miércoles, 13 de julio de 2011

CARBONERO DESTAPA EL ESCÁNDALO.

Lo había prometido, Sandra Carbonero ha destapado lo que puede ser el mayor escándalo de la historia de la Fórmula Paralela. Las imágenes que muestran las anotaciones de Eddy Ecclestone en su libreta personal hablan por sí solas.

 La libreta de Eddy Ecclestone, ¿como habrá tenido acceso S. Carbonero a ella?
 Una lista negra, subrayados en rojo, reloj de arena... mal augurio
 Se suponía que habría un draft, ¿qué estará tramando Eddy Ecclestone?
¿Me está mandando al paro Sr. Ecclestone?

9 comentarios:

  1. Se rumorea que Jongzzz puede pasar a ser piloto reserva de su escuderia y abandonar el mundial como piloto estrella por su bajo rendimiento en este año

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos,

    Y es que alguien creía tener los favores del Sr. Ecclestone???? Alguno de ustedes cree todavía en las casualidades dentro de la Fórmula Paralela???Pues se equivocaba, él maneja los hilos, él hace y deshace a su antojo, él nos controla y nos descontrola, y por desgracia estamos en sus manos y en su mundo, ya me lo dejó claro en uno de sus últimos post: "No olvide que en este Universo Paralelo en el que es usted tan feliz yo manejo el tiempo, el espacio y hasta la gasolina."

    Despierten señores!!! Aquí nada depende de nosotros, ni siquiera los resultados de las carreras por muy real que nos parezcan y es que, si queremos seguir formando parte de este matrix automodelístico debemos de saber que aquí el guión lo escribe otro.

    Yo personalmente aunque ya he despertado,... quiero seguir jugando y ustedes??


    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hols buenas tardes a todos voy a dar mi humilde opinion sobre los equipos del proximo año deberiamos hacer un sorteo con todos presentes con tres bombos en el primero poner los 8 mejores pilotos segun clasificacion de este año en el otro los 8 ultimos y en el tercer bombo las 8 mejores escuderias y a sorteo puro y duro creo que es lo mas justo y nada mas por mi parte

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, yo voy a dar mi opinión, los equipos deberiamos hacerlo entre nosotros mismos con quien mas agusto estemos. Sinceramente lo de los mejores con los peores según la clasificación pues no es una buena opción, porque la clasificación no esta en base a mejores y peores, la clasificación en base a varios factores, como puede ser suerte, quien mas practica, quien mejor se aprende el circuito, es decir, muchos factores. Creo que lo mejor es hacer los equipos conforme con quien queramos estar cada uno y asi evitamos fisuras en los equipos. En cunato al reparto de escuderias estoy con Lquesada lo mejor es a suerte. graciass.

    ResponderEliminar
  5. opino igual que jacob, de todas formas yo estaría contento de formar equipo con Mcgrady, igualmente me parece bien, que ya se haya puesto una iniciativa, así entre todos podemos llegar a la mejor resolución.
    Suerte a todos mañana.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a todos,

    Yo tal y como les comenté ayer, cualquiera de las opciones me parece bien, si es por sorteo perfecto, nos aseguramos equidad en los equipos y lo que habría que decidir es quién iría en cada bombo ya que tal y como dice Jacob, quizás la clasificación no sea fiel reflejo de las habilidades de cada uno y además habrán pilotos nuevos de los que no conocemos su potencial; por otro lado, si los equipos se deciden por elecciones o preferencias personales entre pilotos, perfecto también, siempre que se tenga en cuenta que hay pilotos que aunque sean como zipi y zape, como Batman y Robin, como la hoz y el martillo o como los mismísimos Faemino y Cansado, nunca podrán formar equipo (los siento Pepe).

    De todas formas quizás la solución está más cerca de lo que parece, es algo que también se comentó ayer y sobre lo que ya Miguel dio su opinión en el comentario anterior, hay una propuesta sobre la mesa del despacho del Sr. Ecclestone, hay alguien que no esté conforme con esa configuración y sólo tener que introducir en el bombo del Sr. Quesada las escuderías??

    Yo estoy conforme y sería un honor correr el año que viene junto a Pepe, bueno detrás de él quería decir.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Como Mrs. Sandra Carbonero siga destapando escándalos de ésta naturaleza, no cabe duda de que el prestigioso premio de periodismo de investigación "Mercedez Milá" será suyo, o quien sabe si hasta un Pulitzer está entre sus metas!!!
    Mr. Ecclestone, tenga cuidado porque alguien que se hace el sueco le está moviendo la silla!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todos, quisiera dejar mi opinión sobre el tema de la elección de pilotos y escuderías para el próximo mundial de la Formula Paralela. Yo soy partidario al igual que algunos de ustedes en hacer dos sorteos, uno para los emparejamientos, los 8 mejores correrían con los ocho pilotos peor clasificados (4 de la clasificación del 9 al 12 de éste campeonato, + las 4 incorporaciones), y otro para las escuderias, creo que sería lo más justo, a la vez que acabaría con las sospechas de los supuestos favoritismos. Y por último decir que me gustaría que las charlas entre los equipos fuesen privadas. Un Saludo a todos!!

    ResponderEliminar