domingo, 27 de marzo de 2011

PETROL ficha a McGreidy como primer piloto.

En esta vida el dinero lo es todo y no hay nada que no se pueda comprar. Prueba de ello es el anuncio que acaba de hacer público la escudería CANARIAS PETROL, que no se resigna a los malos resultados en Melbourne y da una vuelta de tuerca más a los endebles (y sobornables) estatutos de la FIA fichando un cuarto piloto, que pasa además a ser su "cabeza de cartel".

El controvertido McGreidy, que todavía no se ha estrenado esta temporada por una supuesta lesión que hoy entendemos como una metódica espera hasta la firma de este estratosférico contrato, pasa a formar parte de la escudería (ahora) CUATRIMOTOR CANARIAS PETROL que pretende así dar un golpe de efecto en su desesperada lucha por todos los campeonatos.


McGreidy esta mañana a la salida de la sede de CANARIAS PETROL.

3 comentarios:

  1. Desde aquí quiero dar la bienvenida a nuestro compañero Mcgreidy. Hasta ahora la escudería no nos permitía hacer ninguna declaración acerca de la posible nueva incorporación teniendo que morderme la lengua ante los continuos comentarios, cuchicheos, murmullos y chismorreos sobre la falta de un líder sólido dentro de la escudería que se oían en ese batiburrillo que es el Paddock.

    McGreidy viene como primer piloto y tanto yo, como mis compañeros Miguel y Doramas, estamos muy contentos de que así sea y esperamos que nos ayude a mejorar de cara a la próxima cita mundialista con su experiencia y liderazgo.

    Además, también me gustaría aclarar que McGreidy no viene única y exclusivamente por el aspecto económico, sino también por el reto personal que le suponía colocar a esta joven escudería entre las mejores del campeonato.

    Nos vemos en Malasia.

    ResponderEliminar
  2. Despues de los últimos entrenamientos en las semanas pasadas, creo que tenemos un gran rival a batir. Constancia y velocidad lo avalan. Un gran fichaje que removerá las parrilas y clasificaciones generales!!!!!!!!

    ResponderEliminar