jueves, 24 de marzo de 2011

CONVOCATORIA PARA EL G.P. DE MELBOURNE.

LA FIA CONVOCA A TODOS SUS PILOTOS Y ESCUDERÍAS PARA EL DÍA 25 VIERNES A LAS 23.15 PARA LA DISPUTA DEL PRIMER GRAN PREMIO DE LA TEMPORADA QUE TENDRÁ LUGAR EN MELBOURNE, AUSTRALIA.

La agencia EFE ha realizado extensas entrevistas a todos los participantes y destacamos los siguientes titulares a la espera de poderlas ofrecer en su formato completo:


Golden Bill: "estoy contento con el nuevo motor y las nuevas mejoras en la aerodinamica. Espero poder mantener el ritmo de carrera" 

Killu: "todo lo que no sea estar en el podium sera un fracaso"

Aaronsuko: "las mejoras en el control de traccion me permitiran estar mucho mas arriba y luchar por puntos importantes"

Pepe: "Estoy bastante confiado en mis posibilidades"

Jonclav: "Sé que soy favorito, pero hay que demostralo en la pista. Todavia nos falta fiabilidad en el monoplaza"

Doramas: "Es mi primera carrera de mi primer campeonato. Estoy aqui para aprender y poder arañar los máximos puntos posibles para ayudar a mi equipo"

McGreidy: "Tengo buen ritmo de carrera, sólo espero no estar involucrado en incidentes con otros pilotos. No hago declaraciones de mi relación con la modelo Paloma Gándara ni a la supuesta paternidad de su hijo, eso pertenece a mi vida privada"

Jonzzzz: "Es cierto que he tenido problemas personales que me han alejado de las primeras posiciones, pero aspiro a hacer una gran carrera y a situarme en lo alto de la clasificación"

Jacob: "Mi objetivo es la lucha por la victoria. Hemos trabajado duro para lograrlo"

Lsquesa: "Me he tenido que adaptar muy rápido a un coche totalmente nuevo, espero desempeñar un digno papel"

Miguel: "Espero que mi lesión no afecte a mis resultados, sería una pena desperdiciar el trabajo de mi equipo".

1 comentario: