sábado, 11 de junio de 2011

MOTORES ROTOS EN MONTREAL.

En Canadá se dio, por primera vez en nuestra competición, la necesidad de suspender la carrera debido a una serie de roturas de motor que bien podría ser merecedora de alguna sanción.
La FIA a estas horas investiga si detrás de estos incidentes se encuentra una posible "huelga" de pilotos que intentan conseguir un mayor beneficio de los derechos televisivos.
Mientras tanto, la FIA, ya ha hecho pública la lista de motores fallidos en Canadá en la que estarían: Jongzzz, Doramas, Jonclav, El Único y Jacob. 
Estos dos últimos, además, podrían ser sancionados por una supuesta negligencia mecánica viéndose excluidos de la ronda de clasificación de Canadá. El motivo es bien sencillo: independientemente de si la rotura fue provocada o no, la organización no permitirá amenazar con la ejecución de dicha maniobra antideportiva, cosa que hicieron los dos pilotos y que será tomada en consideración por los comisarios.

10 comentarios:

  1. Buneas tardes, debido a que estoy bajo sospecha y ya que nadie se ha preocupado por saber mi version quisiera aclarar varios puntos:
    Primero invito al jefe de la FIA a que le lunes dia 13 de Junio acuda a mi casa y compruebe por si mismo como el operario de telefonica me aregla el imagenio que se vio afectado por la caida del otro dia. Si no lo invito a que llame a telefonica y comprobare como debido a una reconfiguración de la señal muchos usuarios se estan viendo afectado con caidas de conexion.
    Segundo antes de caerme ya se habian caido dos perosnas mas y se dijo que no se iba a vovler a reiniciar la carrera, con lo cual yo no me iba a conectar mas hasta que e lcomisario de mi equipo me llamo dicendome que me coenctara que se iba a reinciar la carrera, conclusión yo no oblige a nadie a que se reiniciara la carrera. Antes de reinicar la carrera debido a que estaba escuhando ciertos comentarios desafortunados y que a mi n ose me escuchaba en la charla del juego, mantuve una charla privada con el jefe de la FIA. En dicha charla le dije que si el porblema era mi caida que se empezara la carrera sin mi que me dieran por retirado a lo que Edy Eclestone m dijo que no importaba que jugara(ahi esta el para corrovorarlo).
    Por ultimo llevamos 7 carrera y hasta hora no he tenido ningun incidente con nadie, durnate estas siete carrera muchos pilotos se han caido y a ninguno se les ha cuestionado esas caidas, por ese motivo me pare una falta de respeto hacia mi por todos los que han cuestionado mi caida, yo nunca he cuestionado ninguan caida de nadie y hasta donde yo se yo soy igual que todos los demas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho te apoyo en lo referido a este tema

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal gente de la FIA y allegados...!! Como ya sabeis, tengo problemas de conexión y por eso compro motores a mansalva.
    Hablo en nombre de mi equipo y cuestionarlo en cualquier aspecto me parece algo ridículo, siendo si no los mas limpios de la parrilla de los que menos nos quejamos, no dando problemas y estando dispuestos a lo que la FIA decida y apoyarlo en cualquier momento.
    A lo que no estamos dispuestos es a que se infunden falsedades a nuestras personas y organización como escudería. Como buen equipo que se preste tenemos el TEAM RADIO ( o sea, er movil de los colegas ) y así se lo hice saber al Sr. ECLESTONE, tan rápido como me fue comunicado ( - de 1 min. despues de la caída del Sr. Jacob ).
    Tambien he de comentar que si la carrera se repite no creo que deban contar estas roturas, ya que corremos en el mismo circuito, y la carrera se ha dado por nula y nulo todo lo pasado en la misma.
    Por último el lunes yo no puedo porque ha esa hora mis mecánicos y yo estamos sobando, ya que me levanto a currar a las 04:30 de la mañana ( y como todos sabeis empezamos 1 hora mas tarde de lo previsto). " La carrera estaba para el sábado noche", se puede posponer para el siguiente finde o darla por suspendida, pero no pienso dejar de correrla porque no me cuadren los horarios. YO Y MI EQUIPO ESTABAMOS EL DIA Y LA HORA INDICADA PARA CORRERLA, otra cosa es que por otras causas, justas o no para algunos no se pudiera ejecutar.
    Les recuerdo a todos que es así de triste, y nos seguirá pasando ( espero que menos ), pero la red es así.
    ¿ Y si se cae alguien que no ha tenido problemas nunca dec conexión y se queda fuera porque es la 3º o 41 rotura de la noche? Que injusto. Justicia para todos.
    Convoco una huelga contra la FIA o merienda en casa del Edu.
    Saludos pa todos.

