martes, 19 de julio de 2011

CONVOCATORIA PARA EL G.P. DE HOCKENHEIM.

LA FIA CONVOCA A TODOS SUS PILOTOS Y ESCUDERÍAS PARA EL DÍA VIERNES 22 DE JULIO A LAS 22.45 PARA LA DISPUTA DEL SÉPTIMO GRAN PREMIO DE LA TEMPORADA QUE TENDRÁN LUGAR EN ALEMANIA.

ATENCIÓN:  SE DISPUTARÁ LA CARRERA AL 30%, EN CHARLA ABIERTA Y CON LOS COCHES EQUITATIVOS.

14 comentarios:

  1. Buenos días de nuevo,

    Yo, como el Sr. LsQuesada, me gustaría hacer una propuesta de cambio de fecha específica para el G.P de Alemania y en lugar de correr el viernes, hacerlo el domingo por la mañana, por la tarde o por la noche.

    Y para el resto de convocatorias de aquí a final de temporada una general: Que se corra cualquier día de la semana menos el viernes y el sábado.

    Explico los motivos, resulta que para mi reservar todas o casi todas las semanas, el viernes o el sábado y adaptar mi agenda para poder correr el Gran Prenio que corresponda, empieza a ser cada vez más complicado e incompatible con mi vida familiar; y además considero que nuestra actividad se podría realizar casi cualquier día si lo cuadramos bien y no sacrificamos nada. Yo prefiero pasar sueño un día entre semana pero participar en la prueba, que perderme una carrera o correr y sufrir las consecuencias de mi elección.

    Y no me malinterpreten, soy totalmente conciente que ella tiene razón y se la doy, no quiero que mis fines de semana los marque el campeonato, la vida real también es muy apasionante. Supongo que todos los que tienen pareja y además son igual de aficionados que yo a la Fórmula Paralela, me entienden.

    Bueno, ya me dirán. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Las patronas de la Fórmula Paralela mandan... opiniones please...

    ResponderEliminar
  3. Que tal!, Yo puedo el viernes noche, el sábado noche y el domingo por la mañana como muy tarde a las 09:00 o el domingo noche.

    NOTA:"... todavía no se quien peinó mi coche, de verdad que me gustaría saber quien fue mi peluquero particular".

    Un artista así no debe quedar en el olvido. " Que se reconozca su arte"

    ResponderEliminar
  4. me is indiferente pero yo no puedo acabar a las tantas un día entre semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches desde mi puesto de trabajo estoy totalmente de acuerdo con Aron como casi siempre ya que para mi seria mas comodo correr los domingos por la noche por mis turno d trabajo y asi me aseguraria correr todas las pruebas yo voto que si ah buena suerts a todos en la proxima carrera del viernes viva el espectaculoHola buenas noches desde mi puesto de trabajo estoy totalmente de acuerdo con Aron como casi siempre ya que para mi seria mas comodo correr los domingos por la noche por mis turno d trabajo y asi me aseguraria correr todas las pruebas yo voto que si ah buena suerts a todos en la proxima carrera del viernes viva el espectaculo

    ResponderEliminar
  6. por si interesa a alguno o a los que están esperando para entrar, aquí un campeonato que está buscando gente.

    http://www.torneof1xbox360.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Un torneo que busca gente y otro en el que la gente se pega tortas por entrar (bueno, y también cuando ya están dentro).
    Por cierto, esa publicidad de la competencia en la página oficial de la FIAP podría acarrear una sanción de esas que tanto le gustan D. Miguel...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No sabía que pudiera molestar solo pensé que podía tener interés.

    ResponderEliminar
  10. es broma miguel!! coño claro que puede interesar jjajajaja no te tomes las cosas tan en serio!!

    ResponderEliminar
  11. Yo el sábado noche no puedo tendría q ser entre semana o viernes y sábado como vean

    ResponderEliminar
  12. Quería decir que el domingo no puedo y los demás días después de las 10 claro

    ResponderEliminar
  13. Desde la escudería Loroteca, solicitamos la inscripción del piloto Jordan para esta carrera sustituyendo al lesionado Quesada.

    Para mi cualquier día menos el Domingo, y el Sabado lo correría si no hay remedio

    ResponderEliminar