lunes, 4 de julio de 2011

¡¡¡ONO RENAULT FICHA A AARONSUKO!!!

Sandra Carbonero junto a Killuminaty y Aaronsuko en la instantanea millonaria. 

Lo ha vuelto ha conseguir, Sandra Carbonero sacude los cimientos del Campeonato de Fórmula Paralela destapando lo que podría ser la gran operación de cara a 2012.
Llevábamos tiempo preguntándonos donde estaba esta gran profesional de la información que nos dejó con la miel en los labios insinuando el destape de graves escándalos internos en la FIAP.
Parece ser, o al menos la lógica invita a ello, que Eddy Eclesstone ha conseguido taparle la boca de alguna manera (los rumores apuntan a un puesto en la propia FIAP) y desviar su atención a otros temas también candentes y no tan comprometidos para el patrón del gran circo de la Fórmula Paralela.

Sandra Carbonero anunciaba ayer en su blog la noticia, Ono Renault negocia con Aaronsuko para sustituir a McGreidy en 2012 y a juzgar por la cara de satisfacción del piloto el trato podría haberse cerrado. Recordemos que la FIAP implantará un nuevo sistema de fichajes de cara a la próxima temporada con tope salarial y draf de selección, hecho que ha motivado que los pilotos punteros del actual campeonato empiecen a hacer sus propias cábalas y a asegurarse "el favor" de sus futuros compañeros. 

Con esta incorporación la escudería pretende ejecutar una doble maniobra, primero lavar su imagen de equipo polémico haciéndose con los servicios del reciente ganador de la Estrella Dorada, distinción que da la FIAP a los pilotos más limpios y segundo, y más importante, incorporar a un piloto cuya progresión es claramente ascendente.

Ono Renault hasta ahora no ha desmentido ni confirmado la noticia, aunque las imágenes hablan por sí mismas, y el australiano McGreidy parece tener las horas contadas dentro de la escudería. Sus continuas polémicas, salidas de tono, juergas nocturnas y ambición sin límites parecen haber hartado al líder del equipo, Killuminaty.

Eddy Eclestone podría haber llevado alguna comisión en el acuerdo.

12 comentarios:

  1. yo me parto, cada día os lo currais más.

    ResponderEliminar
  2. Según las ultimas noticias filtradas, no sería McGreidy el que abandone la escudería. Parece ser que el líder y alma del equipo, Killuminaty, esta tanteando la posibilidad de incorporarse a otra escudería de inmediato. El piloto que últimamente está recibiendo críticas despiadadas dentro de su propio equipo y produciéndose estas incluso después de que Killu se hubiera retirado de la F1 por varios incidentes de carrera que le dejaron con un único testículo estéril y haber vuelto a esta competición por petición expresa de su compañero Goden Bill, rechazando un contrato multimillonario en el Mundial Paralelo de Rally.
    Otras fuentes tachan de fotomontaje la foto en la que aparecen Aaronsuko, Sandra Carbonero y el propio Killu, acusando a la periodista de querer volver a la palestra usando todo tipo de artimañas.

    ResponderEliminar
  3. Dudar de la profesionalidad de Sandra Carbonero me parece lamentable... esta mujer ha demostrado por activa y por pasiva amar tanto o más que nosotros este deporte.
    Poner en tela de juicio su reportaje solo puede estar motivado por un conjunto de celos, ignorancia y frustración sexual que viene derivado del cambio hormonal que supone vivir monotesticulado.
    No se sabe a ciencia cierta que hacían esos personajes ese día ni a que tipo de acuerdo pueden haber llegado, solo digo una cosa, el que haga tratos con Mr. Aaronsuko que se ande con cuidado, es perro traicionero.

    ResponderEliminar
  4. Yo opto por correr mañana o el miércoles Montreal y el sabado yo mínimo hasta las 11:30 no puedo

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo decía mi madre siempre "Aaronsuko, cariño (ya me hacía llamar así desde pequeñito)no seas tan inocente". Como he podido caer en la trampa!!!! Aucchhh. Admito que esa foto es real y que además fue consentida, pero no para estos fines, me han utilizado pero no sé quién.

    Recuerdo aquel día como si fuese el viernes pasado en el que por casualidades de la vida coincidimos en una fiesta la conocida reportera Sandra Carbonero, más guapa aún en persona de lo que parece en las fotos he de añadir, el piloto huevicojo Killuminaty del que no puedo decir lo mismo, el Sr. Edy Ecclestone siempre con una sonrisa que no termina de inspirarme confianza y yo, bastante atractivo y radiante ese día pero juzguen ustedes mismos. El caso es que en un momento de la velada de forma natural, fortuita, o eso creía, me vi conversando con los tres, eran conversaciones intrascendentes la meteorología, la fiesta, los invitados, por supuesto también sobre el mundial, los compañeros, la futuras carreras y algún que otro chiste de Jaimito,... y de repente apareció el fotógrafo del evento, llevaba toda la noche haciendo instantáneas a los asistentes por lo que no parecía extraño que quisiera inmortalizar ese momento y más, sabiendo quiénes éramos. Tú aquí, tu allí, ahora se dan la mano... y ahí quedó todo.

    No puedo asegurar el año que viene no vaya a cambiar de escudería, por eso de las vueltas que da la vida, o los monoplazas en este caso, pero a día de hoy no estoy en negociaciones con nadie y estoy a disposición de mi equipo, muy agusto e intentado mejorar.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja!! Como dijera Hamlet, "Algo huele a podrido en Dinamarca".......Ojo!! Sr. Ecclestone, podría ser Ud. y la organización que preside ser investigados por posibles casos de trafico de influencias, en lo que sería sin duda el escándalo del "veranito", Ya veo los titulares de la Operación Piche... Hay mi cabeza....Ja ja

    ResponderEliminar
  7. Ya lo dije en los comienzos de la temporada algo hueke raro y no es a podrido. Me gustaria q postearan kien esta interesado en correr mañana aparte dw mi

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Segun publica el diario deportivo Marca en su contraportada, el piloto ruso Jongzzzzz abandona de inmediato la escuderia por diferencias con su jefe de equipo debido a su bajo rendimiento esta temporada y es sustituido por el piloto de pruebas Jordantfe, piloto procedente de la desembocadura del rio Jordan, que apunta a estrella del automovilismo.

    ResponderEliminar
  10. Anoche Pepe73 declaraba en El Larguero de la Cadena Ser: "Hemos realizado importantes mejoras en el monoplaza y hemos ampliado la capacidad del tanque de gasolina para poder estar con los coches mas fuertes de la parrilla"
    El piloto hispano brasileño se mostraba confiado de cara a la prueba de Silverstone

    ResponderEliminar
  11. No me estés cambiando las nacionalidades de los pilotos, que porque tú no tengas patria que te quiera los demás sí estamos orgullosos de nuestras raices. Pepe es italiano, Jongzzz, como todos saben, indio y Jordan bulgaro-alemán. Si leyeses más El Automodelista no tendría que corregirte.

    ResponderEliminar