viernes, 18 de marzo de 2011

Los Petrodólares invaden una FIA sacudida por el escándalo.

En medio del escándalo de TELEINSECTOX GP, en el que finalmente el bueno de McGreidy ha tenido que abandonar la escudería por una supuesta relación extra-marital con la conocida supermodelo Paloma Gándara, actual novia del que era su compañero, Jonzzzzz, y las múltiples reclamaciones interpuestas a la FIA por algunos pilotos, la organización ha dado un golpe de efecto aceptando la multimillonaria oferta procedente de un poderoso grupo de inversores, entre los que podrían estar Roman Abramovich, Emilio Aragon y la mismísima Paris Hilton.

Dicho grupo de inversores ha puesto sobre la mesa el dinero suficiente para formar la escudería más potente jamás soñada que contaría con los tres mejores coches de la parrilla (Red Bull, Ferrari y McLaren) y las tres jóvenes promesas de la Fórmula 1 (Miguel, Aaronsuko y Doramas).
El grupo inversor, conocido como Petrol, ha confirmado la noticia en un comunicado oficial que reza: "Nuestra ambición no conoce límites y apostamos por pilótos nóveles de gran talento que nos llevarán al triunfo en el campeonato individual y de constructores".
La polémica está servida y mientras unos discuten sobre la injusticia de que la nueva escudería cuente con tres pilotos otros se preguntan quién de ellos será el piloto dominante, por si las moscas un algo prepotente Aaronsuko se ha apresurado a asegurar "me siento capaz de competir con el mismísimo Pepe".



¿Estará Paris Hilton detrás de todo este follón? El baile de pilotos ha comenzado y los faxes de la FIA echaban humo esta madrugada para reubicar pilotos y escuderías. Todo parece concluir felizmente para la FIA que asegura "sentirse satisfecha con la llegada de nuevos inversores que aporten aire fresco al campeonato ya que a nadie le gusta que los favoritos ganen siempre" mientras que, refiriéndose a las reclamaciones interpuestas, aseguraba que "la FIA escuchará siempre la opinión de todos sus pilotos, si bien no estamos dispuestos a tolerar algunas salidas de tono, haremos siempre lo posible para tener un campeonato lo más justo y limpio posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario