domingo, 10 de julio de 2011

LA FIAP PRESENTA LAS NOVEDADES DEL 2011.

La Fiap ha trabajado codo con codo con los diseñadores de Codemasters para ofrecer jugosas novedades que presentamos a continuación de manera oficial y en las que juntos debemos empezar a trabajar desde ya para mejorar al máximo la experiencia de nuestro mundial de Fórmula Paralela. 
Para empezar diremos que en la versión de 2011 se ofrece la opción de competir uno contra uno a pantalla partida, con lo cual ya no será necesario tener a un compañero conectado para hacer nuestras simulaciones de "tunel de viento" y además cabe la posibilidad de que con una sola Xbox participen dos pilotos en nuestras carreras.
Lo más importante de todo es que en el próximo mundial competirán los 24 pilotos de una parrilla real, eso sí, sólo 16 pilotos manejados por nosotros completando el propio juego los ocho participantes restantes por realidad virtual.
Las cábalas son infinitas, podremos por fin competir con el mismo coche que nuestro compañero en lo que parece ser el fin de los equipos de tres pilotos propuestos este año por la FIAP. Abriéndose de cara al mercado del año que viene una nueva disputa: la elección de las escuderías, que avisamos desde ya que entrará en el sistema de presupuestos y draft que se había propuesto.
Con toda esta información el mundial actual cobra nueva vida ya que hasta la posición 8ª tendría el premio de crear una escudería para el año que viene.
Esta temporada se ha introducido también un modo Director de Carrera, que permite controlar toda la acción desde fuera y que permitirá a Eddy Ecclestone ver cada detalle desde una posición de privilegio. Además, el tan jadeado 'Safety Car' también tendrá su protagonismo en el videojuego y hará acto de aparición por primera vez de manera virtual.
Para terminar, las novedades que suponen la guinda del pastel serán las incorporaciones de los sistemas KERS y DRS -alerón trasero móvil-. Los pilotos virtuales van a tener la oportunidad de controlar su uso como auténticos profesionales.
Sabiendo esto, de manera ya oficial, se abre este hilo para hacer cada uno sus propuestas a modo de comentario y aprovecho para decir que cuento con los 12 pilotos actuales de cara al próximo año. Las 4 plazas restantes están de momento pendientes de confirmar aunque avisamos que hay lista de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario