viernes, 18 de marzo de 2011

Se filtra una copia de la reclamación de Aaronsuko.

A continuación una copia filtrada de los archivos confidenciales de la FIA donde se muestra algunas de las caprichosas reclamaciones de Aaronsuko, uno de los pilotos de Fórmula Paralela, con un lenguaje que por momentos se torna violento y amenazante, atentos porque no tiene desperdicio pues entre otras cosas parece desvelar su propia homosexualidad y la de su antiguo compañero.
 

"Estimado Automodelista,

He estudiado detenidamente la estructuración de los equipos presentados, y aunque entiendo los motivos, no estoy conforme y considero injusto el reparto de escuderías, no de los pilotos por supuesto, te quiero Johnclav, sobre todo después de lo de anoche...

Ya sé que es muy complicado que todos compitamos en las mismas condiciones, no todos los coches son iguales y mucho menos las habilidades y experiencias de los pilotos, pero la forma en que están diseñados los equipos creo que no favorece al espectáculo, la competición, que no da pié a las sorpresas, ni nos obliga a los pilotos a ser más exigentes con nosotros mismos, a los de arriba por no tener un gran coche y los de abajo por creer que podemos ganarles.

Yo soy uno de los peores de la parrilla y con un Force India, sé de antemano que no voy, ya no digo ganar, sino a quedar entre los 6 primeros en ninguna carrera salvo catastrofe y descalificación del resto de pilotos. Sin embargo con un Red Bull y en determinadas circunstancias, siento que soy capaz de competir con el mismísimo Pepe, siempre y cuándo él no tenga un Mclaren o Ferrari.

Bueno, espero que esto no les parezca una simple pataleta por querer un buen coche, porque no lo es, pero vamos a estar todo un año compitiendo y no me gustaría perder la ilusión en la quinta carrera. Es más quiero, que a los mejores pilotos les cueste ganar las carreras, ya no solo a los pilotos con habilidades similares, sino a alguien como yo y que cada semana no se convierta en una quiniela más o menos fácil de acertar.

Sé que mi propuesta no va ser del gusto de todos, pero creo que favorece el espectáculo y la lucha en equipo, y no que Johnclav se vea obligado a ganar porque sabe que yo no voy a puntuar sino lo justo sin ninguna otra esperanza en mi. Bueno, no quiero extenderme más, esta es mi propuesta:

Killuminaty con monoplaza Lotus.
Golden Bill con monoplaza Renault.

Jonzzzzz con monoplaza Toro Rosso.
McGreidy con monoplaza Force India.

Jacob con monoplaza HRT.
Lsquesada con monoplaza Ferrari.

Jonclav con monoplaza Sauber. 
Aaronsuko con monoplaza Mclaren.  

Pepe con monoplaza Virgin.
Doramas con monoplaza Red Bull.

He tenido en cuenta la propuesta de equipos de Bill y que la clasificación de los coches de mejor a peor es la siguiente, que no sé si es así:

Red Bull
Mclaren
Ferrari
Mercedes
Williams
Renault
Force India
Toro Rosso
Lotus
HRT
Sauber
Virgin

He dejado fuera a Mercedes y Williams, puesto que también hay una diferencia importante entre Bill y McGreidy con los siguientes que estamos por debajo y así no favorecer a los equipos que están más nivelados entre sus pilotos.

Un saludo a todos y en especial a ti, Automodelista, por organizar nuestro mundial.

Aaronsuko"

No hay comentarios:

Publicar un comentario