domingo, 16 de febrero de 2014

Inazuma Eleven 3: La amenaza del Ogro


La Amenaza del Ogro es el tercer volumen de la tercera entrega de la espléndida saga Inazuma Eleven. Juegos extensos de gran acabado gráfico y sólido argumento basados en la serie de anime que sustituye hoy en día a Oliver y Benji en el corazón de los más jóvenes.

 El videojuego tiene la extraña singularidad de pertenecer a un género casi insólito: el rol-deportivo. En ese escenario, los partidos de fútbol son la esencia de esta saga (junto con los particulares poderes y habilidades de sus personajes) pero el componente de rol y búsqueda es primordial. Con más de 2000 personajes nuevos esta entrega mantiene el magnífico nivel de sus antecesores, Rayo Celeste y Fuego Explosivo (con los que puedes interactuar para intercambiar personajes), pero no aporta una sustancialidad suficiente para justificar su compra ya que el juego es prácticamente el mismo.

Nos enfrentaremos, esta vez, a un grupo de jugadores que provienen del futuro para retarnos, dando lugar a un emocionante enfrentamiento que envuelve a este nuevo capítulo. Una saga de juegos espléndida que haría bien espaciar sus entregas para no agotar su fórmula. No todos son Pokémon. (7) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario