camisas, gorras, etc estará garantizado además se han comprometido a suministrarnos juegos y premios para todos los participantes. En su primera propuesta nos han ofrecido los juegos que necesitemos a precio de costo y volantes oficiales para los ganadores del Mundial. 
No nos conformamos con eso y esperamos conseguir una oferta que sea mucho más atractiva, algo así como un sueldo vitalicio, por ejemplo.  Gracias a todos por todo, seguiremos informando de este importante acontecimiento en la historia del Automodelista.

3 comentarios:

  1. que bueno, lo que daria yo por un volante.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos,

    Parece mentira, ayer éramos un grupo de desconocidos a priori, sin nada en común salvo ese amigo algo extravagante y meditabundo que siempre estaba hablando solo; un tipo extraño, observador eso sí, muy muy amable, con la cabeza llena de alocadas ideas y al que cariñosamente llamábamos Edy.

    Y hoy, cómo han cambiado las cosas? Cuatro meses después de que el ahora Gran Sr. Edy Ecclestone serio, centrado, no tan amable pero siempre correcto y contundente, se diera cuenta de que había algo que nos unía, algo que nos hacía diferentes como es la Xbox en casa y una destreza sobrenatural al volante, nos hemos convertido en los pilotos de un campeonato casi oficial de Microsoft.

    Un saludo.

    ResponderEliminar