    De buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tambien te apollo en todo,creo que tendriamos que convocar unas nuevas elecciones para elegir a otro representante de la fia ya que como dije desde la 2ª carrera aqui se huele algo raro y no es a quemado.






    xD pero todo desde el buen rollo jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Jongzzzz!!! Q no cuenten las roturas?? Rotura d craneo la q t voy a hacer yo a ti!!!

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes yo no puedo hasta el sabado por motivos de turno de trabajo

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Sr. Eclestone, le suguiero que convoque a todos los pilotos de la Formula Paralela para una reunión informal con el propósito de intercambiar opiniones y que podría tener lugar en un lugar neutral y a la luz del día,ja ja... y para ello se me ocurre que podríamos quedar una mañana de domingo en el Parque García Sanabria,o el sitio que ud. elija, tomarnos unos "refrigerios", "cafelitos", "garimbas", etc... y de paso hacernos la foto oficial todos los pilotos que participamos en este grandísimo Circo que es La Formula Paralela.
    Atentamente, reciba un cordial saludo
    DoramasLIV
    R.I.D.G.C.

    ResponderEliminar
  8. A los pilotos que están organizando mi derrocamiento les advierto de que hay plazas libres en el Tour LeFrance Pro Cicling de PSP así que no me estén tocando los cojones...
    A Jacob, poseedor de una estrella dorada, no dudo de su palabra ya que su trayectoria habla por sí misma pero como organismo independiente debo de atender las peticiones de todos los pilotos por igual e investigar sobre las acusaaciones vertidas sobre usted.
    A Jongzzz Rompe Motores Smith, le hago una propuesta extensible también a Doramas, afectados especialmente por las caidas de linea, si están 4 pruebas sin caerse la FIA les subvencionará 1 motor.
    A Aaronsuko, veo que ya no te gusta la página pues no comenta usted nada. Deberíamos haber corrido sin ti...
    A Doramas, veo que conserva los principios básicos de su patria la República Independiente de Gran Canaria y siempre aboga por el buen juicio y la conciliación. Tomamos nota para organizar un encuentro próximamente al que podrán asistir managers particular y periodistas varios.
    A Killuminaty, te robaron una nueva victoria.
    Al Único, frena "mijo".
    A LsQuesada, no se preocupe D. Luis que ya se ha demostrado que aunque se le haya sancionado en alguna ocasión todos estamos dispuestos a esperarle para que corra con nosotros.
    A todos los demás, buenos días y muchas gracias por hacer del Automodelista la página más visitada en la región de Geneto durante el año 2011.

    ResponderEliminar
  9. A todas estas, cuando corremos patron de la formula 1?

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Estimado Sr. Ecclestone,

    Mi fanatismo y fidelidad por su página crece cada día más y de manera directamente proporcional al olor que desprende mi cuerpo y quiero que sepa que el no hacer comentarios, no implica que no la visite. Touché!!

    Lo que pasa es que desafortunadamente, no he tenido el tiempo suficiente para analizar los comentarios, reflexionar y escribir mis impresiones. Y yo, como todo el mundo sabe, no me gusta hacer comentarios sin sentido y a la ligera, vamos lo que se conoce vulgarmente como hablar por hablar.

    Para terminar mi exposición quisiera añadir dos cosas, mi apoyo a la propuesta de reunión del Sr. Doramas y la declinación de la oferta realizada por Golden Bill por la compra de mi monoplaza.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar