jueves, 24 de marzo de 2011

¡¡¡El Único!!!

Sí, señoras y señores, la extraña satisfacción mostrada por la FIA días atrás, encuentra hoy, horas antes del GP de Melbourne, una explicación.

La Organización se ha sacado un as de la manga al más puro estilo Florentino Pérez, y ha anunciado, vía comunicado oficial, el retorno a las pistas del que fuera el piloto más grande en la historia de la Fórmula 1, Jon Schumadrer alias "El Único", conocido así por su increíble proeza en el circuito de Monza en 1987 de ganar una carrera conduciendo con tres gomas pinchadas.

Jon, sustituirá de manera provisional a McGreidy en la escudería Plaka-Molina. Formando ahora, junto a Jonclav, una escuadra temible favorita a ganarlo todo.

Sin duda, estamos ante un piloto incomparable, ya se habla de su retorno como "el acontecimiento del siglo". Para que se hagan una idea, este anuncio es como si hoy día, Pelé anunciase su retorno a los terrenos de juegos, esperemos, en pos del espectáculo, que esta leyenda viva del automodelismo no haya perdido facultades. Estamos todos de enhorabuena, bienvenido de nuevo, Único.


La Fórmula recupera a su número 1.

2 comentarios: