martes, 15 de marzo de 2011

Escuderías de Fórmula Paralela.

¡ATENCIÓN! RECTIFICADO 17-3-2011.


Las escuderías del Gran Torneo de Fórmula Paralela quedan configuradas de la siguiente manera:


  • Escudería ONO RENAULT HISPANIA:
Pilotos: Killuminaty y Golden Bill.
Coches: Renault y HRT.
  • Escudería TELEINSECTOX GP:
Pilotos: Jonzzzzz y Jacob.
Coches: Virgin y Force India.
  • Escudería LOROTECA WILLIANS SPORT: 
Pilotos: Pepe y LsQuesada.
Coches: Willians y Lotus.
  • Escudería Lotus BMW SFERA:
Pilotos: Jonclav y El Único.
Coches: BMW y Lotus.
  • Escudería CUATRIMOTOR CANARIAS PETROL: 
Pilotos: McGreidy, Aaronsuko, Miguel y Doramas.
Coches: Mercedez, Ferrari, McLaren y Red Bull.

ATENCIÓN SE CAMBIA LA NORMATIVA Y LOS COCHES PASAN A TENER CONFIGURACIÓN DE LA TEMPORADA 2010,  el motivo es equilibrar los equipos que puedan estar más descompensados. La FIA entiende que esto pueda beneficiar a algunos pilotos y perjudicar a otros de cara al Mundial Individual, no obstante, considera que, conociendo ya, coche y compañero, hay tiempo más que suficiente para que cada piloto se entrene, adapte y modifique su monoplaza con el fin de conseguir el mejor resultado posible.
Esta medida responde al deseo por parte de la Organización de potenciar el juego en equipo y hacer más atractivo el Mundial de Constructores.

IMPORTANTE: LA FIA SÓLO ASIGNA LOS PILOTOS A CADA ESCUDERÍA. CORRESPONDE A CADA UNA DE ELLAS ESTABLECER EL ROL DE SUS PILOTOS Y HACER EL REPARTO DE MONOPLAZAS. AMBAS DECISIONES PUEDEN SER MODIFICADAS A LO LARGO DEL MUNDIAL PREVIO AVISO A LA ORGANIZACIÓN.

A continuación se informa a todos los pilotos de la normativa en cuanto a comunicación en carrera y de la ceremonia de premios.

NORMATIVA DE COMUNICACIONES:
  1. En carrera cada piloto podrá comunicarse solamente con su compañero de equipo mediante xbox live party, y no con charla privada, para que la FIA pueda incorporarse a cualquier conversación e informar a las escuderías de cualquier situación que afecte a la prueba.
  2. Se podrá utilizar el canal de habla del juego una vez que el piloto haya terminado de una manera u otra su participación en la carrera.
  3. En caso de que se produzca un safety car (una "caída" de un jugador) el piloto afectado se comunicará con la cuenta Golden Bill para que pare la carrera y se reinicie con el coche de seguridad. Se recuerda que cada piloto sólo dispone de 8 peticiones de safety car a lo largo del mundial y que éste sólo podrá ser solicitado en caso de estar en la primera mitad de la prueba.
ENTREGA DE TROFEOS:

La FIA organizará al final del mundial una cena ( subvencionada por todos los pilotos ), para la entrega de la Copa de Campeón Individual y de Constructores, además se hace oficial el premio en metálico para los campeones que consistirá en:

  •  TROFEO + 1 suscripción de 3 meses a Xbox live, para el Campeón Individual 
  •  TROFEOS + invitación a dicha cena para los Campeones de Constructores.



ALEA IACTA EST, o lo que es lo mismo, agárrense que vienen curvas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario