jueves, 31 de marzo de 2011

Coacción a la FIA.


Esta mañana en la sede de la FIA hemos podido encontrar varias pintadas en contra de la Organización además de coches destrozados y varios contenedores quemados. Según parece, este comportamiento se viene produciendo días atrás de manera creciente y desde que la FIA tomase la decisión de modificar los monoplazas de la escudería BMW Sfera, sustituyendo su Mercedez por un Lotus.

No se sabe quien está detrás de estos actos vandálicos, pero desde la FIA se piensa que las declaraciones de los pilotos de dicha escudería han impulsado en gran medida la gravedad de los acontecimentos. Días atrás se publicaba en Marca una entrevista al Único en la que opinaba que"el cambio de los monoplazas es algo que se veía venir, no nos permitirán ganar, ya estamos comprobando desde el principio que este es un campeonato amañado. Que le den el "trofeito" a Pepe o a Jacob pero que se olviden de ganar en mi propia casa", intimidaba el piloto malayo que corre la próxima prueba ante los suyos.

Las duras declaraciones y la creciente ola de violencia han motivado la actuación de la FIA que ya mediante comunicado oficial ha anunciado que "estudiará todos los hechos y pedirá responsabilidades, no se tolerarán dudas sobre la imparcialidad de la Organización". Ya se rumorean las más que posibles sanciones a los pilotos de BMW Sfera, Jonclav y el Unico, que podría ir desde la obligación a una rectificación pública hasta la pérdida de puntos.

4 comentarios:

  1. VUELTA RÁPIDA KUALA LUMPUR ( en 1ª persona )http://www.youtube.com/watch?v=dqp8C9Js5us

    ResponderEliminar
  2. No se si estos hechos tienen algo que ver con los últimos actos vandálicos acaecídos que tan desagradables imágenes hemos sufrido en la isla en estos días por la mala racha del CLUB DEPORTIVO TENERIFE en las cercanías del Estadio H.R.L.,pobre guagua de la empresa fumero comentaba mi virgin cuando lo vió.( se cree que pueden ser los mismos seguidores que apoyan incondicionalmente a una escudería en concreto de la F1....) pero lo que si es cierto es que a cada uno en el nivel que nos corresponde nos ha tocado un compañero y un monoplaza con prestaciones limitadas o no. Pocas veces y digo pocas por no decir nunca, se abre la puerta a nuevos corredores con la planificación anual hecha, así que hay que estar sujeto a cambios ya que el dueño y señor de este circo, el que maneja el cotarro de billetes y gomáticos ha hecho un esfuerzo por sacar adelante este deporte motorizado.
    No deseeo crear mas polémica de la que ya hubo y habrá ( murmullos y comentarios varios en el último viernes de entrenamientos libres )así que Virgencita en el retrovisor y a rezar que no te rompan los alerones!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ser justo y contentarlos a todos es casi imposible, somos muchos corredores con diferente nivel y compromiso, y aunque se intente ajustar todo con el reparto de coches y la elección de los equipos también me he dejado guiar por las opiniones de cada uno (que no son pocas).

    Sólo quería recalcar que la existencia de un equipo con 4 jugadores es debido a la destreza que tienen algunos de sus componentes que no han tenido tiempo de equiparar su nivel al resto antes de empezar este campeonato y que espero (deseo) mejore tanto que al final se haga insuperable la suma de los cuatro para con el resto. Por si se demoraba esa mejora he incluido a McGreidy a esa escudería, un piloto que con sus resultados a demostrado que puede llevar a ese equipo a lo mas alto y que además tiene una gran relación con Aaronsuko y Miguel.

    Espero que fuera como fuere todos disfruten de este juego tan divertido y emocionante (por lo menos para mi) que entre TODOS hemos creado. Gracias por tu apoyo Jongzzzzz, la FIA lo tendrá en cuenta de cara al futuro.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos,
    En primer lugar quisiera agradecerles, esta nueva oportunidad, de poder aportar mi granito de arena a esta joven escudería, aunque a priori limitada, espero que en el futuro seamos competitivos ,para así poder renovar la confianza de nuestros patrocinadores y seguidores de todo el mundo.
    La decisión a sido dificil, pero donde manda capitan no manda marinero, así que a por todas, deseandoles toda la suerte al resto de competidores...

    ResponderEliminar