miércoles, 23 de marzo de 2011

Comienza la cuenta atrás...

El Gran Circo de la Fórmula Paralela está a punto de arrancar y a pesar las adversidades, la FIA se muestra radiante de cara a su próximo estreno de este Viernes.

La enorme satisfacción de la que hace gala la organización se refleja claramente en sus últimas declaraciones en las que "felicitaba a todas las escuderías y pilotos por su muestra de compromiso y la participación en el ensayo que tuvo lugar la semana pasada". Ensayo, del que se sacaron las siguientes pautas finales:
  1. Se suspende la utilización del sistema Safety Car.
  2. Las caídas de linea siempre que se produzcan en las primeras 6 vueltas permitirán reincorporación a la prueba (repitiéndose directamente en carrera y con la posición en parrilla aleatoria). Cada piloto tendrá un máximo de 8 reincorporaciones en toda la temporada y nunca podrá repetir en la misma prueba.
  3. La comunicación será abierta entre todos los pilotos y la propia FIA.
A parte de esas, se sacaron otras importantes conclusiones, como la confirmación de dos grupos muy diferenciados: el de los que van delante, al que pertenecen Pepe, Killuminaty, Jonzzzzz, Jacob y Jonclav, y el de los que hacen lo que pueden, véase Golden Bill, Doramas, Aaronsuko, McGreidy y Lsquesada.

También asistimos a la confirmación del gran favorito individual, Jonclav, que a mitad de la prueba ya sacaba 40 segundos a sus perseguidores y al que sólo su escandalosa falta de fiabilidad podría privar del título. Por su parte, TELEINSECTOX se mostró, incontestablemente, como la escudería más potente con gran diferencia.

La nota más curiosa del pasado fin de semana la protagonizó Aaronsuko que fue sorprendentemente rápido y disputó los tiempos a los favoritos. Cabe la posibilidad de que el piloto mestizo no sólo atesore arrogancia sino también talento pudiéndose convertir en la revelación de la temporada, no obstante ya despierta una inusitada pasión entre las féminas del paddok.


Se puede leer en este "improvisado" mosaico "Aaronsuko (Hensuko, en sueco), queremos 10 hijos tuyos". A parte de esto, poco más que añadir sino que como digo siempre y, visto lo visto, más que nunca, agárrense que vienen curvas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario