miércoles, 27 de julio de 2011

LA PROFECÍA DE EDDY ECCLESTONE. PARTE II. LOS HOMBRES DE NEGRO.


Violados, secuestrados, aterrados, acongojados, temerosos, confusos, perdidos, alienados, sorprendidos, impresionados,... Una mirada suya y la Fórmula Paralela se estremece desde sus cimientos.
El Automodelista es solo el medio donde traza su plan, el tablero de ajedrez donde nos menea con el fin de alcanzar sus intenciones.

No hay escapatoria, Él lo predijo. Los anotó con la frialdad de un asesino en serie, uno a uno los fue trazando sobre el lienzo del destino. En su momento nos preguntamos por qué ellos y para qué una lista negra, hoy la Formula Paralela se debate entre la admiración y el terror porque ya sabemos la respuesta.

Eddy Ecclestone desvela por fin el misterio: Jongzzz, McGreidy, Doramas, LsQuesada y El Único serán los comisarios de la temporada 2012 y supervisarán las decisiones del Director de Carrera. Ellos serán los hombres de negro.

2 comentarios:

  1. McGreidy y El Único están subrayados, ¿¿¿¿¿¿¿acaso van a ser los jefes de ese comisariado????????? Eddy Ecclestone es muy inteligente, está repartiendo entre todos todas las responsabilidades. Primero delega El Automodelista en Aaronsuko y Miguel, ahora las decisiones sobre las carreras a un grupo de pilotos... que estará tramando ¿lo hará para involucrarlos? ¿para motivarlos? o ¿estará pensando en retirarse?...

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, he de decir que me siento honrado en que el Sr. Ecclestone me haya designado como comisario para la temporada que viene, espero desempeñar junto a mis compañeros éste trabajo con la objetividad e imparcialidad que merece tal ardua tarea, como no cabia de esperar de unos comisarios federados y profesionales, aunque el sueldo sea de becarios.
    saludos desde el Tagoror de Agaldar

    ResponderEliminar