viernes, 22 de julio de 2011

LA RULETA RUSA PARALELA


Lejos de apaciguar los ánimos dentro del Padock, la FIAP pretende incendiar el campeonato con un juego macabro y diabólico que podría decidir desde hoy mismo la configuración de los equipos de la próxima temporada... LA RULETA RUSA PARALELA, cuatro balas, cuatro contendientes luchan esta noche por obtener su premio, ELEGIR A SU COMPAÑERO DE EQUIPO LA TEMPORADA QUE VIENE.

El Sr. Eddy Eclestone acaba de comparecer en rueda de prensa, con su habitual sonrisa irónica, para dar a conocer la noticia. Los pilotos MCGreidy, Jacob, Pepe y Miguel tendrán esta noche una oportunidad única para elegir al que será su compañero de escudería el año que viene, algo que sin duda, afectaría a todo el campeonato, a todos los pilotos, incluso a las profesías del propio Sr. Eclestone.

Para ello, los implicados deberán de finalizar la carrera en dentro de los tres primeros puestos de la clasificación y asegurarse así, un tandem competitivo para el año que viene. McGreidy y el Único, Pepe y Jodán, imaginan las combinaciones... En caso que tres de los cuatro pilotos cruzaran la lista de meta en las primeras plazas, el mismo orden de llegada determinará quién elige en primer lugar.

El máximo responsable de la Fórmula Paralela lo tiene todo bien estudiado, ya que no es ningún secreto la enorme rivalidad existente entre estos pilotos, lo que le asegura el espectáculo en la pista. Maléfico, cruel, manipulador o retorcido llámenlo como quieran, pero lo que es indiscutible es que el Sr. que está sentado en el trono de la Fórmula 1 paralela, sabe como avivar la llama del Mundial haciendo saltar las chispas.

McGreidy vs Pepe, Jacob vs Miguel la respuesta, esta noche en el G.P. de Alemania.   

4 comentarios:

  1. suerte frank pero preparate para la proxima carrera que estoy impaciente por correr ya que llevo dos carreras sin participar y estoy que me fumo hasta el volante habra sorpresa para hungria llevo tiempo preparandome para ese gran premio y lo mismo doy la campanada con mi nuevo ingeniero de carreras jajajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. JAjajajateteematessssssconlaaaaabiciiicicccleeeeta....

    Afan de protagonismo....

    me desmarco de tal enfrentamiento, yo si acato el compañero que me propongan!!!

    ResponderEliminar