lunes, 25 de julio de 2011

CARBONERO ENCUENTRA A JONCLAV

JonClav en el momento de ser descubierto.

Es momento de disculpas, todos aquellos que asegurábamos "por lo bajini" y en tertulias privadas que la desaparición de JonClav en las últimas pruebas del circuito mundialístico paralelo se debía a una actitud incorregible y a una falta total de responsabilidad por parte del piloto inglés, estábamos equivocados. 

Al parecer un exceso de presión podría haber motivado "la huida" del genial piloto inglés inducido por algún tipo de "síndrome de autodestrucción", un caso parecido al del mítico pintor  Jackson Pollock. Desnutrido y vagabundeando en mitad de ninguna parte, si se preguntan quién y cómo a podido hallar a este hombre al que las autoridades de medio mundo buscaba desesperadamente, sólo cabe una respuesta posible cuando todo parece imposible: Carbonero, Sandra Carbonero.

La ya conocida y pretendida por la mitad de pilotos y mecánicos de la Fórmula Paralela, Sandra Carbonero ha revolucionado al mundo deportivo al revelar la noticia sobre el paradero de JonClav, demostrando vez más a sus compañeros de profesión que no por ser una joven atractiva que se pone pantalones de rayas y camisetas ajustadas para disfrutar de las carreras, es peor periodista.

A pesar de lo curioso y extraordinario de la situación, la FIAP ha decidido no levantar la sanción al piloto de la escudería BMW SFERA quien podría volver a la pista esta misma semana según el último parte médico y que a partir de ahora correrá con el Force India. 

   

2 comentarios:

  1. Gracias a dios!!! y a Sandra Carbonero, claro. Me alegra saber que Jonclav, ni siquiera en el estado de enajenación mental en el que se encontraba, pierde su sentido del humor.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que hace Sandra Carbonero moviendose por esos submundos?? Da que pensar!

    ResponderEliminar