jueves, 7 de julio de 2011

AARONSUKO PLANTA A LA FIAP.


Golden Bill fue el encargado de entregar las Estrellas Doradas en la gran gala.

Increíble pero cierto. La cita que tenía que ser la gran fiesta anual de la FIAP se vio empañada por el terrible desplante hecho por Aaronsuko a la organización no asistiendo a la entrega de la Estrella Dorada al Fair Play.

Recordemos que el piloto está de reciente actualidad por ser pillado "in fraganti" en una supuesta negociación con Ono Renault de la que se defendía alegando que había asistido a un evento donde "por casualidad" le retrataron con los que podrían ser sus futuros compañeros. La pregunta es obvia: ¿Por qué asistió a aquel evento y no al organizado por la Federación Internacional de Automovilismo Paralelo? ¿Era aquel más importante? ¿Servían mejores canapes? ¿Estaba allí la Carbonero?

Parece que esta actitud cruel e infantil viene a retratar su mala relación con el patrón de la Fórmula Paralela que no obstante no dudó en disculparle ante la prensa. "Seguramente no habrá asistido por algún motivo de fuerza mayor, sería una pena pensar que lo ha hecho intencionadamente, había muchos fans esperándole. Esta era una fiesta para él, un reconocimiento a su intachable trayectoria. No juzguéis mal al chico", aseguraba un Eddy Ecclestone al que pudimos ver tan contrariado como abatido.

De momento no se saben los motivos de la fatal ausencia, mientras tanto la FIAP ha decidido colgar a partir de ahora un interrogante al lado de la Estrella Dorada de Aaronsuko, del que se espera una pronunciación al respecto. Sin duda el gran piloto de Teleinsectox se ha hecho el sueco.

Doramas posa orgulloso mientras recibe la condecoración.

Como contrapunto, el que si asistió a la gala y fue condecorado con la prestigiosa distinción fue Doramas. El piloto de la República Independiente de Gran Canaria se mostró eufórico en una ceremonia realmente exitosa.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos,

    Trataré de ser lo más claro y conciso en mi defensa, aunque me va a resultar difícil,... a ver cómo suena esto:

    "NADIE ME INVITÓ"

    Antes de nada quiero pedir perdón a mis fans y a todos los seguidores de la Fórmula Paralela por no acudir a mi condecoración, me hubieraa encantado disfrutar junto a ellos y junto al Sr. Doramas del momento. Pero por desgracia, a la persona de la "organización" responsable de comunicar a los galardonados la celebración del acto se le pasó por alto mandarme la invitación y cerciorarse que la recibía. Aún así, voy a hacer como el bondadoso Sr. Eddy Eclestone y decir que seguramente fue un error involuntario fruto de la complejidad de la organización de este tipo de actos, que le puede pasar a cualquiera y que todo el equipo que forma parte de la FIAP seguirá trabajando para que no vuelva a suceder.

    Sé que a muchos les costará trabajo creerme, pero les aseguro que ni la mitad que a mi, tratar de entender los motivos o casualidades por los que estoy sufriendo estas desavenencias que no hacen más que desprestigiarme como persona y piloto, cosa que no voy a permitir. Una vez más me vuelve a la cabeza un consejo de mi madre que decía "Trocito de carne de mamá (odiaba que me llamará así, más aún sabiendo de mi complejo de obesidad), la casualidad es el término vulgar para la estadistica".

    Para terminar, quisiera añadir que estaré conforme con la decisión que tome la Federeción con respecto a mi Estrella Dorada y a mi nunca malintencionado comportamiento y que si decidieran retirármela, figuradamente hablando ya que nunca me la entregaron, seguiré esforzándome en la pista y fuera de ella por ser un piloto ejemplar.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. SR. Aaronsuko, cómo puede usted utilizar tal argumento después de que en esta misma página la FIAP anunciase la ceremonia de entrega de "su Estrella Dorada" junto con la convocatoria del GP de Silverstone. ¿O tampoco se ha enterado de que el viernes corremos?

    Desde luego espero que este despiste suyo quede sólo en eso y aprenda de todo esto una valiosa lección que por lo que veo su madre no le enseñó: "No juegues con Dios, Aaronsuko, porque tarde o temprano te cortará los huevos".

    No olvide que en este Universo Paralelo en el que es usted tan feliz yo manejo el tiempo, el espacio y hasta la gasolina. Si no me cree pregúntele a Pepe, la próxima vez será la tuerca de una rueda que se suelta a 300 km por hora. Andese con ojo, no lo diré dos veces...

    ResponderEliminar
  3. Si no es mucho pedir puestos a que se suelten tuercas que sean las de mis rivales directos a ver si así al menos avabo una carrera en una buena posición.

    ResponderEliminar