viernes, 15 de julio de 2011

LA PROFECÍA DE EDDY ECCLESTONE. PARTE I.

El primer mandamiento.

Hace unos días se producía el "destape" de unos de los mayores escándalos de la Fórmula Paralela. La reportera Sandra Carbonero sacaba a la luz las anotaciones personales de Eddy Ecclestone, gran patrón y máximo responsable de todo lo concerniente al Motor Paralelo.

En dichas anotaciones se podía contemplar como el Sr. Ecclestone tenía ya programado gran parte del futuro del torneo, plasmando en ellas decisiones que supuestamente iban a ser tomadas en democracia. Eran muchos lo que esperaban una respuesta aclarando o desmintiendo dichas anotaciones por parte de la FIAP pero el mismo contenido y la singular caligrafía del sumo patrón habrían ridiculizado cualquier intento de falsear la información.

Lo que no esperaba nadie, al menos nadie en su sano juicio, es la actitud tomada por Eddy Ecclestone que en su mutismo y haciendo gala de la inmensidad de su poder e influencia ha empezado a llevar a cabo lo que ya se conoce como "La Profecía".

Esta mañana, a primera hora, se ha anunciado de manera oficial el primer mandamiento del profeta: Aaronsuko será redactor del Automodelista.

La magnitud de esta decisión, por ser ya conocida de antemano y por lo que  ella misma supone, hace que el Mundo Paralelo empiece ya a mirar con ojos de pena a los "miembros" de la ya famosa "lista negra". Otra cosa no, pero huevos tiene Mr. Ecclestone.

¿Sabía ya Ecclestone que Aaronsuko sería su próxima mano derecha? ¿Lo sabía Aaronsuko?
Por sus caras de satisfacción se podría decir que sí.

7 comentarios:

  1. Bueno, teniendo en cuenta los comentarios de ayer después de mi incidente con jacob, y para que no empiecen las burlas, aclaro que no me desconecté, sino que fue el juego que me descalificó por que monté neumáticos duros nuevamente al entrar en boxes, y el juego me exigía que entrara a montar blandos, cosa que logicamente como estaba lloviendo no hice.
    Me sacó de la partida, y no pude unirme al grupo con posterioridad a pesar de solicitar a varios jugadores que me invitaran via mensaje.

    Por último, sin ánimo de crear nueva polémica y sin que en este caso pida ningún tipo de sanción, pero sí queriendo llamar la atención acerca de la limpieza en carrera que creo que cada vez brilla más por su ausencia, me vi relegado a la última posición en 2 ocasiones, debido a sendos choques, uno en la salida, despues de evitar el primer incidente con los 3 primeros clasificados, recibiendo un golpe por detrás que no solo me empujó, sino que me envió directamente a la valla pasando la arena y a cuyo causante no puedo identificar por que no lo ví, y posteriormente con Jacob que al entrar en pista después de salirse me envistió de lado contra la valla rompiendo el aleron.

    Ya está bien, no se a ustedes pero a mi me gusta hacer una carrera en la que mi puesto final refleje mi esfuerzo en practicar el circuito y los tiempos que puedo hacer con el unico agravante de mis errores de conducción y no con los errores de los demás en mi contra.
    Me estoy planteando grabar las carreras para tener pruebas en sucesivas carreras y no tener que aguantar como encima yo tengo la culpa de que me embistan inpunemente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente deacuerdo contigo miguel, encima teniendo que oir antes de la salida...SEÑORES; NO SE VUELVAN LOCOS TRANQUILOS QUE SON MUCHAS VUELTAS, y acto seguido en la primera curva esa misma persona me revienta la carrera (que pa más coña tiene una famosa estrella dorada por el juego limpio) así que dejémonos de historias anda.

    ResponderEliminar
  3. AHH además me cuentan, ya que yo no lo oigo en las carreras GRACIAS A DIOS!!!, que MCGrady todavía sigue erre que erre con los puntos que me devolvieron . RAFA déjame en paz.

    ResponderEliminar
  4. LA verdas es que me queda claro el rol que ocupa cada uno... HAcemos un trato, yo te dejo en paz como tu dices y tu dejas de pagar tus frustaciones conmigo(auqnue me consta que tu pilotaje no deja indiferente a todos)que ya son cuatro carreras en las que me haces esos adelantamientos espectaculares, en los que solo TÚ vez como correctos y haces que se me rompa el alerón y quede noveno y cosas de esas. Me reafirmo en la lista negra, para por lo menos tener motivos de tan bella distinción, unos estrellas y otros estrellados.

    Gracias y por favor respira profundo antes de joderme las carreras.

    ResponderEliminar
  5. Pepe!!!!!! reconoce alguna vez q chocas a alguien y con neumaticos duros!! grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y buenos dias pido por favor cambio de fecha para la proxima carrera por motivo de trabajo y si fuera posible la pasaramos para el sabado 23 de julio gracias de ante mano y a disfrutar de este gran circo de la formula paralela

    ResponderEliminar